CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:20 pm

Aqui van algunos promos de la novela Smile Smile

Promo 8


Promo 9


Promo 10


Promo 11


Promo 12


Promo 13


Trailer Oficial





Entrada oficial de "Cuando me enamoro"



Última edición por raauL el Jue Jul 01, 2010 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:15 pm

Pues yo dije que ya no veria telenovelas, sin embargo creo que no podre, porque esta aunque es remake, cuenta una historia muy padre, que es la de "La Mentira"

Otras de las razones por las que la tengo que ver es que sale mi adorada Silvia Navarro y hay muchas escenas que se grabaron en mi estado, en los viñedos de Guadalupe
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:10 pm

Esta novela la he estado esperando con ansias desde que supe que iba a salir Navarro, el elenco me gusta: Soler, Jose Ron, Coch... pero Rene Casados no es tanto de mi agradop!

Aunque solo se que la version original fue protagonizada por Kate del Castillo, se ve que estara padre. Y no dudo que pronto la cambien de horario como paso con Mi Pecado que de estar en el horario de las 6:00pm lo cambiaron a las 7:00pm...


Por cierto la cancion esta padre, es buena...

Aqui se las dejo a los que no la han escuchado!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:20 pm

]La mentira (1952), película dirigida por Juan J. Ortega y protagonizada por Marga López , Jorge Mistral y Gina Cabrera.
La mentira (1965), telenovela dirigida y producida por Ernesto Alonso para Televisa. Protagonizada por Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.
La mentira (1970), película dirigida por Emilio Gómez Muriel y protagonizada por Julissa, Enrique Lizalde y Blanca Sánchez.
El amor nunca muere (1982), telenovela dirigida por Alfredo Saldaña y producida por Ernesto Alonso para Televisa. Protagonizada por Christian Bach, Frank Moro y Silvia Pasquel.
El juramento (2008), telenovela producida por Telemundo y protagonizada por Natalia Streignard, Osvaldo Ríos y Dominika Paleta. En un principio esta telenovela iba a llevar por título El engaño.
Cuando me enamoro (2010), telenovela producida por Carlos Moreno para Televisa y protagonizada por Silvia Navarro, Juan Soler y Jessica Coch. Por cierto (Juan soler (40 años y silvia Navarro (35 años), ya estan un poco grandes para esta telenovela no creen? yo se que son buenos actores, pero no le dan oportunidades a nuevos rostros!

N se por que se empeñan los productores en vernos como un pueblo que no podemos pensar o ver cosas diferentes.
Aqui esta la historia, el final obvio ya saben, muere la mala....

La mentira es una telenovela mexicana basada en una historia original de Caridad Bravo Adams, producida por Carlos Sotomayor y protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker , Karla Alvarez y Sergio Basañez.
Demetrio Azunzolo llega de Europa cuando descubre que su medio hermano, Ricardo Platas, se ha suicidado por culpa del desamor de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero. Demetrio se propone encontrar a esa mujer y vengarse, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por V y que su hermano la conoció en la casa de los Fernández-Negrete.
Demetrio consigue hacerse amigo del hijo de la familia Fernández-Negrete y así se mete en la casa, allí es donde conoce a Verónica y a Virginia Fernández-Negrete, las primas son muy diferentes entre sí. Cuando Virginia se da cuenta que Demetrio está investigando por el pasado de ellas para saber si conocían a su hermano, se las ingenia para hacerle pensar a Demetrio que Verónica es una loca con los hombres y que ha tenido muchos en su pasado. Demetrio piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.
El problema para Demetrio surge cuando se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de la mujer de la que tiene que vengarse y entra en conflicto porque sus celos y su amor llevarán a la pareja a un montón de situaciones románticas y muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:28 pm

Sabes Malefica a mi tambien me molestan los remakes, porque nos ofrecen historias recicladas que ya fueron vistas..... digo, por ejemplo ahora quieren volver a hacer "Cuna de Lobos", la cual en su momento fue excelente, pero me parece algo no pedonable el que la quieran hacer de nuevo, creo que es mejor repetir la original no crees???

Sin embargo me agrado que a esta nueva version le cambiaran el detalle de que la familia producia tequila...... ahora produciran vino, y en verdad yo he visitado esos lugares porque me quedan cerca del lugar de donde vivo....... se trata de tierras y espacios bellisimos y por lo tanto me agrada que la telenovela se este filmando aqui, porque va a proyectar a Mexico uno de los lugares mas importantes del pais
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:39 pm

Sierto! Eso que dices de la nueva version de "Cuna de lobos" a mi me parece fuera de lugar, para mi en lo personal Salvador Mejia siempre echa a perder las novelas, echo a perder la gran novela colombiana "Pasion de Gavilanes" tambien echo a perder un clasico de la televison "Corazon Salvaje" y ahora quiere echar a perder Cuna de Lobos poniendo como protagonista al cubano William Levy (Que no actua nada, lo unico que le ayuda es que es "guapo") y a la colombiana Danna Garcia.

Ahora esto de Cuando me enamoro, las adaptaciones que hace Martha Carrilo y Cristina Garcia me gustan, por que tratan de no hacerla completamente igual a la original, si no cambian algunas cosas, como lo dicen no sera tequila, si no vino. Ahora solo esperemos haber como esta la novela.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 am

Ya se dijo que William Levy no estara en Cuna de Lobos... y de la novela todo esta bien menos los galanes, como Juan Soler y Lisardo? yo se que son galanes nuevos pero yo digo que no daran el ancho como galanes principales
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:39 pm

Pues me eche el primer capitulo de esta novela &... me parecio excelente!!!

Las actuaciones de cada actor que salio fue buena pero la que se llevo el capitulo fue Margarita Magana, una excelente villana, lastima que solo estara en los primeros dos episodios, segun yo Rocio Banquells sera ella de grande no? Pues algo bueno, otra cosa, Lidia Avila me gusto como actuo, si me la crei cuando le robaron a su bebe, lo que me parecio mala onda fue eso mero, primero en la vida real se le muere su bebe luego en la novela le roban una, eso no se vale!!! Sebastian Rulli pues me parece igual a todas sus actuaciones, lo que si no me gusto fue cuando lo aventaron al cristal del negocio donde murio, fue falso... en si el primer capitulo me gusto, se ve que sera buena novela.

Haber segun yo lo que ''Pepa'' hizo fue robarse a la hija de ''Regina'' para que cuando crezca no se le de su herencia a venganza de lo que hizo ''Rodrigo'' no? Pues se ve que estara buena, la vere & mas por mi Silvia Navarro, lo unico que no me gusta esque la hagan parecer de 25 a;os y menos junto a Jessica Coch que ella si parece mas joven...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:09 am

Creo que aqui pasaran 'cuna de lobos' cuando se termine "corazon salvaje" y por otra William Levy si va en la telenovela, yo vi la entrevista la semana pasada!

Veamos si atrapa o no la telenovela, que ya nadie quiere ver refritos, creo que la unica que me ha encantado es la de Ruby, pero es que en esta ultima version con Barbari Mori, asi era Ruby en las revistas, realmente se le parece, ademas que me encanto el elenco, de alli en fuera segundas partes se dice que nunca son buenas!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:12 am

Puesyo tambien vi el primer cap., y me parecio muy bueno... de hecho espectacular.

Margarita Magaña se volo la barda con su actuacion al igual Lidia Avila... por cierto hoy vi en HOY unas declaraciones de ella donde decia precisamente tu observacion The Situation.


El elenco me parece bueno, de hecho Margarita sle da una pinta a Rocio Banquells, y Avila le da tambien le da una pinta a la actriz que hace el papel de ella pero cuando pasa el tiempo...

De hecho tambien Silvia Navarro tambien se parece a esta actriz que hace el papel de su madre biologica... esta Coch tambien tiene una pinta a Margarita y a Rocio.

En fin el elenco me parecio sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:01 pm

Hasta ayer vi la telenovela, me gusto de hecho, dos de mis razones para verla son Silvia Navarro y que se esta grabando en mi estado, creo que ya se los habia dicho pero es que me siento muy orgulloso de eso....... de que haya escenas en los viñedos del Valle de Guadalupe flower

En fin, aunque la telenovela me mantuvo ahi pegado al televisor pues hubo cosas que no me gustaron, para empezar aunque sea un refrito creo que se desviaron de la historia original..... yo vi "La Mentira" como hace medio año por el canal TLNovelas y creo que el argumento central era lo de la venganza del personaje que hacia Guy Ecker hacia la protagonista (Kate del Castillo) pensando que por su culpa su hermano habia perdido la vida, creo que eso aqui tambien pasa, pero con la historia de las mujeres estas del comienzo como que me hicieron bolas

Por cierto otra cosa que me hizo bolas......... porque fregados tantos personajes con R?????? xD

Y lo de Lidia Avila, no se, creo que lo hizo bien pero yo decia cuando la veia "que le habra pasado por la cabeza en el instante de grabar esas escenas???, que habra sentido???", honestamente me senti triste por lo de su hijita en la vida real Sad

Por cierto tal vez a ustedes les gusto mucho Margarita Magaña, pero a mi siempre me ha parecido muy gritona y sobreactuada xD, aunque que bueno que Rocio Banquells es la que actua el papel ya de grande Very Happy

A lo que vi tiene un buen elenco
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:15 pm

Margarita a mi se me hace buena actriz, ella hubiera estado bien para Paula Bailarina
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:03 pm

Pues para gustos los colores, yo digo que hay mejores, pero cada quien tiene a sus actrices favoritas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Empty
MensajeTema: Re: "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"   "Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Cuando me enamoro...Se detiene el tiempo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: