CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:46 pm

Generalmente en las telenovelas muchos hablamos de las mujeres, pero los hombres en sus diferentes protagonicos tambien tienen una carga muy fuerte en las telenovelas. Los villanos hombres que han hecho actuaciones soberbias, tambien deben tener un reconomiento. Me vienen a la mente algunas telenovelas las vi y de otras investigue:

DON RAFAEL DEL JUNCO Ignacio López Tarso de El derecho de nacer (1981)
Don Rafael del Junco fue el primer villano de las telenovelas. Como la historia tenia lugar en un marco del tradicional Veracruz de los años 50, Don Rafael estaba lleno de prejuicios clasistas, raciales y sexuales de su época, pero que un hombre mandase matar a su propio nieto recién nacido era para dar pesadillas hasta al más conservador.

ENRIQUE DE MARTINO Ernesto Alonso en El maleficio (1983)
Enrique de Martino, descendiente de una familia de hechiceros, era el jefe de un clan de criminales satánicos que, amparados por el poder del Chamuco, se dedicaban a lucrar con las actividades del crimen organizado y a destruir la vida de gente inocente que cometía el error de cruzare en su camino. La lista de los crímenes de Don Enrique es demasiado larga para transcribirla.

IGNACIO Sergio Goyri en Te sigo amando (1996)
El prepotente Ignacio compró una colegiala y la convirtió en su esposa, pero un oportuno accidente lo dejó minusválido y a Yulissa (Claudia Ramírez) convertida en esposa virgen. Eso no detuvo su maldad. Provocó la muerte de su cuñado, apaleaba a su mujer y cuando ésta quedó embarazada del médico de la familia, Ignacio le robó el niño. Cuando Yulissa recuperó a la criatura, Ignacio se lo volvió a robar.

DIEGO DE GUEVARA Luis Roberto Guzmán en Alborada (2005)
Diego ha sido el villano más hediondo de las telenovelas. En su sentido figurativo, los crímenes del falso Conde de Guevara apestaban. El escatológico conde decía tener una sífilis que le estaba royendo el cerebro. Al final, su madre tuvo que "ponerlo a dormir" con un veneno, como se hace con un cachorro enfermo.
EL MEMO Sebastián Ligarde en Quinceañera (1987)
El Memo fue un personaje inolvidable, un villano temible que encasilló a Sebastián Ligarde en los roles de "malo". El Memo se hizo inmortal gracias a sus dicharachos entre el que se cuenta el famoso "¡Serena, morena!" y por su apariencia y peinado que le daban aspecto de monstruo de ciencia ficción. Era un bravucón, un maleante de barrio capaz de agredir a jovencitas inocentes. Terminó en la cárcel como lo merecía.

FEDERICO Alejandro Camacho en Muchachitas (1991)
Federico, el asesino de los autitos y archienemigo de las Muchachitas, era un ser violento que heredó de su madre la manía de matar a quienes se le interponían en el camino. Su método de exterminio era muy original: a quien lo hacía incomodar, le enviaba de regalo un hermoso autito de juguete. El problema es que dentro del diminuto automóvil venía una bomba.
FERNANDO Guillermo García Cantú en Fuego en la sangre (2008)

En el primer capítulo de Fuego en la sangre (Univisión), el malvado Fernando mató al suegro y ahogó a la embarazada Lidia (Sherlyn). Fernando es un violador, golpeador y estafador, pero su escena más pavorosa hasta el momento fue cuando confesó, muerto de risa, sus pecados al espantado padre Tadeo (René Tadeo)

FEDERICO RIVERO César Evora en Abrázame muy fuerte (2000)
A Federico Rivero terminaron arrojándolo a un volcán en erupción. ¿De qué otra manera se podía castigar a quien dejó ciega a su esposa, intentó violar a su hijastra, embarazó a la nuera, asesinó a un sacerdote y lanzó a un niño del campanario de una iglesia?

ELADIO GÓMEZ LUNA Enrique Rocha en Pasión y poder (1988)
El final de esta historia fue uno de los más espectaculares de las telenovelas. Todos los "buenos" celebraban la inauguración de un hotel cuando el edificio estalló gracias a una bomba previamente colocada por Eladio Gómez Luna. Tras asegurarse de que todos sus enemigos, que incluían a miembros de su familia, habían perecido, se subió a su limosina y desapareció en el horizonte.

Recientemente vi la actuacion de Armando Araiza en mi pecado, y me sorprendio fuertemente, la escena en la que mata a su padre es muy fuerte, ademas las visiones que tiene despues, la manera en que esconde su horrible crimen, su cinismo, apatia, falto de responsabilidad, flojera y ambicion esta muy bien realizado.

Y hay todavia mas telenovelas de gran impacto, pero por el momento aqui estan algunos, ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:05 pm

Sin los villanos las novelas serian color de rosa y aburridas.

Armando Araiza: la unica vez que lo he visto de villano fue en Mi Pecado y de verdad que estupenda actuacion. Sobre todo su final tan impactante, lo que puede causar la obsecion por una mujer. Tambien en Mujeres Asesinas hizo una buena actuacion.

David Zepeda: En Sortilegio hizo un buen villano, hasta me cai mal de tantas cosas que hacia. Aunque la novela casi no me gusto se me hizo muy XXX.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:08 pm

Cierto se me olvido David Zepeda, me encanto en Sortilegio, habia momentos en que uno no lo soportaba por lo mismo, pero su actuacion fue muy buena! mostro mucha fuerza y talento! ademas de ser bien galan.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:10 pm

Armando Araiza.- Super papelazo en Mi Pecado, excelente!!

Sergio Goiry.- en la misma novela, un maldito!!

Salvador Sanchez.- en la due;a (la original) ese si era un malvado de primera!!! una gran actuacion

David Zepeda.- que gran actuacion!!! magisterial, de los pocos actores nuevos, casi sin trayectoria y que llegara muy lejos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:41 pm

Creo que estamos coincidiendo en los papeles que han hecho estos actores.

Sergio Goyri es un actorazo!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:28 pm

Sierto, aunque no vi completa la de Mi Pecado, Armando hizo un gran papel, otro muy buen villano es David Zepeda!! Y no podian faltar los villanos que hace mi pa' Guillermo Garcia Cantu, por lo general siempre me gustan los villanos que hace!!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:39 pm

Ay, hoy es el final de "MI PECADO" que telenovela, hubo momentos que me dejaba sin respiracion!!!!!
Maravillosa telenovela todos los actores de primera, los malos si que son malos!!

Daniela Castro magistral!
Sergio Goyri - actorazo
Armando Araiza - lo odio!

Todos hacen un gran papel. Felicidades al Director, Productor, Ambientacion, Vestuario (que maravilla, con muchas ideas para vestir nuestra ropa tipica), Utileria, etc.

Sin irse a refritos, Telenovela Original, de Primera, estoy hasta triste porque termina Sad

Pero veo que hay maravillosos actores. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:58 pm

Woow! Recuerdo el final, y si Mi Pecado en los premios TvyNovelas gano el premio a "Mejor historia/adaptacion" y sin duda lo tenia merecido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Empty
MensajeTema: Re: MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS   MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores villanas de las telenovelas
» Top 10 de Villanos de Peliculas
» Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran
» Top 5!!! de las mejores pelis!!!
» RE-TOP 15: LAS MEJORES CANCIONES DE GAGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: