CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Familia Con Suerte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:28 pm

Protagonizada por Arath de la torre y Mayrin Villanueva

Una Familia Con Suerte Logo-una-familia-con-suerte-550x351


Una pequeña sinopsis de la historia...

Una Familia con Suerte, presenta a Pancho López (Arath de la Torre), quien forma parte de una familia trabajadora, luchona y aspiracional. Sra. Fernanda (Sra. Alicia Rodríguez) lo nombra presidente de Peñaloza Cosméticos, esto les traerá graves conflictos con los Irabién, dueños de una gran fortuna, pero también estarán las aventuras amorosas de Candela (Alicia Machado), carreras de autos, luchas entre dos hermosas mujeres por Pancho y otras sorpresas.
Una Familia con Suerte es una historia con valores que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, y seguramente se convertirá en la telenovela favorita en todos los hogares mexicanos.


Última edición por TheGoldenbOy el Miér Ene 05, 2011 12:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:48 pm

Que barbaro, puro refrito..... que se les acabo la creatividad??? Porque a los productores les da miedo apostar???

Ademas esta novela ya la hicieron en Tv Azteca
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:17 pm

Pues esperemos que Ale Guzmán haya heredado los dotes
actorales de su abuela Silvia Pinal y de su madre Silvia Pasquel.




Por cierto hubiera sido curioso
verlas como “Las Blanco Viudas”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:48 pm

Hahaha si hubiera sido curioso, pero Alejandra Guzman no es precisamente una quinceañera flower
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:01 pm

En HOY dijeron que los posibles portagonistas sean Omar Chaparro & Mayrin Villanueva
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:03 pm

Tambien esta Susana Gonzalez entre las candidatas

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0700000000$4358227

Que curioso, como dice la nota, que hace años Mayrin y Susana tambien se disputaban algo...... a Eduardo Santamarina xD
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:04 pm

De veras que en el mundo del espectaculo hay cada sorpresa!!!

por cierto me voy porque tengo que ver Teresa What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:32 pm

UNA FAMILIA CON SUERTE DA EL CLAQUETAZO OFICIAL


Juan Osorio y el elenco de su nueva telenovela, Una familia con suerte, se reunieron esta mañana en una hermosa hacienda de Jajalpa, Estado de México para dar el claquetazo oficial, a cargo de la Lic. Martha Hilda González Calderón, Secretaria de Turismo del estado.

En el marco de este importante evento se realizó la escena 1 de este increíble proyecto, donde 'Mónica Rinaldi' (Violeta Isfel), 'Enzo Rinaldi' (Pedro Moreno) y 'Arnaldo' (Julio Bracho), observan como llega la familia 'López' a instalarse en su nueva casa. Arath de la Torre, Luz Elena González, Daniel Arévalo, Pablo Lyle, Alejandra García y Sherlyn llegaron en 'la burra', camioneta de la que será dueño el protagonista, y fueron recibidos por Mayrín Villanueva en el personaje de 'Rebecca Treviño'.

Después se presentó ante la prensa el trailer oficial de la telenovela, que incluyó muchas sorpresas, entre ellas la comedia que desarrollan Sergio Sendel y Daniela Castro, reconocidos actores por sus papeles de villanos.

La telenovela entrará al aire el 14 de febrero y Juan Osorio explicó la razón de tan singular fecha:

“Esto de que salgamos el 14 de febrero al aire es muy significativo, siempre escoge uno la fecha que más le llega, yo ese día cumplo 5 años de relación con una mujer del Estado de México, que es Emireth, que ha luchado mucho por este proyecto y agradezco a la Licenciada, que nos ha dado todas las facilidades, por eso gracias a nuestras relaciones vamos a lucir todos los rincones del Estado de México y en especial hoy que es día de reyes pedimos los actores que este producto sea un éxito”.

Por su parte, Arath de la Torre habló del mensaje que este melodrama de valores busca llevar a la gente.

“Sí se habla mucho de la familia y yo creo que la familia es lo más importante que existe, esta es una familia que pese a todo lo que les sucede están unidos, están siempre juntos y fuertes, es lo que queremos transmitir, que a pesar de todas las adversidades que te puedan llegar a suceder no hay como llegar a tu casa, estar con tus hijos, con la gente con la que lloras, ríes y haces cualquier cosa. Partiendo de ese punto, 'Pancho' es una persona que lee, que les inculca a sus hijos llevar una vida por la derecha, bien, sin embargo comete errores como todo ser humano”.

Por otro lado, dejó ver todo lo que se espera de esta producción y le deseo suerte a todo su equipo para que este 14 de febrero sean un rotundo éxito.

“Juan nos ha llenado de suerte con esta telenovela, a directores, equipo de producción, actores, nos ha llenado de entusiasmo. Mucha suerte a todos, son un gran equipo y vamos por ese raiting a las 8 de la noche, el 14 de febrero”, concluyó.


Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/244172/una-familia-con-suerte-da-claquetazo-oficial
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:36 pm

PROMO 1 "UNA FAMILIA CON SUERTE"

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:30 pm

Pues yo solo quiero ver a Lucas Velasquez... What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:56 pm

PROMO 2 "UNA FAMILIA CON SUERTE"

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:58 pm

PROMO 3 "UNA FAMILIA CON SUERTE"


Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:59 pm

PROMO 4 "UNA FAMILIA CON SUERTE"


Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:48 pm

A mi no me llama la atención para nada. No despierta en mi ni tantita curiosidad ya ven que dicen que de la vista nace el amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:57 pm

DIA DE SUERTE

TEMA OFICIAL DE "UNA FAMILIA CON SUERTE"
[/center]
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:33 am

TRAILER OFICIAL

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:35 am

No sabia que saldria DANIELA CASTRO y JULIO BRACHOOO (L), tons si la vere hahahaha
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:50 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:51 pm

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:28 pm

A mi me encanto el primer capitulo... me hizo reir mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:31 pm

JAJAJAJA de echo, segun estoy tubo mucho exito y por eso mismo lo repitieron a las 3 de la tarde, ami lo que me encanta mucho mucho fue es mi Daniela Castro JAJAJAJA y la mendiga perrilla Abeja jajajaja se pasan, arriba PINA cheers
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:01 pm

Ayer estaba viendo la novela y esta entretenida Very Happy Alicia Machado se ve muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:32 pm

Esta telenovela esta genial y muy divertida, aparte de tener un buen elenco xD, espero y le vaya mas o menos igual de bien que a "Hasta Que El Dinero Nos Separe".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:30 pm

Ayer estaba viendo esta novela y la verdad que me parece sin chiste, floja y sin sentido. Aunque admito que hace reír con las cosas que sacan pero en realidad, si se ponen a pensar, no tiene una idea sólida.

"Una familia con suerte" es el claro ejemplo del porque no me gusta género de comedia. Bueno, la mala comedia. De veras que lo único que fomenta esta novela es: que es divertido ser una persona que no se sabe expresar bien, analfabeta y vulgar, prácticamente les dice a la audencia que la ignorancia es lo de hoy; la onda. Osea, tampoco es que no me agrade la comedia, de hecho me gusta la buena comedia, pero para hacer reír no es necesario poner a un tipo andrajoso que utiliza palabras como "am veces, pos, pa´ qe" para expresarse.

La comedia siempre me ha parecido el género más facil y rápido para obtener un nivel de audencia muy satisfactorio. En el cual es más sencillo agradar a todo el público en general.

Ahí tenenos a "Hasta que el dinero nos separe": una novela de comedia pero no por éso utilizaban el estereotipo del que abusan en "UFCS"

Éso sí, tuvimos la oportunidad de ver la faceta de comediante de Daniela Castro.

En fin, es lo que pienso y no por éso deja de tener tanto éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:30 pm

Loquito escribió:
Ahí tenenos a "Hasta que el dinero nos separe": una novela de comedia pero no por éso utilizaban el estereotipo del que abusan en "UFCS"
.

¡Tienes razon, Loquito!, me choca que en esa telenovela pongan que todas las personas humildes son idiotas y hablan como wachos y que la gente rica siempre es fresa y egoista.

La verdad espero y pronto acabe esta cosa, para que otra novela con un verdadero argumento entre en su lugar, mmm... O aunque tambien sea de comedia, pero que tenga un argumento bueno y con sentido, no como esta.

P.D. Odio al niñito que sale en la novela, me harta demasiado su voz, xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Contenido patrocinado





Una Familia Con Suerte Empty
MensajeTema: Re: Una Familia Con Suerte   Una Familia Con Suerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Familia Con Suerte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: