CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS A LA LECTURA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:18 am

Con el deseo de fomentar la lectura, y que Chavos como Tú sea sea el foro que los inicia en el conocimiento de cultura general, abrimos esta sección

La regla sera abrir un tema para cada libro nuevo y opinar.
Les agradeceremos que los libros a publicarse sean resumenes y si alguien esta interesado en saber mas, tendran que comprar el libro o aqui se dara como pueden descargarlo. Lo importante es sembrar un poco de conocimiento que sera un tesoro invaluable para cada uno de ustedes. Que disfruten cada libro y pues comenzamos....

Gracias por su invaluable apoyo


Última edición por Malefica el Lun Jul 26, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:41 pm

Maléfica eres ENORME esta nueva sección me agrada mucho… libros.

Yo no podría vivir si no leyera, se volvió como una adicción en mi vida desde la primera vez que leí mi primer libro (La compañía de las moscas)

Espero les sea de mucho agrado a los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:14 pm

Esta es la idea mi querido amigo -que por cierto te he extrañado mucho- yo estoy poniendo al menos el resumen del libro que que todos los chavos vean y aprendan que sus vidas no esta limitada a los juegos ciberneticos o series de television, sino que hay mundo maravilloso afuera lleno de princesas, dragones, piratas, vidas verdaderas, inventos, historias fuera de serie, en fin todo aquello que pueda alimentar nuestra mente y espiritu.

Estuve poniendo resumenes de libros que incluso seran positivos y direccionales en la vida de cada uno, me falta mucho, pero al menos iniciamos con algo.

Gracias Monster, siempre tan certero en todos tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:03 pm

Me acabo de percatar de la apertura de esta seccion, me parece una magnifica idea el poder hablar de la literatura cheers que como sabren a mi me encanta

Leo desde la primaria y cada vez que uno se aventura en un libro descubre cosas nuevas y amplia sus horizontes.... al igual que puqkii creo que yo sin mis libros me moriria, apenas estoy armando mi coleccion, tendre unos 200 libros en mi biblioteca familiar apenas (aunque no he leido todos), pero tengo la meta fija de armar en casa una enorme biblioteca

Por cierto miren estos comerciales de mi libreria favorita Gandhi, yo ahi me la viviria todo el dia si tuviera mas dinero xD





Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:10 pm

Entonces te encantaria vivir en la Ciudad de Mexico, ir a Coyoacan, en donde hay gran variedad de librerias alrededor del parque principal, cafes adonde quieras, incluso dentro de algunas librerias puedes hacerlo. Toda una maravilla

Aqui en los Estados Unidos puedes hacer lo mismo, incluso los Starbucks estan dentro de estas maravillosas librerias. Que bueno que les gusto esta seccion, incluso para aquellos que no quieran leer libros, pues lean el resumen y con eso ya tienen hasta tema de conversacion.

Gracias por gran aportacion Fungii, tu sabes lo que te admiro, por tu sencillez y ganas de aprender todos los dias!
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:51 pm

Creeme que por mi viviria en la Ciudad de Mexico y de Estados Unidos me encanta Borders, ahi hay de todo un poco Shocked

Y felicidades por esta seccion, al ratito les cuento de algunos de mis libros preferidos
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:44 pm

Queridos amigos:

Solo les quiero comentar que el foro se esta checando continuamente a manera de ver cuales temas todavian se quedan o cuales salen por su falta de opinion. Sin embargo la Seccion de Libros se quedara a manera de hacer una Biblioteca Virtual en donde aquellos que no tengan dinero para comprar un libro aqui lo puedan leer, o si el libro no estuviera al menos leer el resumen y con ello darse una idea del mismo.

La idea promordial es que en Chavos como Tú la cultura va de la mano junto con la diversión, y queremos que ustedes al estar en un foro no sea solo para dar una critica sino para cultivarse y desarrollar sus mentes de manera positiva.

Gracias a todos ustedes por su valiosa ayuda y apoyo
.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:20 pm

Yo creo que si tienes internet pues ya no hay tantos pretextos para leer, lo puedes descargar y listo cheers

Gracias por la invitacion que nos haces Malefica y por siempre estar sugiriendo cosas nuevas

Ojala mas personas fueran como tu.....
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:17 pm

Fuungii....amigo!
Siempre tan amable en tus comentarios, pero este foro se esta llenando de talento, tú eres un prueba de ello, y ni que decir de todos los que estan con nosotros, no se, pero me los imagino dentro de unos 5 ó 6 años con mucha cultura, proximos a recibirse y no se que será de ustedes pero lo que si es un hecho, es que este foro nunca se les olvidará por lo que les brindó y sobre todo por lo que mucho soñaron. Un abrazo fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS A LA LECTURA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA LECTURA   BIENVENIDOS A LA LECTURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS A LA LECTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LIBROS-
Cambiar a: