CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gloria Trevi

Ir abajo 
+2
Malefica
Moorado
6 participantes
AutorMensaje
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:23 pm

Creo que ella merece tener su Biografia, aqui, en este Foro, donde mucho la amamos, pero algunos otros la Odian, pero ese Odio la engrandece mas!!, ella es Gloria Trevi, una Musico en todo el sentido de la palabra, pero sobre un gran ser humano y sobre Todo Mujer.

Gloria Trevi
Biografia

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz nació un 15 de febrero de 1970 en Monterrey, Nuevo León. Hija de Manuel Treviño y Gloria Ruiz. Desde niña demostró pasión y talento por las artes plásticas, el canto y el baile, por lo que su madre permitió que se presentara a cuanta prueba infantil tenía lugar en la capital.

Siendo adolescente emigra a la ciudad de México para probar fortuna, y es entonces que conoce al productor Sergio Andrade, quien la invitó a formar parte del grupo pop Boquitas Pintadas, junto con Pilar (la vocalista), Mónica, María Raquenel y Claudia. El 18 de enero de 1986, tras año y medio de preparación, el disco del grupo salió al mercado bajo el sello WEA.

Seis meses después de recorrer la república mexicana dando presentaciones, Andrade disolvió al grupo, pero Gloria permaneció en la capital sin comunicarse con su familia durante varios meses. Cuando lo hizo, informó a su madre que Andrade la estaba preparando para lanzarse en solitario.

En 1989 cambió su identidad para convertirse en Gloria Trevi, y de la mano profesional de Sergio Andrade alcanrzar'ia la cima de la fama. Su primer álbum titulado Qué Hago Aquí, salió al mercado y se hizo popular gracias al tema Dr. Psiquiatra, que invadió las pistas de baile mexicanas.

En 1991 salió al mercado Tu Angel de la Guarda, el álbum más importante en la carrera de la Trevi, cuyo sencillo Pelo Suelto inspiró la filmación de una película con el mismo título.

A este le siguieron Me siento tan sola (1992 ), Más turbada que nunca (1994) y Si me Llevas Contigo (1995).

Para entonces, su popularidad la había llevado hasta el mundo del cine, donde filmó tres películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1994) y Papa sin catsup (1995).

Pero entonces, el rumbo de la carrera y la vida de Gloria daría un giro de 360 grados en 1995 a partir de la publicación del libro De la Gloria al infierno, escrito por la ex esposa de Sergio Andrade, Aline, en el que se denunciaba supuesta prácticas sexuales entre el manager y varias de las chicas que trabajaban con él, incluyendo a Trevi, Mary Boquitas y Karina Yapor.

Tras estos escándalos, el ya para entonces denominado "Clan Andrade" salió de México, para refugiarse en España, Chile y Argentina, hasta refugiarse en Brasil.

El contrato con BMG no había espirado y la disquera demandó a la cantante y a Sergio para que entreguaran un disco, pero la desaparición de ambos hace imposible llevar a cabo una promoción. La disquera se ve obligada a sacar un disco recopilatorio al mercado, titulado De Pelos: Lo Mejor de Gloria, que sale en 1997.

Dos años más tarde, sale al mercado No Soy Monedita de Oro, un álbum con temas inéditos del que nadie explica la procedencia.

El libro de Aline, ex mujer de Andrade, que denunciaba los malos tratos a los que fue sometida en el clan y la demanda que los padres de la joven Karina Yapor impusieron contra Andrade y Trevi, aumentaron las sospechas contra el productor y la cantante, quienes fueron capturados en Brasil el 13 de enero del 2000.

Después de varios años en prisión, Gloria Trevi cumplió su condena en el 2004, y tras un proceso de recuperación vuelve a la música en el 2005 con el disco Como nace el universo, y con la gira Trevolution, que la coloca de nueva cuenta en los escenario y en contacto con su público.

En el 2006 se estrena con Univision Music con el disco en vivo La trayectoria, en la que recopila sus temas más conocidos.

Gloria lanzó ese mismo año
La historia
un CD recopilatorio en donde por supuesto no podían faltar temas como
Zapatos Viejos
,
El Recuento de los Daños
,
Con los ojos Cerrados
y
Los Borregos
.

Al año siguente, 2007, sale a la venta
Una Rosa Blu
, disco del que se desprende
Pruébamelo
,
Cinco Minutos,
y
Psicofonía .
Estos temas alcanzaron los primeros lugares en las radiodifusoras mexicanas.

Los Premios Lo Nuestro 2007 se engalanaron con la presencia de esta artista mexicana, en donde con una impactante coreografía y gran voz interpretó
Todos Me Miran,
con la cual puso a bailar a todos los asistentes.

Tal fue la atracción que trajo consigo
Cinco Minutos
, que ahora cuenta con la versión duranguense, en el cual la cantautora trabajó con el grupo Los Horóscopos de Durango, esta versión está incluida en el más reciente álbum de esta agrupación.

Gloria se presentó como toda una reina en la entrega de los Premios Lo Nuestro en 2009, aquí recibió el galardón por Mejor Artista del Año, dejando en claro que los años de expriencia la colocan en el primer puesto de cualquier competencia.

Así mismo asistió a los premios
Billboard
, en donde además de llevarse los aplausos de todos los asistentes, se adjudicó el premio por mejor
Tema Pop Airplay del Año
, esto gracias a su tema
Cinco Minutos
.


Pero con todos los premios, la sencillez y el trabajo constante de esta mexicana no para, y prueba de ello es el nuevo video el tema El Favor de la Soledad

que Gloria realizó bajo la dirección de Michelle Castro, hijo de la actriz Verónica Castro.

Las adversidades que ha tenido que vivir la intérprete de
Zapatos viejos
no son impedimento para que ella continúe su vida a plenitud, al contrario, ella sabe sacarle provecho a esos problemas y lo refleja en su música, ejemplo de esto es el tema Que emane,cuya letra fue inspirada en la vida de sus compañeras en la cárcel y que formará parte de la serie televisiva
Mujeres asesinas.



Ella es madre, una mujer con gran talento, pero sobre todo es una mujer que impacta en cualquier lugar en el que se encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:35 pm

Mooraditho:

Gracias por tu aportación y que gran manera de empezar esta sesión con la polémica Gloria Trevi.
Creo que vamos a escribir muchas cosas sobre ella, y por ello invito a todos los chavos de este foro a que se adhieran a estos temas dando su aportacion, y sirva para enriquecer las biografias que aqui estaremos presentando, si alguien sabe de alguna anecdota, fotos, canciones, etc. sobre esta artista haganlo, y de esa manera vamos todos aprendiendo y aportando.

Gloria Trevi yo la admiro porque ha sufrido mucho, y la gente que ha estado en la carcel tiene otra percepción de la vida, imaginense haber dado a luz alli es muy, pero muy triste. A nivel personal creo que ella fue otra victima mas del degenerado de su representante Sergio Andrade, como lo fueron todas las jovencitas de su época junto que estuvieron junto con ella.

Tanto las controlaba, que toda la energia que ella mostraba en el escenario, era diferente cuando bajaba de alli, pues quienes la conocen dicen que era excesivamente reservada, callada, parecia que estaba ida, no hablaba con nadie, y el la tenia bajo control en todo momento.

Pues aqui esta la canción con la que fue lanzada a la fama, tanto fue asi, que las niñas, jovencitas, etc., llegaron a copiar su estilo y sigue siendo hasta el dia de hoy un personaje controvertido, y efectivamente como lo describio Mooraditho, hay quienes la odian o la aman.

Que disfruten de este video de Dr. Psiquiatra


Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:47 pm

Es una super mujer que ha sabido salir adelante pese a su tormentoso pasado... fue un angel que levanto sus alas de nuevo! Una mujer echa y derecha, simplemente una diosa musical... su show es algo espectacular! todo el mundo corea sus canciones... definitivamente mi idola! y mas porque saco uno de los himnos hacia las mujeres y a los bisexuales y homosexuales ''Todos Me Miran'' no se porque pero cuando escucho esa cancion me dan ganas de salir adelante y me vale madres (perdon por la palabra) todo lo que los demas digan de mi, ahora si que hasta en eso nos parecemos la Trevi y yo... amados u odiado pero nunca ignorados, de regreso a la cancion, gracias a ella he sabido salir adelante, algunos de mis amigos mas cercanos ya saben de mi orientacion y estaba equivocado al pensar que me mandarian a volar, al contrario me dan un super apoyo... bueno ya basta de mi vida haha

A lo que me refiero es que Gloria ha influido mucho en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:04 pm

No te preocupes si platicas un poco de ti, porque efectivamente esa cancion la hizo GT para la comunidad gay, para que salgan del "closet" que no es algo facil, pero hay que hacerlo, y aun cuando la historia la hizo ella para salir de todos sus problemas, porque cuando salio de la carcel todas las señalaban, la mejor manera de hacerlo fue visualizar que hay personas que viven en una "carcel" que es la comunidad gay, muchos de ellos escondidos por el que diran.

Afortunadamente esta era que estamos viviendo esta abierta al cambio, a la aceptacion y sobre gritarle al mundo que el ser humano puede ser diferente en su sexualidad, pero no en sus sentimientos. Y se que esta cancion es un grito a la libertad que cada individuo debe tener en su decision de ser. Yo si te entiendo y te respeto, pero acuerdate que hay que darse a respetar sin importar la preferencia sexual de cada quien, no permitir que hagan cuentos, imitaciones burdas o hablen mal de ti, nadie es perfecto, y ante Dios no hay sexos, sino acciones.

Aqui les dejo el link de la cancion que a mi me encanta tambien!

Sobre todo el principio del video es muy, pero muy triste, el rechazo del padre...



Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:11 pm

Si... amo el video!!! casi casi me hago loca de barrio!! ok nO u_U
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:26 pm

Gloria Trevi es una de mis cantantes favoritas, en cada una de sus canciones proyecta una energia que impresiona. Sus canciones tienen buenos mensajes como: El recuento de los daños, Todos me miran...

Hace poco creo una cancion para Anahi, la cual se titula "Me hipnotizas"

Es una mujer ejemplar, ya que, a pesar de todo lo que ha vivido sigue en pie y con mas fuerzas que antes.

Tambien recuerdo cuando la acusaron del asesinato de su hija Ana Dalai. Estoy seguro que ella no fue, porque ella sus hijos son lo primero, son su vida.


Aqui les dejo este "Recuento de los daños" sobre este capitulo de la vida de Trevi: la muerte de Ana Dalai.


La venda cayó de los ojos de Gloria Trevi cuando se enteró que su hija Ana Dalay fue tirada en un río dentro de una bolsa de basura; así lo confesó la cantante en entrevista con Adela Micha. Gloria sólo recuerda que dejó a su hija durmiendo, mientras ella presenciaba una discusión de Sergio Andrade con otras chicas.

Gloria Trevi:
Entonces le dice él a una de las chicas, a Katia, que fuera por la niña; entonces Katia va por la niña y él sigue discutiendo. Yo me doy cuenta que Katia no regresa con la niña, el cuarto estaba ahí al ladito, tenía que ir y venir y pasaron minutos. Y la veo salir con la niña cubierta y decir "Está dormida". En ese momento, Sergio hizo un comentario "¿Está viva?" o algo así. En ese momento, Katia hizo una car..a que yo sentí que el corazón se me paraba y en ese momento descubre a la niña y yo me di cuenta que mi hija no estaba bien, tenía la boquita azul, no tenía rosado en sus mejillas.

En ese momento, Gloria perdió los cinco sentidos.

Grité, las muchachas me taparon la boca y me clavaron en el piso y yo trataba de ver a mi hija, de alcanzar a mi hija... y entonces oí, vi que Liliana le estaba dando respiración de boca a boca, soltó como un gemidito, agarré a la niña y traté de salir y me iban hablando y Karina se paró enfrente, en la puerta y me dijo "Gloria, ¿a dónde vas?", le digo "Al hospital" y le digo "Quítate, quítate, me vale m... lo que estén diciendo y lo que estén haciendo me vale m..., yo voy a llevar a mi hija al hospital". Estaba a punto de meterle un golpe, cuando me dice "Está muerta", en el momento que me dice eso, yo veo a mi hija y yo realmente sí creí que estaba muerta.

Ella misma pudo constatar la muerte de su pequeña cuando le tocó el brazo y estaba rígido, a partir de ese momento perdió el conocimiento por días.

A mi me dijeron que le habían dado a mi hija cristiana sepultura y que había muerto de reflujo, yo lo creí, quería que me llevaran pero estaba muy alterada todavía, había perdido una hija deseada, soñada, amada.


Me da tanta tristeza cuando lei esta nota, de verdad que a sufrido demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:22 pm

....pero no le dieron cristina sepultura, sino que la arrojaron al rio.....es por eso que aqui muchos la acusan a ella, y a ese clan! todo es un misterio.

Miren jovenes, es curioso, Gloria Trevi hace 20 años los jovenes y niños la seguian y era el idolo del momento, 20 años despues, es el idolo de la nueva generacion!

Yo se que ella ha sufrido mucho...pero estoy segura que ella pago con creces esos 5 años que estuvo en la carcel, y que todo lo malo que haya hecho ya lo pagó ademas que que arroje la primera piedra aquel que este libre de pecado. La verdad la sabe solo ella...y ese es el peor "infierno" que pueda vivir en vida una persona.

Ella por cierto es una gran caricaturista, es decir, nacio con mucho talento.

Por eso y por todo lo que ella paso, es importante que los jovenes no se dejen seducir absolutamente por nadie, que nadie los obligue a hacer cosas que esten fuera de los valores de cada quien, es decir un idolo de juventud es bueno tenerlo, pero muchos de ellos viven en excesos y es alli donde nadie los debe de imitar, cada persona es individual, y merece como ya lo mencione respeto, y la edad no es un obstaculo para ello.

Y pues bueno si quieren saber mas de ella, solo escuchen sus canciones, alli esta la vida de ella.

Les dejo esta cancion que a muchos les gusta y que aqui esta su voz, pero la historia es con munecos, esta padrisima

"Psicofonía"

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:16 pm

El cadaver de la novia... que pelicula! y con esta cancion mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:43 pm

La Trevi me cae bien porque ha podido salir adelante, a pesar de todo lo que paso.... bastantes peripecias y desventuras diria yo.

No soy su fan, pero si me gustan varias de sus canciones e incluso tengo uno que otro de sus discos.

A mi de pequeño me fascinaba escuchar y bailar la de Dr. Psiquiatra xD
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:58 pm

Wow! a la Trevi simplemente la amo! cuando vino a Veracruz, sin dudar decidi ir a verla, estando ahi espere como mas de dos horas, pero la espera valio!

apenas se oyo el primer ¡Raza! el publico se quedo paralizado de inmediato, sabiamos que la Trevi no nos defraudaria, y efectivamente asi fue, durante las mas de hora y media que duro el show ni una sola alma estuvo sentado, siempre de pie y gritando al compas de su musica ¡No estoy Loca!,¡Un borreguito, dos Borreguitos...!, en fin todos los exitos que en algun momento de nuestras vidas han significado algo especial, trizte o simplemente han significado, le guste a quien le guste!

y como dice la misma Gloria "¡Ultimadresmentes!" no me importa y si tienen algo que decir "¡El departamento de Mamad*s esta aqui abajo!"


saludos
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:03 pm

La cancion que mas me ha encantado de la trevi es la de
5 Minutos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:48 pm

A mi tambien me gusto mucho esa interpretacion con las asesinas, en especial cuando Angelique canto un verso en frances....
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:41 am

Sii, Gloria Trevi es un icono de la musica. No se si se han fijado pero Gloria es como nuestra Lady Gaga en version mexicana.

A mi me gusta mucho la de El recuento de los daños, sobre todo el coro:


Tambien la de EL favor de la Soledad con las Angelicas, un bien trio:

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:59 pm

"......Ahora estas abajo y yo estoy arriba" es genial Gloria Trevi, ella disfrutando de su asesinato, la verdad que a mi esa interpretación me encantó, lastima que ella no le haga de asesina, porque de por si por todo lo que pasó, estaria en boca de todos! pero seria padrisimo que le dieran un papel en el que mata a su Managar-marido...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:59 am

Malefica escribió:
"......Ahora estas abajo y yo estoy arriba" es genial Gloria Trevi, ella disfrutando de su asesinato, la verdad que a mi esa interpretación me encantó, lastima que ella no le haga de asesina, porque de por si por todo lo que pasó, estaria en boca de todos! pero seria padrisimo que le dieran un papel en el que mata a su Managar-marido...jajajaja


hahahahahaha.... no a mi me gustaria mas que le dieran un papel donde asesina a un niño, seria mas fuerte y pienso yo que le callaria la boca a todos! y en lo personal esa frase me gusta mucho "Ahora estas abajo y yo estoy arriba"
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:53 pm

El más reciente sencillo del nuevo albúm de estudio de Gloria Trevi!!!

Esta padrisima!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Gloria Trevi Empty
MensajeTema: Re: Gloria Trevi   Gloria Trevi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gloria Trevi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: ARTISTAS Y SEPTIMO ARTE-
Cambiar a: