CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Refritos y Reciclajes

Ir abajo 
+4
EdOmar
Moorado
MonzterGleek
fuungii
8 participantes
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:08 pm

Chicos pues vi que andabamos hablando de refritos en la seccion de Teresa y aunque esa telenovela tambien es una obra reciclada, pues mejor hablamos de los proximos proyectos de Telerisa

Les dejo un enlace con una entrevista del programa hoy a los protagonistas del refrito de Cuna de Lobos, presten atencion que al final hasta los mismos conductores de hoy se rien del producto

http://novelalounge.com/nn/2010/07/02/por-derecho-de-sangre-claquetazo/
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:33 pm

Haber dejen les pongo cuales historias fueron refritos de anteriores...

Derecho de Sangre- Cuna de Lobos
Soy tu Duena- La Duena
Nina de mi Corazon- Mi pequena Traviesa
Atrevete a Sonar- Patito Feo
Lola... Erase una vez- Floricienta
Llena de Amor- Mi Gorda Bella
Corazon Salvaje- El mismo nombre de hace tiempo
En nombre del Amor- Cadenas de Amargura
Teresa- El mismo nombre



Para mi los que mas o menos mejoraron sus remakes fueron En nombre del amor y ya... si me falto alguno ustedes pongan cual falto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: D   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:29 pm

Pues casi todas las que han pasado en los ultimos años son refritos!!!!!

La fea mas fea- Yo soy Betty la fea
Yo amo a Juan Querendon- Pedro el escamoso
Mañana es para siempre- De pura sangre
Cuando me enamoro- La mentira
Rubi- Rubi
Rebelde- Rebelde Way
Verano de Horror- Verano 98
La usurpadora- El hogar que yo robe
Un gancho al higado- Sos mi vida
Juro que te amo- Los parientes pobres
Sueños y caramelos- La picara soñadora
Sacrilegio (Sortilegio)- Acapulco, cuerpo y alma- Tu o Nadie
Palabra de Mujer- Otra telenovela de la cual no recuerdo el nombre
Destilando alcohol- Cafe con aroma de mujer
La madrastra- Vivir un poco
Fuego en la carne- Pasion de gavilanes
Alma de hierro- Son de Fierro
Miss XV- Quinceañera
Esmeralda- Esmeralda (1970)
Maria Mercedes- Rina
Amor real- Bodas de odio
Heridas de amor- Valeria y Maximiliano
Bajo las riendas del amor- Cuando llega el amor
La verdad oculta- El camino secreto
Muchachitas como tu- Muchachitas
Hasta que el dinero nos separe- Hasta que la plata nos separe

De esas me acuerdo pero de seguro hay mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:40 pm

Hasta que el dinero nos separe fue remake? no se supone que dijeron que es de las pocas novelas originales?? Pues aun asi a mi me encanto esa novela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:06 pm

Y TODAS LAS QUE LE FALTAN...
POR EJEMPLO LOS EXITOSOS PEREZ, MAR DE AMOR, AMMM... Y NO SE,¡MUCHAS MAS!

ESPERA SUEÑOS Y CARAMELOS FUE REFRITO??? HAY DIOS VOY A LLORAR! :'( hahahaha....
no es cierto esa novela estuvo fea!
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:47 pm

Mas del refrito de cuna de lobos

ahoratoca remake "cuna de lobos" con @willylevy29 tendra 2 adaptaciones, una para público de tv abierta y otra para la señal restringida
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:20 pm

fuungii escribió:
Mas del refrito de cuna de lobos

ahoratoca remake "cuna de lobos" con @willylevy29 tendra 2 adaptaciones, una para público de tv abierta y otra para la señal restringida

Jaja una adaptación peor que la anterior de seguro Razz .

Pues nada mas vere esta versión por pura curiosidad la vdd, no espero absolutamente nada de ella, en primera por su productor que es Salvador Mejía (recordemos sus exitos "Corazon Salvaje" y "Fuego en la Sangre") y en segunda por su protagonista William Levy, que ni sabe hablar! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:53 am

Solo basta en muchas de esto refritos ver quien ha sido el productor y director y alli obtendremos la respuesta. Aunque algunas si han superado a laversion original. Hasta que el Dinero nos separe esta fenomenal, la Fea mas Fea es superior a la original y creo que hast aqui Refritos y Reciclajes Confused Refritos y Reciclajes Confused
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:34 pm

Pues creo que esas dos han sido las unicas que superan a los productos originales, las novelas d ecomedia, y de hecho creo que tanto la fea como la de hasta que el dinero son del mismo escritor
Volver arriba Ir abajo
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:53 am

bueno para mi opinion tambien otras dos novelas que superaron las originales fue llena de amor, rebelde y atrevete a sonar......
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:00 pm

Para mi la que supero a la original fue la de En Nombre del Amor (Cadenas de Amargura)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:12 pm

Pues para mi las unicas novelas que han superado a otras.


Son... Rubi (no vi la version original y ni una otra, pero es mas que obvio que Mori hizo su papel muy, muy bien)

Hasta que el dinero nos separe y Para volver a amar. La de En nombre
del amor, fue buena me gusto mucho como actuo Lety Calderon, Altair Jarabo y Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:44 pm

Yo no vi "El nombre del amor" pero no creo que haya podido superar a "Cadenas de Amargura" ese si era un telenovelon, lo vi en repeticion y me encantaron todas las actrices...... Daniela Castro, Cynthia Klitbo, Delia Casanova y como perra maldita Diana Bracho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:27 pm

En Nombre Del Amor, si supero a CADENAS DE AMARGURA, la trama su una muy buena adaptacion, en donde si les fallo fue el final! Evil or Very Mad Pero Leticia Calderón, Aillison, Altair, Victoria Ruffo, hicieron un GRAN papel!! Y en esta version, la Tia Carlota fue maas MALDITA que la Tia Evangelina, Lety supo crear un papel unico, sin necesidad de pedirle nada a la Bracho, cada una tiene su estilo, pero me gusto mucho mas como hizo ese persona Lety Very Happy... Pero bueno por ahi vi el otro dia que TELEVISA esta preparando historias originales, haber si es cierto, pero que sea para todos sus horarios, por que ahorita TODAAAS las que estan al aire, sin puros CHURROS, claro aqui va de CHURROS A CHURROS para ki la mejor que ahorita esta al aire es PARA VOLVER A AMAR, siguiendole TERESA, y las demas como dijera Leticia Calderon en su personaje de Valeria Landero, Las demas, NO ME INTERESAN! Cool


Última edición por Golden_bOy el Mar Sep 21, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:30 pm

Golden_bOy escribió:
En Nombre Del Amor, si supero a CADENAS DE AMARGURA, la trama su una muy buena adaptacion, en donde si les fallo fue el final! Evil or Very Mad Pero Leticia Calderón, Aillison, Altair, Victoria Ruffo, hicieron un GRAN papel!! Y en esta version, la Tia Carlota fue maas MALDITA que la Tia Evangelina, Lety supo crear un papel unico, sin necesidad de pedirle nada a la Bracho, cada una tiene su estilo, pero me gusto mucho mas como hizo ese persona Lety Very Happy... Pero bueno por ahi vi el otro dia que TELEVISA esta preparando historias originales, haber si es cierto, pero que sea para todos sus horarios, por que ahorita TODAAAS las que estan al aire, sin puros CHURROS, claro aqui va de CHURROS A CHURROS para ki la mejor que ahorita esta al aire es PARA VOLVER A AMAR, siguiendole TERESA, y las demas como dijera Leticia Calderon en su persona de Valeria Landero, Las demas, NO ME INTERESAN! Cool

cuantos años tienes golden boy???
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:45 pm

fuungii escribió:
Golden_bOy escribió:
En Nombre Del Amor, si supero a CADENAS DE AMARGURA, la trama su una muy buena adaptacion, en donde si les fallo fue el final! Evil or Very Mad Pero Leticia Calderón, Aillison, Altair, Victoria Ruffo, hicieron un GRAN papel!! Y en esta version, la Tia Carlota fue maas MALDITA que la Tia Evangelina, Lety supo crear un papel unico, sin necesidad de pedirle nada a la Bracho, cada una tiene su estilo, pero me gusto mucho mas como hizo ese persona Lety Very Happy... Pero bueno por ahi vi el otro dia que TELEVISA esta preparando historias originales, haber si es cierto, pero que sea para todos sus horarios, por que ahorita TODAAAS las que estan al aire, sin puros CHURROS, claro aqui va de CHURROS A CHURROS para ki la mejor que ahorita esta al aire es PARA VOLVER A AMAR, siguiendole TERESA, y las demas como dijera Leticia Calderon en su persona de Valeria Landero, Las demas, NO ME INTERESAN! Cool

cuantos años tienes golden boy???

23 años, voy a cumplir 24 jajajaja no te creas tengo 16 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:15 pm

Hahahaha es que como opinaste de lo "Cadenas de Amargura" pense que eras mas grande, como de mas de 20, o tambien la viste en repeticion como yo?? xD
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:37 pm

fuungii escribió:
Hahahaha es que como opinaste de lo "Cadenas de Amargura" pense que eras mas grande, como de mas de 20, o tambien la viste en repeticion como yo?? xD

Para no mentirte, no la vi completa, solo algunos capitulos haha pero otros los he visto en YouTube, por eso ami opinion digo que Carlota fue mas mucho mas maldita que Evangelina, y que tambien cada una creo un personaje distinto, ninguna le pide nada a la otra, al menos eso es lo que yo pienso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refritos y Reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Refritos y Reciclajes   Refritos y Reciclajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refritos y Reciclajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: