CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para volver a amar

Ir abajo 
+3
Loquito
fuungii
gOldenbOy'
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:43 pm

Que gran telenovela, todos maravillosos, grandes actores, no hay ni a cual irle.
Que historias tan ciertas y conmovedoras.
Estoy verdaderamente fascinada con este telenovela, no me explico porque la estan pasando tan tarde tan maravillosa telenovela. Lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:43 am

Para que vean esta si es una telenovela con un alto contenido de ingrediente humano.
Que actorazos, que historias, todo es congruente.

Gracias porque todavia podemos ver algo de calidad.

Cada personaje esta super bien desarrolllado, captado, hablan hasta con los ojos. Todo tiene un por que? ninguna demerita en su trabajo, pero sobre todo tine un mensaje en todo momento.

Que gran telenovela, a esa no le pongo ningun pero.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:48 am

Te juro Malefica que yo daria lo que fuera por que repitieran esta novela & quitaran las porqueria que hay ahorita en la tele... esta novela me hizo llorar varias veces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:09 pm

Fijate que ha hecho a llorar a muchos, porque es una fotografia de sus vidas, de lo que realmente estan viviendo, de sus dudas, justificaciones, verguenzas, etc.

A mi me la recomendaron desde Mexico y me dijeron que no dejara de verla. Ahorita la telenovela esta a la mitad, todavia no operan a Antonia, pero vez como la falta de comunicacion puede ir arruinando una vida, o cuando los hijos se aferran a que no se vayan los padres y suplican a sus padres porque hagan hasta lo imposible. Cesar ama a su madre por sobre todas las cosas, a el no le importa ser un mafioso si puede llevar algo de comer y dejar que su madre sufra...a mi me tiene pegada a la television esta telenovela, no me he perdido un solo capitulo, cada dialogo es interesante y con un contenido humano que se le enchina a una piel en cada capitulo.

La telenovela esta escrita para todas las edades y abarca temas que son diarios en la vida de cualquier ser humano, en cualquiera de alguno de los personajes que se retratan aqui, se ve uno tambien retratado la verdad.

Yo creo que esto puede ser el parte aguas para que se empiecen a concientizar los productores de lo que la gente quiere ver.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:57 pm

Y si te fijas hay caras nuevas como los hijos de Antonia & Valeria que yo no los habia visto antes & lo hicieron de MARAVILLA, las dos mas peques (la hija de Yorley y la sobrina de Valeria) tambien, a pesar de tener esa edad nos supieron atrapar con sus actuaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:48 pm

Si es cierto, el chavo que hizo de Alcides...muy guapo por cierto no lo conocia, y las ninas actuan super bien, y si los hijos de Antonio y Braulio super guapos y hasta parecidos a los padres!

Fue un casting maravilloso

Aqui acaban de dar la premiacion de TvNovelas, ya sabes algo atrasadito...jajaja
y vi que se llevaron casi todos los premios! pero es que la telenovela esta maravillosamente bien manejada, actorazos todos, nadie veia si estaba flaco, gordo o feo, porque para ser un Don Juan no necesita se un fortachon, por decir algo, la telenovela me tiene verdaderamente atrapada!!!

Me encanta el papel de Jorley, una chica honesta, decente, trabajadora y no maliciosa...asi hay muchas realmente, en fin que me puedo extender mucho en esta telenovela
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:11 pm

Estoy en la parte que Antonia ya saben que tiene cancer.
La verdad que estoy impactada...me ha fascinado esta telenovela. Un duelo de actuaciones en cada capitulo.
la que hace de Maite, la odia uno...sin ser villana jajajaja
Actorazos es todo lo que puedo decir...aqui una amiga la esta viendo y juntas nos mordemos las uñas en cada capitulo! Sad
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:19 pm

Practicamente en esta novela no hubo villanos... son personas ambiciosas que quieren llegar a ser alguien en la vida (Maite) & hay otras que son machos golpeadores que se dejan manipular (Jaime). Hay tantas personas asi que no se podrian considerar villanos, solo son victimas de las desafios que les ha puesto la vida...



Como quisiera que repitieran esta gran produccion aca en Mexico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:19 am

En realidad yo creo que si hay villanos, la actriz que hace de Maité hace un papel maravilloso en realidad, esta metida en su personaje y si la llega uno a odiar!!! Es tal su amargura que es mala compañera, lastima a quien puede, no es fiel a sus principios, fue mala esposa, siempre competitiva, y no respetando las reglas de nadie. La verdad que ella saco este papel de manera magistral, y sus emociones los transmite a uno.

Lo que pasa con esta telenovela es que todos muestran sus partes oscuras tambien, humanizaron mucho la actuacion de todos y creo que por eso fue el gran suceso esta telenovela que ha quedado como un clasico dificil de desbancar! Todos los momentos son sublimes, no hay momento de aburrirse.

Tengo 2 amigas que la estamos viendo y para que les cuento que son parte de nuestro tema de conversacion.

Gran telenovela y duelos actorales a cada momento!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:01 pm

Ay que buenas actuaciones, odio a Maité y Quintín y ni se diga la hija de Aurora.

Por cierto y a manera de comentario, se han fijado que el nombre de Antonia es un nombre muy usado en las telenovelas...ejem, como lo es Aurora tambien. Y a mi que no me gustaba mi nombre al principio...bueno hasta que me convenci que tengo nombre de reina!!! jajajajaja

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:03 pm

Hola de nuevo:
Esta en la parte culminante esta telenovela, estoy verdaderamente impactada, angustiada, nunca habia visto que un hijo golpeara a su madre! Cada escena son duelo de actuaciones. Esta tremenda la actuacion de todos! Ahora entiendo porque se llevó todos los premios incluyendo la mejor telenovela. Lo unico que no me gusto es que no la pusieron en horario estelar!!!! Una telenovela para volver a verla una y otra vez.

Se las recomiendo incluso para aquellos que no la pudieron ver que hagan el esfuerzo incluso para ver a traves de la red social.

Un saludo a todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para volver a amar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para volver a amar   Para volver a amar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para volver a amar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La que no podía amar
» Reglas para los Moderadores
» UN CUENTO PARA NIÑOS QUE NO LO ES
» Cargadores para cámaras
» xbox para navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: