CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP 6: NOVELAS

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
fuungii
EdOmar
MonzterGleek
Loquito
9 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:09 pm

TOP 6: NOVELAS


Bueno como veo que todos somos noveleros- de cierto modo-.
Pues se me ocurrió crear un top en el cual pongamos las 6 novelas que mas nos
han gustado o nos han parecido de las mejores que han hecho.



1.- Rubí: es la mejor novela que he visto. La Morí hizo un
estupendo papel, que decir de Jacky, Ruli, Santamarina y Paty Díaz.



2.- Mi Pecado: Una historia original, por cierto muy, muy
buena. Perroni me dio una buena impresión como actriz, también Raúl Araiza y que
decir de Daniela Castro, ¡barbará!



3.- Querida Enemiga: Aquí conocí a Carmen Becerra. Una
estupenda villana. Magnificas actuaciones de Ana, Soto, del Chef. De Ma. Rubio
que hizo una muy buena villana.



4.- Zacatillo, un lugar en tu corazón: También una historia
original. Súper cómica, divertida y entretenida… y con buenas actuaciones.
Ingrid me sorprendió.



5.- Hasta que el dinero nos separe: que decir. Estupenda. La
historia de comedia que me hacia reír a morir.




6.- En nombre del amor: La
historia me gusto mucho. Me lleve una muy buena impresión de Lety Calderón,
Altaír Jarabo y de Sebastián Zurita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:14 pm

1.- En nombre del Amor... que actuacion de Lety Calderon!!!! MAGISTERIAL
2.-Mi Pecado
3.-Hasta que el dinero nos separe
4.-Zacatillo
5.-Manana es Para siempre
6.-Rubi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:09 am

Pff pero que buen tema Monster!! aunque me pones en aprietos porque tengo un buen de donde escoger Razz , pero pues ahi va mi top del 6 al 1:

6.- Querida Enemiga: Muy buena historia, bastante comica y a la vez con una buena trama... y como olvidar a la Becerra! Smile
5.- En nombre del amor: Dios! pero que maldita fue Leticia Calderón en esa novela!! en vdd hasta me estresaba de ver todo lo que hacia Mad
4.- Mi Pecado: Pero que magistral actuación de Daniela Castro!!! sobretodo en el capitulo en que le dice a la Perroni que aparte de ser su hija, era su hermana... es de aplaudirse su actuación ahi Very Happy
3.- Mañana es Para Siempre: Una excelente novela, con una trama un poco diferente a las demás novelas, y excelentes actuaciones de todos... además en esta novela descubri a mi Chiva Navarro Razz
2.- Rubi: Pff una novela totalmente diferente a las demás (y eso es de agradecerse) donde disfrute demasiado las actuaciones de la HERMOSA Barbara Mori, me encantaba esa mujer! jeje Embarassed
1.- Amor Real: Y a pesar de que tenia una trama similar a varias novelas, no se porque pero ésta particularmente me ENCANTÓ!, muy buenas locaciones y vestuario, EXCELENTES actuaciones de todos los actores, y en fin, excelente historia... no por nada ha sido una de las novelas más vistas de todas creo (solo superada por Cuna de Lobos) cheers

Lastima que no he visto aun Cuna de Lobos... porque sin duda sería mi novela favorita! Cool
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:00 pm

1. Cuna de Lobos (la mejor telenovela que he visto, EXCEPCIONAL se queda corta....... la ame y la volveria a ver si la volvieran a repetir

2. Rubi (Me encanto porque se hizo algo diferente a lo que estabamos acostumbrados)

3. Lazos de Amor (Me encantaron las tres Luceritos xD..... la buena, la ciega y la mala)

4. El Extraño Retorno de Diana Salazar (Chafisimas los efectos especiales, pero la historia macabra y ese viaje en el tiempo y al final regresar a la epoca de la Nueva España *.*, ahi Lucia Mendez si era guapa)

5. Palabra de Mujer (Casi nadie la vio, pero a mi me encanto porque tenia una trama compleja, narraba la manera en que las mujeres pueden sobrevivir hoy en dia sin la necesidad de un hombre lado)

6. Destilando Alcohol (GAVIOTAAAAAAAAAA!!!!!! Me gusto.... Y QUE??? Marco una epoca muy importante de mi vida Sad )
Volver arriba Ir abajo
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:11 am

Aqui van las mias


6. La Fea Mas Bella (Buena Actuacion de Angelica Vale y pos me recordaba a mi mejor amiga jejeje)


5. La Madrastra ( Novela llena de Misterio y buenas actuaciones)

4. Amor Real

3. Amigas y Rivales

2. Mi Pecado

y en el numero 1 hay un empate entre

1.Clase 406 y Rebelda
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:23 am

En nombre del amor:
Ame con toda mi alma a Leticia Calderon, demostro ser una actriz MAGNIFICA!!! en toda la extencion de la palabra, odie a Magda en su papel de Ruffi (Metiche) No dejaba que mi tia Carloca, digo Carlota hiciera sus maldades agusto.


Zacatillo, un lugar en tu corazón:
Ingrid fue wooow! No se diga Paty, se llevo la novela, esa hembra, esa hembra hahahaha me gusto mucho la actuacion de Mariana Karr, y de Carmen Becerra demostro de nuevo tener todo para ser una de las mejores villanas.


Rubí:
Bárbaritaa Mori hizo algo UNICO, esa mujer si la ame, ame todas sus perradas, todo era genial... Jecky me gusto. Pero que bueno que le quitaron a Héctor hahahahaha



Querida enemiga:
No la vi toda por causas de fuerza mayor... El horario, pero lo que vi me gusta Mike y Carmen me encantaron! Que decir de Ana, Gabriel, Jorge, Maria Rubio todos wooow! Aplausos para Lucero Suarez!



Mi Pecado:
Todos! wooow! Daniela, me encanto, esa mujer tiene algo que me fascina hahaha su voz, sus ojos, su forma de actuar... Magnifica la novela



Camaleones, el amor todo lo cambia:
Me gusto la trama, pero el final se les cayo... Fue buena la historia los personajes, pero el final si que no, pero me gusto Edtih, mi papa Memo Garcia Cantú, Ana Bartha Espin...





Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:15 pm

Off topic


A mi también
me gusto ¡GAVIOOOTTAAAAAAAAAA!




Hehehehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:52 pm

Ajajaja ya se, como olvidar a Clarita

"Mija te acuerdas de la telenovela "Desnuda pero a ciegas"?? "Mija te acuerdas de esa telenovela donde salia la doña "Bajate de mis hombros que no me dejas ver el desfile"??

xD
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:36 pm

1.- "Querida Enemiga":
- Esta telenovela al principio me parecio muy "X"... Pero cuando la empeze a mirar no pude dejar de verla... ¡En verdad fue una muy buena telenovela!. Odien a Sara, y que bueno que al final quedo en la carcel. Y se me hizo interesante que al final Lorena quedara con Ernesto y no con Alonso; Fue origina que la pareja principal no quedara al final junta... Eso casi nunca pasa en las novelas.

2.- "Camaleones, El Amor Todo Lo Cambia":
- Talvez no tubo actuaciones de 10 xD Pero se me hizo interesante y asi :3 La trama era buena y muchas veces nos dieron sorpresa en la telenovela. La verdad senti que Belinda actuo inferior a como actuaba de niña... Yo la recuerdo mejor actriz en "¡Amigos X Siempre!" y "Aventuras En El Tiepo" Pero bueno... Al menos no sobreacuto tanto, solo un poco.

3.- "Hasta Que El Dinero Nos Separe":
- Esta telenovela no fue comica, ¡Fue comiquisima! Muy entretenida y con un buen elenco... Lo mejor fue que dentro del elenco tmbn se encontrara ¡Leticia Perdigon! Jejeje. Bueno, creo que Pedro e Itati hicieron muy buena mancuerna. El personaje mas chistoso siento que fue "Don Jorge" (Sergio Corona) ¡Siempe con sus payasadas!!! Y luego su obsesion con la enfermera aquella xD.

4.- "Muchachitas Como Tu":
Aqui se descubieron muchas nuevas jovenes actrices buenas ¿No?. La trama tenia muchas ramificaciones; Muchos temas y subtemas xD. Los puntos tocados en esta telenbovelas eran los que actualmen te se vien: Engaño, pobreza, codicia, alcoholismo, etc.

Lo que si no fue ¡Meter al mistico a la novela! Que ni al caso ¬¬.

5.- "La Fea Mas Bella":
- Sin duda esta telenovela supero a "Yo Soy Betty: La Fea" Que fue la version original y que tmbn tuvo muchisimo exito. Angelica Vale se la rifo como Lety... Siempre tan comica... Y bueno es que Angelica es comediante jeje. Aw yo recuerdo esta nove porque cuando estaba por finalizar a mi me operaron de la nariz u.u. Mmm... Y estas es la novela mas exitosa en lo que va del la decada ¿No? O algo asi jajaja...

6.- "Mundo De Fieras":
- Ame a Edith Gonzalez con Jocelyn. En esta telenovela hubo muchas perruchas xD Mmm, todo estubo bien... MENOS ERNESTO LAGUARDIA Me cae mal y actua pesimo. Creo que Cesar Evora desempeño bien su papel al igual que Gabriela Espino... Todavia recuerdo que en los ultimos capitulos Jocelyn se tiro de un balcon o algo asi ¡OMG! xD Prefirio morir a estar encarcelada. Fue interesante la rivalidad entre Sara y Michelle ufff.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
dante

dante


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32
Localización : df

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:31 am

1.-LAS APARICIO las mas realista y la mejor en todo lo que llevo de mi vida!
2.- mirada de mujer
3.- amor en custodia
4.- aventuras en el tiempo
5.- mujeres engañadas
6.- el diario de daniela
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:07 pm

De las Novelas de 2010 es asi:

6.-Corazon Salvaje.-Fueron muy pocas las actuaciones Buenas de esta Novela, lo que si es que Eduardo Yañez ya no esta para Galan de Novelas y menos como para Aracely Arambula.

5.-Camaleones.- Belinda me Agrado mucho en esta Novela, el señor Cantu estupendo al Igual que Edith.

4.-Niña de Mi Corazón.-Me agrado que se hayan animado a meter nuevo Talentos como Paulina Goto, que ademas de actuar Bien, le sabe cantar la Chamaca.

3.-Soy Tu Dueña.- Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda, Silvia Pinal en fin todo el elenco estuvo Espectacular, se lucieron con esta Novela, si mal no recuerdo es la Primer Novela en ser Transmitido el Final Tres Veces.

2.-Para Volver a Amar.- Wow!, temas muy fuertes tocan en esta Novela, Maltrato a la Mujer, Drogas, Fraudes, Humillaciones, Infidelidad, cada uno de los actores y actricez que estan ahi de verdad se lo han Ganado, Nailea Norvind, Africa Zavala, Rebeca Jons, Zaide Silvia,Sophie Alexander & Alejandra Barros son BARBARAS!, al Igual que el resto del Elenco Danny Perea, Susana Gonzalez, Agustin Arana, etc.

1.-Teresa.- ¡Vaya que si es Mala esa Hembra! como me ha hecho enojar y a la vez reir, es tan sinica y descarada como aveces suelo ser (risas), la verdad es que es una novela muy buena, todas las actuaciones son bastantes Creibles y que decir de Margarita, Dobrina, Aaron, Manuel, Cynthia, todos son espectacular... "La unica Manera de Conseguir lo que quieres, es ¡Dominando los Sentimientos"



Ahora en Genral.-


6.- La Fea mas Bella

5.- Amigos X Siempre

4.- Amor Real

3.- Mundo de Fieras

2.- Fuego en la Sangre

1.-La Usurpadora.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:22 pm

Ahora que se termino Para volver a amar, la agregoo en mi top. Hasta ahorita es de las mejores telenovelas que he visto de Televisa y del 2010-2011

1.- Para volver a amar
2.- Rubí
3.- Mi Pecado
4.- Querida Enemiga
5.- Zacatillo, un lugar en tu corazón
6.- Hasta que el dinero nos separe
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:04 pm

Yo tambien la ingreso a mi top pero de inmediato!!

1.-Para Volver a Amar
2.-En Nombre del Amor
3.-Mi Pecado
4.-Rubi
5.-El Privilegio de Amar
6.-Querida Enemiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Contenido patrocinado





TOP 6: NOVELAS Empty
MensajeTema: Re: TOP 6: NOVELAS   TOP 6: NOVELAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP 6: NOVELAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: TOP'S-
Cambiar a: