CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Blanco, viudas

Ir abajo 
+10
Bionic
EdOmar
huitron
Malefica
HUGO_HEREDERO
Loquito
Moorado
MonzterGleek
fuungii
gOldenbOy'
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:33 pm

Wow, wow, wow

No es porque Maite me guste (fisica y actoralmente) pero se mira que le echo mucho esfuerzo. Incluso su actuacion se mira distinta a como la hemos visto en Rebelde, Cuidado con el Angel y Mi pecado.

Ya lo quiero ver, es el capitulo que mas espero junto con el de Thelma Impaciente.


Me gusta mucho la escena donde estan Maite y Diana. Que Maite tiene un oso de peluche y Diana le dice: Si ya tomaste una decision, que pase lo que tenga que pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:47 pm

Las Blanco, viudas - Página 5 Posteroficiallasblancov
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:06 pm

Mi Critica Sobre Las Blanco Viudas...

Me dejaron Impactada las 3 O_O, sobrepasaron por mucho mis espectativas...
Lo que mas megusto fueron las Actuaciones de Estras 2 primeras Actrices y Bueno La Perroni Razz
Jaja las 3 Blanco Se vieron bien cinicas ante el DIEM! n_n! Ni yo se las Crei affraid

La Bracho con su obsecion de lavarse las manos n_n, Las 3 Por lo que vi Eran demaciado posecivas... Ellas querian vivir siempre en la Ala sociedad, Atoda costa, ellas no querian ser pobres, Pero se les Callo el teatrito Con Sus declaraciones bn altaneras y cuando investigaron sobre los veneficiarios de los seguros y Por no Bañar a su Perro! lol!


Piensa en el dineral que vamos a cobrar del seguro!! De seguro se te acaban tus nauseas tambien!!! jajaja n_n!


Las 3 Blanco nos Dejan un mensaje muy pero muy vicible a simple vista...
"La Codicia no lleva a ningun lado..."


Esta Guapisimo... Estelita necesita uno Asi jajaja!

Teniente... Es usted Soltero? jajaja!


Me daba Risa Como Luz Ma. Agular Se le Andava Insinuando al Teniente Moran Razz

Pobre Ignacio Yo que pensava Que no valia ni un Cacahuate!

El Capitulo muestra la Manipulacion que aveces Tienen los padres sobre los hijos(as)
Como lo pudimos ver con Diana y Luz Ma, Igualmente Entre Luz Ma y la Perroni


Nadie save lo que tiene Hasta que le Pasa un Carro! xD! Jajaja!

Las Actuaciones Fueron MAGISTRALES! Nunca pense reirme Con un Cap de MA D=!, pero lo que si no me esperava esque fuera tan chistoso, pense que solo harian uno que otro par de chistes, pero no que todo el cap fuera de humor negro ñ.ñ!

Pero El Final Como Que estuvo medio Incipido =/ Pero Aun asi a este Cap Me atrevo a Darle un 10!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:17 pm

Por dios!!! Quede impactado con el asesinato...!!!! MAGISTERIAL LAS TRES!!! SIMPLEMENTE PERFECTAS!!!

Cuando ''Luz Blanco'' le dice a la nieta ''ya no mijita'' dije ''ya hasta ahi le va a parar'' & que le quita la estatuilla & madres!!!! Para ser el primer capitulo asesino mexicano simplemente perfecto, para mi le gano a Elena Protectora ^^

Mayte no me defraudo para nada, me gusto mas que Dulce, Diana fue mas que obvio que lo haria perfecto & Luz Ma. Aguilar que humor tiene la condenada, me rei como nunca...

La condena me gusto!! Como le pusieron ''Norma, Estela & Luz... Madre, hija & abuela 'Las Viudas Blanco' ''

SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:25 pm

Y me dejaroooooooooooooooooon asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Jajajajajaja era de esperarse que el capitulo estaria no bueno, LO QUE LE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Jajajajajaja me dejo con muuuy buen saboor de boca, excelente.


Lo que es Diana y Luz Ma. se llevaron el capitulo jajaja Luz Ma con su "HUMOR NEGRO" que supo hacerlo a la perfeccion, se la crei! Me encanto su personaje, tambien el de Norma jajaja y pues Maite me sorprendio jajaja primera vez que me gusta como actua se vio diferente, y mas diferente cuando empezo el capitulo que les dice si vamos a la cocina! Jajajajaja me dio risa como estaban las trees formaditas!!

Lo que si me reburujo un poco es que hacia el Teniente Moran en el velorio de Nachito? Para mi que se hicieron bolas, por lo que le dijo Luz a T. Moran de que tenia sus "mañas" pero el que tenia las disque "mañas" era Vicente, no NACHITO hahaha no le encontre sentido que el anduviera en el velocio de Nacho (R.I.P) Hhahaha Por un momento pense que era el velorio de Chente jajaja pero luego me di cuenta que no!
Hubiera puesto en la condena que fue lo que paso con el perrito jajajajaja les ayudo a descubrir la verdad, se merecia un credito Very Happy jajajaja, no me fije bien x la prisa de leer rapido la condena, pero creo que no les pusieron cuanto les dieron de prision, o si decia?


Bueno ya por ultimo jaja pues FELICIDADES! Me gusto MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO el capitulo, hasta ahora es mi favorito cheers cheers
cheers
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:20 am

PERRAS PERO UNIDAS !!!!!!!!

Uno de los mejores capitulos en lo que va de la temporada!!!! En verdad me gusto bastante, aunque hubo varios cabos sueltos y la resolucion, para llegar al asesinato de Vicente no termino por convencerme, honestamnete...... pero en todo lo demas el capitulo fue bastante sustancioso y lleno de momentos y escenas muy buenos.

Para ser la primera historia inspirada en asesinatos mexicanos, me parecio bastante decente y con una buena adaptacion, aunque hubo varias cosas del suceso real que obviamente no terminaron por incluirse.

LUZ MARIA AGUILAR.- Excelente!!!! Creo que todos le aplaudimos su cinismo, y el humor negro que aporto al capitulo. De hecho ahora estoy viendo a esta actriz en la repeticion de "La Fea Mas Fea" y ahi hace a un personaje totalmente distinto, se nota que hizo suyo al personaje de la abuela Luz y lo bordo perfectamente, termino por meterse completamente en el papel y ofrecer una de las actuaciones mas destacadas y singulares en lo que va de la serie. Nunca extrañe a Maria Rubio (aunque obvio ella es una excelente actriz tambien, sin embargo me pregunto como lo hubiese hecho ella..... espero la consideren en un futuro). Pero Luz Maria estuvo extraordinaria y con un personaje desvergonzado, la abuela fue una total BASURA!!!!!!! en apariencia tierna, pero sumamente calculadora y sin mostrar compasion, solo avaricia.....

DIANA BRACHO.- Que decir de esta excelente actriz!!!!! Me toco verla en teatro con "Todos eran mis hijos" y ahi volvi a constantar porque es llamada una primera actriz. Ya teniamos desde la segunda temporada esperandola, y que bueno que por fin se dio el tiempo de participar en la serie. Se nota que lleva años en el medio y tiene una capacidad asombrosa para hacer suyo a cada personaje, me encanto como le dio la evolucion a Norma: primero una mujer no muy segura de querer cometer el homicidio contra su esposo, pero que logro ser influenciada y persuadida por su madre.....total, termino convirtiendose en una basura tambien.

MAITE PERRANI.- Me lleve una sorpresa con la Perra-Ni What a Face , ella no es mi actriz favorita.... pero de todas las malas actrices que participan en esta temporada, en ella era en quien tenia mas fe, no se.... me di la oportunidad de darle el beneficio de la duda. Y creo que tanto Carlos Garcia Agraz como sus compañeras de trabajo la ayudaron a hacer un buen personaje, en verdad hizo un trabajo bastante decoroso. Me alegro por ella, y me gusto mas verla de malcriada e interesada, que de mojigata llorona, como suele salir en las telenovelas. Otra mas que sorprende, bien por ella y tambien me gusto su evolucion de inocente enamorada a perra salvaje sin escrupulos. Que bueno que no se quedo la Josa, sinceramente......

Mark Tacher y el otro actor hicieron un buen trabajo como victimas, ambos inocentes y solo culpables de haber amado tanto a sus dos mujeres, bien por ellos tambien.

La adaptacion del caso estuvo buena, sin embargo hubo algunos cabos sueltos y yo en lo personal me hice bolas el engrudo con las escenas de los velorios, me perdia porque no sabia quien era el muerto, ademas pues las 3 viudas iban obviamente de negro..... total Shocked esas partes no me gustaron. Tampoco me gusto el hecho de que la madre y la abuela no se hubiesen relacionado mas con Vicente..... pense que lo harian, para ganarse su confianza, creo que hubiese estado bueno mostrar cuando adquirieron el seguro de vida para el, no me quedaron claro esos dos puntos, creo que en eso hubieran podido mejorar bastante.

Por cierto, a mi para nada me parecio flojo el inicio del capitulo..... al contrario, me gustaron los interrogatorios en el DIEM, y el enfrentamiento al final de la Cape con la viuda joven me dejo asombrado!!!!!! Eso si me gusto bastante porque se dieron casi casi con la charola hahahaha, ya van varias que se le ponen a la Doctora y creo que Thelma, Luz y Martha tambien daran de que hablar en ese aspecto.

El asesinato estuvo bien logrado, por lo menos a mi si me gusto, le han salido creibles a Carlos Garcia Agraz, aunque extraño la musiquita de la primera temporada u_________u, esutvo bien que todas participaran, pobre Vicente.....

Y confieso que no es por ser morboso, pero ya tenia ganas de ver a unas asesinas perras en accion, hasta el momento "Las Blanco, Viudas" es mi segundo favorito, para mi el mejor sigue siendo "Elena, Protectora" y su tortilladora de la justicia What a Face

Ahora a esperar "Thelma, Impaciente" que se ve mas que bueno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:49 am

Luz Maria, Diana Bracho y Mayte Perroni haha las ame xD y como dice fuungii Perras Locas mata Maridos D:

El perrito las delato :O hay mira que cute

Luz Maria Aguilas con su frase celebre Mañana nos dan el cheque , ame cuando abraza al teniente Moran xD El Cinismo estuvo al 100% hay ame a la viejecita con sus lentecitos me hubiera gustado ver su confrontacion con la Cape

Diana Bracho WOW la Amo me gusto que agregaran una mariposa cuando mata a Ignacio alias "Nachito" :O ame el papel de Norma bien por Diana y se llevo el capitulo al igual que con la abuelita me hubiera gustado ver su confrontacion con la Cape

Mayte Perroni otra cosa que concuerdo con Fuungii de Dulce y Belinda me quedo con la Perroni xD hehe me gustaron sus escenas, y me gusto verla de Mala

Mark Tacher me gusto hay pobre Vicente se hecho su torta antes de que lo mataran @_________@ Mark Tacher me sorprendio

Ame el Diem xD

y de acuerdo con Fuungii No supero a mi Elenita

1. Elena, Protectora
2. Las Blanco, Biudas
3. Elvira y Mercedes, Justicieras
4. Azucena, Liberada
5. Eliana, Cuñada
6. Irma, de los peces

Ya quiero ver a Thelma !!! .
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:43 pm

Bueno la trama fue esplendida y las actuaciones memorables.

Por fin vimos el primer episodio de MA Mexicano y si que estubo bueno o... Lo que le sigue. Diana, Maite y Luz lo hicieron de maravilla... La Bacho de sufrida, la Aguilar de calculadora y la Perroni de rebelde... El humor nego: Muy bien llevado, ni exageradamente mucho ni exageradamente poco. La historia me recordo mucho al caso original, no le cambiaron tantas cosas al suceso, por ejemplo lo de las redes sociales y lo del parque. Las partes donde aparecio el DIEM no se me hicieron tan fantasiosas como otras veces. El ep. Se centro mucho en Diana Bracho... Eso me gusto, ella es estupenda actuando. Mmm, no me aburri en ningun momento... Todo fue o dramatico o entretenido Razz. Aunque todo fue super genial,,, Siento que pudo haber estado mas genial pero como quedo siento que esta bien. No note a Maite sobreactuada ni queriendose hacer la sufrida 8-) Jeje me gusto como actuo.

De los asesinatos... Pues el de "Nachito" Me gusto, se vio realista y la cara de nerviosismo de Norma fue exelente, me alegro que haya salido la mariposa roja (Yo dudaba que apareciera la mariposita porque el personaje de Ignacio no aparecio demasiado en el capitulo) . El de Vicente tambien estuvo chido, que las tres participaran se me hizo algo interesante... Me dio risa cuando Luz Maia Aguilar dice "Ya no hija, ¡Ya no!" Cei que lo hacia para ya no ensuciar de sangre o no ser tan innecesariamente violentas... Pero ella le quita la figurilla a Maite Perroni para darle el ultimo golpe a Vicente xD. Y oigan chicos... Al final, creo que "Luz Blanco, Viuda" Vio la mariposita del alma de Vicente :O.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:03 pm

Estuvo genial!!! Me gusto demasiado!!!

La actuacion de Perroni me parecio muy buena, muy diferente a como ha salido en RBD o en Mi Pecado. Me gusto mucho como actuo el papel de Estela, considero a mi criterio, que su momento mas rescatable fue el interrogatorio donde se le pone al brinco a la Doctora Capellan y obvio, en el asesinato se miro tan bitch!!

Luz Ma. Aguilar hizo mas que un buen personaje, fue tremendo. Me gusto mucho como actuo, todas sus escenas fueron buenas. Sobre todo en el asesinato!!

Diana Bracho me agrado mucho tambien. Supo cambiar las matices de su personaje en cada momento adecuado. Primero de insegura y con remordimiento, y despues todo interesada y frivola.

Pienso igual que Fungii, en esta temporada muchas asesinas se le revelan a la Doctora Capellan. Tambien opino que varias de ellas (proximas) seran Thelma y Martha.

El asesinato fue tan real, tan soberbio. Que me dejo impactado. Por un momento pense que no saldria el asesinato de Nacho. Aunque tenia entendido que habia sido "BRUTALMENTE" asesinado el novio de la viuda chica. Aun asi me gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:39 pm

Y pues como dirian: "Aunque usted no lo crean, estas cosas pasan en pleno siglo XXVI"

No se si realmente asi sucedio en la vida real de estas mujeres, que hayan manejado con tal desfachatez su carencia de escrupulos, excesiva ambición y falta de amor en el ser humano, asesinatos que realizaron sobre gente inocente, esa es la parte "escalofriante" increible que vieran signos de $$ sin que se desarrollaran sentimientos. Es obvio que la parte medular y el cerebro de este pequeño clan era la abuela, una mujer excesivamente inteligente, ambiciosa, sin escrupulos, nada la detenia, y como diría la nieta "somos como las 3 Mosqueteras" que se unian no para hacer el bien, sino para matar! verdaderamente patético. Yo vi algunas fotos de estas mujeres en el periodico pues creo que esto salió a la luz el año pasado, si bien no recuerdo. Parece que estas cosas no suceden, pero si imagina cuantas personas se identificaron con la vida de estas mujeres....porque como dicen "ojos vemos, corazones no sabemos" y aqui vemos que hay quienes nacen o desarrollan el "gen" asesino, sin sentir ninguna culpa.

En relación a las carecterizaciones de las asesinas, fue un verdadero delicioso bocado, estupendas actuaciones, geniales, ocurrentes, con una agudeza de inteligencia inimaginable. Todo lo que decian lo gesticulaban de una manera totalmente "desfachatada" jajaja. Nos mantuvo pegada a los sucesos, su frases vestidas de "genialialidad" memorables que no hay a cual irle, aqui algunas....Cuando la hija descubre que su abuela y madre se despacharon al padrastro al otro mundo y muy digna la madre le dice: "...no somos unas ASESINAS, sino 3 mujeres solas en busca de una vida DIGNA, y escúchame bien, es mejor tener un muerto asegurado que un vivo que sea un bueno para nada..." jajajajaja, o cuando ya casi no tenian dinero y la abuela le dice a la hija "....los gastos que los controlen los pobres...." escenas memorables, que no hay ni por donde empezar.

Por otra parte traia loco al DIEM, y paso tiempo para que pudieran realmente dar con ellas, de no haber sido porque la abuela estaba asegurada en todos los asesinatos....y el perrito inofensivo llevaba sangre en sus patas, no dan eh? jajaja.

La direccion nitida, ellas entregadas, todo es confusion, armonia y tramas verdaderamente diabólicas. Una comedia de horror muy bien realizada. Felicidades a la produccion y a las excelsas actrices, me da mucho gusto que Maite Perroni este bien cobijada por maravillosas actrices.

Me recordo a pocas peliculas de humor negro, una de ella que aunque es una tematica diferente es una delicia ver la actuacion de sus actores "La muerte nos sienta bien" con Bruce Willis, Meryl Strept, Goldie Hawn. Isabella Rosellini, cuando toman del elixir para no morir, y matan y sus protagonistas no mueres y hacen muchas cosas, que si no la han visto se las recomiendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
alfon_linds

alfon_linds


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:30 pm

Ya vi las Blanco, viudas y ahi va mi opinión:

Opinión general: Un capítulo con el tema principal de la ambición, el exceso de dinero y como matar a tu marido sin que nadie se de cuenta y cobrar tu seguro, por suerte a estas mujeres no les salió bien.

Puntos a favor:
* La excelente actuación de Diana Bracho, hizo que cada escena suya fuera estupenda, además de darle ese cinismo que tuvo la propia asesina, se nota su gran carrera como actriz y ha sido uno de los platos fuertes del capítulo.
* Luz María Águilar lo hizo genial, me hizo reir mucho, ha sabido interpretar ese personaje pícaro y lo mejor de todo es que incluso ha dicho una frase parecida a la que dijo la verdadera viuda negra Smile
* Maite Perroni hizo una buena actuación aunque hubo escenas bastantes pasivas, creo que debería haber sido más fría hacia Vicente en las últimas escenas, a Maite le faltó más cinismo, y más prepotencia, igualmente lo hizo bien pero creo que pudo haberlo hecho mejor.
* Mark Tacher hizo una buenísima actuación de marido ingenuo, igualmente creo que si le comparamos con la realidad del verdadero Vicente, yo me imaginaba a un Vicente más manipulable por las viudas y no un empresario galancito como dice Luz.
* Ha sido una buena adaptación de la historia real, no han cambiado demasiadas cosas y las cosas importantes las han dejado tal y como eran : el viaje a Europa, el asesinato del marido de Norma, el cuerpo en el parque, los 5 seguros, etc.
* Buena dirección y guión adaptado.
* La condena ha sido perfecta al igual que el asesinato, como en el verdadero caso, el arma homicida es un "objeto contundente".

Puntos en contra:
* El cambio de edad de Estela y Vicente, en la vida real tenían 20 años y eran estudiantes, creo que este dato es fundamental ya que a esa edad se puede ser más manipulable que a los 28.
* Estela debería haber sido más cínica y fría.
* Deberían haber puesto más atención en la relación de las Viudas con Vicente, y prestar menos atención al DIEM que estaba en exceso, ya que de repente lo matan y ya está, cuando en la vida real se tuvo un proceso, solo se nombra que lo van a asegurar y te encuentras que minutos después lo matan....y cuando convencieron a Estela? y se dejo convencer tan facilmente? Hay incongruencias que deberían haber matizado más.
* Como ya he dicho, el DIEM sobraba en muchas escenas, creo que aqui se excedieron con sus minutos en pantalla.
* Creo que pudo ser un buen capítulo pero que le faltó explotar más la historia y no centrarse tanto en el DIEM, y en las conversaciones sobre la muerte de Ignacio, ya que realmente el asesinato que abrió todo fue el de Vicente y aqui casi no hay importancia.

Bueno ahi va mi opinión, y por cierto, Dulce María es Dulce María y Maite Perroni es Maite Perroni y aqui se las juzga por separado ya que yo sepa no hay hecho "Eliana y Estela, rebeldes", sino que cada una ha hecho su capítulo, peor o mejor es de cada cual, pero por favor, critiquemos el capítulo con objetividad y sin comparaciones.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Blanco, viudas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Blanco, viudas   Las Blanco, viudas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Blanco, viudas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS :: Tercera Temporada-
Cambiar a: