CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 María, fanática

Ir abajo 
+9
Bionic
EdOmar
Loquito
huitron
Moorado
fuungii
MonzterGleek
Malefica
gOldenbOy'
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

María, fanática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: María, fanática   María, fanática - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:19 pm

Y mira Morado, siempre la asesina termina por confesar, la tensión, la adrenalina, el susto, algo que ella misma no sabía que podia realizar, o simplemente que se llegó a un asesinato en un momento de "Hartazgo", aqui reza muy bien la frase que dice: "El Valiente vive, hasta que el Cobarde quiere".

Y miren un ejemplo de todos los dias, son eso capos que agarra la policia: muy malditos en la vida real, y unos corderitos confesando de su propia boca de todo lo que hacen!.

El asesino siempre tiende a confesar, porque es un "descanso a su alma" que necesita y pues al fin y al cabo, la victima ya no esta mas alli para defenderse.
Volver arriba Ir abajo
alfon_linds

alfon_linds


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010

María, fanática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: María, fanática   María, fanática - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:15 pm

Un capitulo DESGARRADOR y realmente me quedé SIN PALABRAS:

Opinión general: Este capítulo borda un tema como es el fanatismo religioso y los extremos que puede llevar, aun asi también comprobamos que todo exceso en algo es malo, cuando he terminado el capitulo realmente me he quedado helado.

Puntos a favor:

* Dominika Paleta lo ha hecho EXCELENTE, ha demostrado ser una actriz enorme y con gran talento, creo que está a mano junto con Emilia Mazer, ha demostrado que se puede llevar bien un personaje tan complejo como lo era María, ya que además de tener una enfermedad psicológico también era fanática, por lo que Dominika ha mostrado muy bien esos contrastes, estoy bastante satisfecho con su actuación.

* Silvia Mariscal que puedo decir que no se haya dicho? Ha demostrado ser una GRAN actriz interpretando el papel de madre controladora y odiosa que como pudimos ver al final se arrepiente del sufrimiento que le dio a María, su actuación ha sido asombrosa en todo momento me pareció muy creíble, Excelente a la sra. Mariscal.

* Marcelo Cordoba ha hecho una buena actuación de marido que abusa, yo creo que no hay ningún tipo de humanidad en él, pese a que creais que en esta versión es mas humano que en la argentina yo creo que no, la verdad Arturo (Mexico) ha sido igual de malo que lo fue el Argentino, ya que mucho de boca pero nunca quiso ayudar realmente a María, el solo la quería para el sexo y ya está, era un mal nacido. Marcelo lo ha hecho muy bien y me ha encantado su actuación.

* El resto del elenco lo ha hecho excelente, no ha habido ninguna actuación que no me gustara, lo que me ha impactado bastante son los niños, Esther me ha dado una pena tremenda, realmente casi suelto alguna lágrima y eso que no soy de lágrima gratuita, pero realmente esta historia ha tenido un EXCELENTE elenco.

* Pepe Castro ha hecho un buen trabajo y ha demostrado ser un buen director, espero que siga asi.

* La historia ha mantenido mucho la esencia de María, creyente, uno de los mejores capitulos argentino, ha sabido mantener la locura "divina" de María y ha dejado escenas tan buenas como lo fueron en la argentina, me ha encantado ver esta buenísima adaptación de María, creyente. CHAPÓ :aplauso:

* La musicalización me ha gustado me ha hecho como meterme más en la acción en la escena, además de añadir que no he podido despegarme de la pantalla del ordenador desde que comencé el capitulo hasta que lo acabé.

* El asesinato fue bueno, aunque hubiera preferido que no asesinara a la madre y solo a la hija, aunque no se viera, el detalle de no mostrar el asesinato de Esther fue yo creo que IMPRESCINDIBLE, hubiera sido muy macabro y gore hacerlo.

* EL MEJOR DE LAS TRES TEMPORADAS (según mi opinión)

Puntos en contra:
*Siento decir que difiero en que el DIEM aqui estuviera bien, creo que sobró, demasiado DIEM, para mí hubiera rellenado algunos minutos con más vida de María, para mí me faltó una escena importante que fue cuando María dio de beber agua bendita a Esther y ésta la escupe, creo que hubiera sido buena ponerla.

* La condena ha estado bien, pero como muchos han dicho hubiera preferido que mirara a cámara.

UN CAPITULO ENORME Y QUE TE DEJA LOS PELOS DE PUNTA.

MI TOP:

1. María, fanática.
2. Elena, protectora.
3. Paula, bailarina.
4. Eliana, cuñada
5. Thelma, impaciente.
6. Azucena, liberada.
7. Las Blanco, viudas.
8. Irma, la de los peces.
9. Elvira y Mercedes, justicieras.
10. Marta, manipuladora.
11. Annette y Ana, nobles.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

María, fanática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: María, fanática   María, fanática - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:15 pm

Wow, TENEBROSO!!

Me ha dejado con un buen sabor de boca, y aun estoy como en shock por el capitulo y mas de que en verdad haya visto una version mexicana.

Este tipo de enfermedad (Delirio mistico), siempre me ha llamado mucho la atencion, no se porque, pero se me hace muy interesante. Sobre todo las patologias que lo causan.

Las actuaciones fueron muy buenas!!!

Dominica Paleta fue increible!!! Que barbaridad de actriz, con que falicidad le salian las lagrimas. Me la crei toda, porque como ya dijeron cuando un actor/actriz interpreta un papel del calibre de Maria regularmente pasan de lo creible a lo sobreactuado. Pero este no fue el caso.

Silvia Mariscal, fue muy buena. Desde que la vi en Clara Fantasiosa me parecio que tenia todo el potencial para interpretar un papel un poco mas complejo y la quiero ver como asesina, en especial como Leonor Madrastra.

Marcelo Cordoba, siempre me ha parecido un buen actor y lo hizo muy bien! A el siempre lo quise ver como asesinado en la serie.

El resto del elenco fue bueno!!

Los dialogos fue otro punto fuerte!! "Anda, vete a dar tus banos de agua bendita", el que mas me sorprendio fue "pinche vieja mojigata" esas si son groserias de tipicos mexicanos, y noo es porque me sienta orgulloso de ello pero casi nunca he escuchado decir a alguien "carajo" o alguna otra groseria que ponen en la serie, bueno al caso.

Para ser el primer capitulo de Pepe Castro lo hizo de lujo, lo unico que le fallo fue la pose de la condena, hizo que se rompiera ese hilo de tension y tenebrosidad (no se si exista esa palabra pero creo que me doy a entender). Me recordo al capitulo de "Claudia, Cuchillera", obvio, me refiero a la pose de la condena.

Fue muy bueno el capitulo!! Me gusto mucho aunque me traumo!!

Y por primera vez han desbancado de mi top a Thelma Impaciente.

Mi top:


1.- Maria, Fanatica
2.-
Thelma, Impaciente
3.-Elena, Protectora
4.-Paula, Bailarina
5.-
Las Blanco, Viudas
6.-Mercedes & Elvira, Justicieras
7.-
Irma, de los Peces
8.-Eliana, Cunada
9- Martha, Manipuladora
10.- Azucena, Liberada

11.-Annette & Ana, Nobles
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





María, fanática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: María, fanática   María, fanática - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
María, fanática
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Cap.4 "María, Desleal" 2010
» Cap. 3 MARIA MONTEALBAN - MADRE Y ACTRIZ. 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS :: Tercera Temporada-
Cambiar a: