CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teresa

Ir abajo 
+6
gOldenbOy'
EdOmar
Malefica
fuungii
MonzterGleek
Loquito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:54 am

Bueno pues veremos haber qe pasa, aun no han dicho nada o al menos qe compartan horario de media hora y media hora D:
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:37 am

Saben que esa pasando con todos estos "refritos" que ya estan muy vistos los que actuan y grandes para los roles que hacen, por decir "La Dueña" con Angelica Rivera fue cuando ella tenia 24 años y no 40 como Lucero, ademas aunque Colunga esta muy bien, no deja de ser un chavo que tiene como 45, es decir, muchas tablas en el escenario, pero hay que buscar papeles que vayan de acorde a sus edad, ademas siempre existira las comparaciones, que son odiosas, pero con la nueva tecnologia de ahora, nadie se escapa del tiempo!!

Yo queria ver la Dueña, tengo todos los capitulos grabados, pero la verdad que me ha dado flojera, pura momiza actua alli, desde Silvia Pinal que aunque sea una institucion la señora, no deja de tener 80 añitos....Gaby Espino, uy tendra creo que la misma edad que Lucero (y eso que son las jovenes eh?)

Lastima....pero que tal que Televisa nos sorprenda con nuevas telenovelas, de esa que no te despegues del televisor.

Porque como dice Fungii, despues de "Cuna de Lobos" con actuaciones magistrales, es mejor que la vuelvan a pasar a que gasten un dineral en su produccion de nuevo no creen....o ustedes creen que podran superar la actuacion de la Sra. Maria Rubio.....como dirian los americanos...."give me a break"
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:49 am

Malefica, tienes razon ami me parece que Televisa, quiere tener siempre a los mismos actores en el horario estelar cuando no es Lucero es Adela Noriega, Eduardo Yañez o Fernando Colunga ¬¬ y si no ponen a una nueva pero con una que ya aburrio lo que paso en Mañana es para siempre, fue el debut de Silvia pero tenia que salir Lucero, reconosco que hizo buen papel, pero no "$%&/%$!! ¬¬

Me gustaria ver a Teresa como la novela estelar, por que seria algo nuevo, un rostro joven por parte de Angelique, y no estar viendo a las mismas viejas ruffles de siempre que aburren!!

Y de echo las novelas originales como lo es "Zacatillo" o como lo fue "Mi pecado" esas te mantienen al filo de la silla hahaha

En fin ojala cambien un poco de roles y le den la oportunidad a nuevas personas, nuevos rostros, nuevos talentos (ahi me esperan pronto hahaha chanze y me dan un antagonico para ser la nueva revelacion wooow!! ya me vi, ya me vii) jajajajaja ya meroo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno ojala mejoren sus producciones y si de echo seria mucho mejor que pasaran la original, si mal no recuerdo hace como 2 o 3 años pasaron Cuna de Lobos en el canal de Tlnovelas, y no creo para nada que Rebeca Jones siendo buena actriz supere a Maria Rubio, ni a los talones, lastima que desperdiciaran dinero en su produccion, por que esta nadamas tendra 13 capitulos acaso van a mutilar la historia? o haran diferentes temporadas. y la "serie" siendo del señor Salvador Mejia, tenga por seguro, nuevo fracaso para el.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:19 pm

Pues si siempre son las mismas caras, recicladas hasta el hastio, pero en fin........ como dice Malefica, ahora ves "Soy Tu Dueña" y puras caras conocidas, yo no puedo creer que Lucero este haciendo el papel que Angelica Rivera hizo cuando era una jovencita!!!!!! No , y creanme que Angelica Rivera sigue siendo la dueña...... PERO DEL ESTADO DE MEXICO XD

Por cierto ojala si le den el horario estelar a Teresa, por fin una cara nueva, porque aunque intentaron poner a Silvia, la verdad es que le dieron mayor protagonismo al personaje de Lucero como dice raul

Que conste que no tengo nada en contra de Lucerito....... pero es que no va poder ser eternamente la pequeña Chispita xD
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:32 pm

Jajajaja si es sierto yo no tengo nada contra de Lucero tampoco, pero esque ay bueno ya ni pelear es bueno antes no se les ocurrio poner a Silvia Pinal como Teresa D: noooo, dios!!! esa señora apenas puede con su almaaaaa Rolling Eyes What a Face What a Face What a Face What a Face

Jjajajajaja y si ella es la Dueña del estado, y Lucero emm se qeda en que siempre sera chispitaa hahaha alien alien alien



Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:09 pm

Este melodrama original de M. Bechelani adaptado por Ximena Suárez y producido por José Alberto Castro se centra en la historia de Teresa (Angelique Boyer), una joven bella e inteligente que pudiendo tenerlo todo se ciega por su ambición desmedida, lo que ocasionará su perdición. Teresa nació pobre y no supo aceptar su realidad. Sus padres la apoyaron para que estudiara y se superara, seguros de que con una carrera, ella mejoraría su nivel cultural y económico. También la apoyó Mariano (Aarón Díaz), su primer amor, el único hombre que Teresa amará a lo largo de la historia… pero ella lo ama a su manera… no con ese amor generoso que busca que el ser amado esté bien aún a pesar del dolor propio. El amor de Teresa es egoísta, ya que considera a Mariano suyo y de nadie más y cree que jamás podrá enamorarse de otra. Descubre en cada capítulo lo calculadora, mentirosa e interesada que llegará a ser Teresa por conseguir lo que se propone, aunque para ello deba traicionar al amor de su vida, a sus padres, a sus amigos, y, finalmente, a ella misma; todo por cambiar el amor por el dinero
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:29 pm

Dice mi madre que esta version de Teresa no tendra nada que ver con la que hizo Salma Hayek que porque la de los 80's era una maldita perra que hacia da;o a quien quisiera sin importarle nada... veremos como la hace Angelique de villana, porque eso es no? que la protagonista es la villana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:38 pm

Asi es, por eso es inolvidable! la protagonista es muy, pero muy mala!
como Catalina Creel, que nadie logra olvidarla.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:21 pm

Cada vez me convenzo mas de qe Teresa debe estar en horario estelar, y si no es asi pues ojala le acomoden un horario acorde a la "intencidad" del melodrama alien alien espero con ganas ver a Angelique en este papel y me gusta la idea de que la protagonista sea mala, que digo mala, malditaaa What a Face What a Face
Ahora si cuentaregresiva jajajaja dos meses para el inicio de Teresaa cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:04 pm

Oigan x ahi leei que Teresa va en el horario de las 6 de la tarde D: creen qe sea horario para la novela??
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:35 pm

Supongo que moveran horario como cuando movieron Mi Pecado cuando acabo Camaleones, la movieron a esa hora y entro Mar de Amor, supongo que se acabara Zacatillo, a las 6 moveran Cuando me enamoro, despues a las 7 Llena de Amor y supongo que dejaran a las 8 la de Teresa, ya despues que acabe La Due;a moveran a Teresa a las 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:38 pm

Me ganaste el post The Situation!!! Mad jeje. Y es que la vdd pienso como tu, ya que por un tio que va a salir en la telenovela La Dueña, me contó varias cosas que van a pasar y que definitivamente estos sucesos no ocurriran en 2 meses Neutral , pienso que como tu dices terminara facil esta novela por alla de octubre o noviembre... o chance y se chutan hasta diciembre, con eso de que a los productores casi no se les da eso de alargar novelas Rolling Eyes, pero bue...

Yo estaba pensando que a lo mejor abririan de nuevo el horario de las 10 para las novelas, pero talvez tengas razon Mr X con eso de que puede que Teresa le den el horario de las 6 en un principio, pero con el tiempo la recorran hasta las 8 como minimo! porque recuerdo que en ese mismo horario pasaban Rubí Smile . De todos modos a mi si me gustaria que dieran la novela a las 10 de la noche jeje, porque por mi escuela creo que no tendria oportunidad de verla en un horario mas temprano Sad , y yo si la quiero ver!!! que coraje! Mad
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:54 pm

De echo ayer la de Soy tu Duena se quedo en que Alonso llama a la hacienda y hoy pasaron que Valentina quiere seguir con la demanda asi que aun falta cuando estos personajes se ven las caras en los tribunales... yo digo que primero se acaba Llena de Amor aunque tmbn lo dudo porque tmbn falta mucho para que se acabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:11 pm

Segun esto en un programa de chismes pasaron esto :O

Teresa en el lugar de Zacatillo
La novela de Juan Osorio esteralizada por Jacqueline Bracamontes en el lugar de Llena de Horror
Y la nueva de Chafa Mejia, con William Levy en el horario de la dueña...... por cierto otro refrito, basado en el privilegio de mandar
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:30 pm

& luego no viste hoy en Primero Noticias a Rebecca Jones con el parche?? Esta igualita a Catalina Creel solamente que mas grande de estatura...

aqui se ve pero muy alejada la imagen... haber si la alcanzar a distinguir, ponganle zoom a su pagina


http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=188677
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:37 pm

Ah yo si vi la nota y otra de las cosas que me llamaron la atencion fue ver al director Carlos Garcia Agraz, director de varios capitulos de mujeres asesinas....... al parecer el va a dirigir varios capitulos de esa serie
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:22 am

Ooohhh... sii me gusto su nuevo parche "bionico" aunque me hubiera gustado que dejaron los parches antiguos.

Que padre que Agraz sea el director, es bueno!

Me encanta que salga Danna Garcia y Dominika Paleta como protagonista y antagonista respectivamente.
Lo unico que no me gusta es que el productor es Mejia y el protagonista Levy Teresa - Página 2 Kopfschuettel


Ay sii, me da tanta lastima que hagan un refrito de esa novela sobre todo porque no tiene mucho que salio, que hace 4 o 5 años?? Tengo la duda de quien interpretara la magnifica actuacion de Cinthia Klitbo, nadie la podra igualar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:36 pm

No puqkii, el privilegio de mandar tendra como 11 o 12 años que salio........ si yo la veia cuando era un kindergardiano xD, como olvidar la escena de Cynthia toda desquiciada mientras se rapaba en Italia
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:12 pm

Jejejeje... el privilegio de mandar es un programa de comedia... mas bien el privilegio de amar =D

Ooohh... mas bien yo vi la repeticion de la novela. Siempre habia pensado que era una novela nueva cuando la vi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:16 pm

Ahh puqkii es que yo siempre le cambio el nombre a las cosas, como Mar de Horror o Llena de Horror, pero efectivamente me acordaba que el privilegio de mandar fue una seccion de la parodia que despues se convirtio en programa xD

Aqui unas escenas de esa novela con Abuela Noriega, creo que ahi sale cuando Tamara se rapa toda desquiciada xD

Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:18 pm

nooo! en la dueña no!!! esta super buenisisisisisisisisisisi... ma esa novela! mejor quiten "porquisillo, un lugar en el basurero"!, esa novela da asco! creo que estuvo mejor Camaleones! que esa porqueria!!! buuuu... la dueña no!, bueno hablando de Teresa!, esa novela la espero con muchas ansias, pues mi Angelique se que no med efraudara, desde que hizo a la artificial Vico en rebelde hasta la Inocente Jimena/estrella/Angela en Corazon Salvaje no ha dado unas actuaciones verdaderamente buenas!



saludos
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:02 pm

El promo 2 de Teresa cheers cheers





Última edición por raauL el Dom Jul 11, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:05 pm

mooraditho escribió:
nooo! en la dueña no!!! esta super buenisisisisisisisisisisi... ma esa novela! mejor quiten "porquisillo, un lugar en el basurero"!, esa novela da asco! creo que estuvo mejor Camaleones! que esa porqueria!!! buuuu... la dueña no!, bueno hablando de Teresa!, esa novela la espero con muchas ansias, pues mi Angelique se que no med efraudara, desde que hizo a la artificial Vico en rebelde hasta la Inocente Jimena/estrella/Angela en Corazon Salvaje no ha dado unas actuaciones verdaderamente buenas!



saludos

Mira en mi opinion te doy mi punto de vista, Zacatillo hasta ahorita es la mejor novela, no sera la que tiene mas raiting pero es la mejor, es una historia original, y eso la hace mucho mejor que las demas! Tal vez en eso no estemos de acuerdo, y la de la "Dueña" esta mucho mejor la version de 1995.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:49 pm

Pues yo la Dueña no la ve, me desilusionó ver que los actores ya se ven cuarentones, hasta parece que Lucero es solterona! el galán tambien se ve estirado de la cara y no se diga de la Gaby Espino, buen todos se ven con botox en la cara...Una gran disilusion, no se porque los actores no quieren madurar, y hacer novelas acordes con su edad! La primera version de la Dueña con Angelica Rivera ella tenia 23 años, quien mejor para haberla vuelto a interpretar que la misma Rivera no creen? se ve al menos mas joven y fresca de la cara que Lucerito, con todo respeto!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:52 pm

Gaby Espino? Es Gaby Spanic no? jajajaja la primera version creo no estoy seguro fue la que se llamo "Doménica Montero" protagonizada por Iran Eory y Rogelio Guerra, pero la mejor que ha sobrepasado fronteras, es la de 1995, "La Dueña" y vaya que es una mujer joven, fresca, Angie Rivera. Cynthia Klitbo hizo algo fenomenal con su papel de Laura, junto con Salvador Sanchez, Angelica Rivera no se diga fue fenomenal, afro afro afro y a Gaby Spanic qe le paso, antes era buenisima, ahora esta bastante sobreactuada he llegado a pensar que la que antes actuaba no era ella, si no Daniela Spanic jajaja pero equis, ella le debe bajar un poco... y ahora la de "Soy tu abuela" no me gusta al principio se me hizo interesante pero luego se callo. albino elephant Lucero yo he dicho siempre, no estaba para ese papel, pero insisten en "encasillar" a los actores en un solo roll, me gustaba mucho mas, mas que Lucero, SILVIA NAVARRO, es mas joven, aunque tal vez debieron sacar un lanzamiento de alguien que en verdad sepa actuar, scratch scratch ami en lo personal aparte de Silvia, me gustaria haber visto a Ana Brenda Contraras como la Dueña, ella si es joven, y fresca ideal como para un protagonico. Lucero y David Zepeda, noo!! antes no le pusieron a David Zepeda como el galan a Silvia Pinal, pig pig pero bueno a la demas gente le gusta, pero para mi ahorita la mejor novela que esta al aire, es ZACATILLO. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Aparte que es algo "original" tiene protagonistas que no habiamos visto en un papel protagonico, y eso es bueno por que ver a los mismo de siempre, aburre!! Zacatillo, por siempre, y para siempre! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teresa
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: