CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva en el foro

Ir abajo 
+4
Malefica
gOldenbOy'
Bionic
Pequeñarasta
8 participantes
AutorMensaje
Pequeñarasta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:04 pm

Me encantaria tener muchos amigos, me encanta la musica y las artes, soy apasionada de la musica africana y el reggae es parte de ella...la fotografia es otra de mis pasiones.
Saludos a todos!!! Very Happy sunny afro geek
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:16 pm

Bienvenida al foro Pequeñarasta Very Happy quiero darte la más cordial de las bienvenidas a este Foro para nosotros un placer tenerte como compañera en este foro chavos como tu Smile a y cuentame a my como un amiwo ok y Bienvenida!! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:31 pm

Yo tambien te doy la BIENVENIDA!!
Ojala el foro sea de tu agrado!! cualquier duda, comentario que tengas, aqui estamos!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:56 pm

Una mas y es mujer! que padre! vamos ahora si a acabar con todos ellos....no es cierto es chiste Cool

Deseo que tu estancia con nosotros siempre sea de felicidad, que te sientas bienvenida en todo momento y que aprendas mucho.
Esperamos que postees muchos temas, cualquier duda, aqui estamos todos para ayudarte.

Que seas feliz

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:04 am

Hola amiga... espero que tu estancia aqui sea de lo mas chida... tenemos muchos temas que pueden comentar, nos gustaria tmbn que nos compartieras tus cosas, para saber como eres & claramente que tu sepas como somos todos aqui ^^

B I E N V E N I D A ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:03 am

Hola bienvenida a este foro, me da gusto que te unas a esta comunidad.

Estoy seguro que te llevaras muy bien con todos, sobre todo con Fungii porque a el tambien le gusta mucho la fotografia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:27 pm

Bienvenida seas, espero que todo lo que se publique aqui sea de tu agrado y que aprendas y te diviertas mucho!!!!

A mi tambien me gusta mucho la fotografia como dijo Monster, a ver si un dia de estos compartes un tema con respecto a eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:46 pm

Estos usuarios nuevos, mucho ruido y pocas nueces What a Face
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:51 am

Ay si, y tan entusiasta y buena onda que se veia..... Sad a mi me hubiera encantado haberla conocido mas....pero ya que Question
Volver arriba Ir abajo
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:10 am

Bienvenida y espero que te la pases de pelos afro aqui, y wow que nombre tan original, esta chido Very Happy y tambien esperamos saber mas de ti.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:12 am

No pues... VOLO POR PITI ya! JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:18 am

Tenemos a HUGO y un despistado!!! cyclops jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva en el foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro    Hola soy nueva en el foro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: REGLAS, SUGERENCIAS Y AVISOS-
Cambiar a: