CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO) (6)

Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO) (6) Empty
MensajeTema: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO) (6)   HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO) (6) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:55 am

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO)
RESUMEN


Es mitad de verano y al haber terminado otro largo y dificil año escolar en hogwarts , harry esta en casa de sus tios, aburrido y ansioso a la vez, mirando por la ventana hacia el exterior, donde solo se percibe una niebla fuera de temporada.Harry espera la llegada del profesor y director del colegio, albus dumbledore, pues segun este, tiene algo muy importante que decirle. Harry no se imagina que es lo que quiere decirle, pero tras los eventos ocurridos en el año anterior, como el enfrentamiento cara a cara con lord voldemort. ¿como es que de entre todos los lugares, dumbledore tenga que venir a privet drive a hablar con harry? ¿Que es tan importante , que el director no puede esperar a el primer dia de clases ?.

Esto no es todo, tambien el ministro muggle (gente no magica) esta muy preocupado, pues cosas inexplicables estan pasando , ¿como puede haber huracanes fuera de temporada? , ¿ como es que un puente se cae de forma inexplicable?. MIentras el pensaba en ello, alguien aparece en su despacho para responderle todo esto, y quien mas que el mismisimo ministro pero del mundo magico. El sexto año de harry tiene un comienzo inusual, asi como el mundo magico y el muggle comienzan a entrelazarse.

Toda la comunidad magica esta muy asustada pues voldemort esta dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos y no esta dispuesto a compadeserse por nada ni por nadie.

Esta historia es un giro de 360° grados, pues nosotros veiamos el rumbo que se llevaba a través de los 5 capitulos anteriores de la serie ( la piedra filosofal, la camara secreta, el prisionero de azkaban, el caliz de fuego, la orden del fenix) pero no debemos de confiarnos en todo lo que nos escribe rowling, pues puede a volver a hacer este giro para el final de la historia.

El misterio del principe, titulo muy controvercial, pero... ¿Quien es el principe?. No puedo decirtelo, solo te contare , que Harry perdio uno de sus libros , y un profesor le obsequio uno para que trabajara con el. pero ¿cual es la sorpresa de todo esto?? pues que el libro responde a todas las dudas de harry, y el se pone a averiguar de quien es en realidad el libro, y lo unico que encontro es una etiqueta en la portada que dice : "este libro le pertenece al principe".

Voldemort se vuelve el personaje central de la historia, siendo sus compañeros protagonistas: albus dumbledore, el prof slughorn y porsupuesto el mismisimo harry potter.

AQUI ESTA EL LINK POR SI QUIERES LEER EL LIBRO COMPLETO

http://hallowspain.files.wordpress.com/2007/07/harry-potter-y-el-principe-mestizo.pdf
Volver arriba Ir abajo
 
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (PRINCIPE MESTIZO) (6)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE ASKABAN. (3)
» HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX. (5)
» HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. (7)
» HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (2)
» HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO. (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LIBROS-
Cambiar a: