CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cotuchas, Empresarias

Ir abajo 
+10
huitron
symc
Bionic
MonzterGleek
Moorado
EdOmar
gOldenbOy'
Manuel ROG
Loquito
fuungii
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:49 pm

Es cierto que este capitulo durara una hora y media? Oi varias cosas, pero bueno en fin este capitulo tambien lo espero muchoo, las actuaciones se ven woow!! Pilar en verdad me sorpende.. Me da miedo... Yo siento que al final de este capitulo pasara algo... Tal vez un nuevo trailer de un capitulo jajajaja imagínense que cierren con el capitulo protagonizado por Maria Rubio... Acuérdense que con Pedro Torres, todo puede pasar jajajajajaja que miedo... Neutral Neutral Neutral Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:43 pm

"aqui la que es Wila es Wila porque quiere..."
que emocion, ya quiero verlo!
Volver arriba Ir abajo
alfon_linds

alfon_linds


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:57 pm

QUE TRAILER! La verdad me dejó intrigado, se ven bien malas y se ve que va a estar bien adaptado!! La verdad me gustó bastante las actuaciones de las tres actrices! Todas se ven bastante bieen! Incluso Annette Cuburu se ve que lo va a hacer bien.

GENIAL Very Happy

Espero que la imaginación del DIEM no lo chafe el capitulo Mad con las Nobles aun y porque aunque no hubiera imaginación iba a ser igual de malo pero Las Cotuchas espero que no
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:00 pm

Wow, nunca pense que tendria tantas ganas de ver este capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:55 am

wow que capitulo se mira bien interesante y si se fijan bien en el minuto 1:19 es cuando va a salir la condena de las Cotuchas porque entre todas las muchachas que estan atras de ellas estan matando o enterando a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:18 am

opino igual que tu Hugo, esa toma es muy buena y seguro sera la de la condena
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:38 am

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 34836169923013038043100
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:43 am

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 3ts0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:11 pm

Morticia!!!!!!! Ah no, era patricia Reyes Spindola xD
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:50 pm

Las Poquianchis su historia verdadera
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:01 pm

NO MA! QUE FEA SE VE ANNETTE CUBURU!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:11 pm

Se vera fea en la foto,
pero a mi, la verdad el mini pedazito que vi de ella en este capitulo
me gusta, lo hara bien Very Happy


La fealdad no esta peleada con el talento...
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:14 pm

UN BUEN CIERRE DE TEMPORADA

Que buen capitulo el de "Las Cotuchas, Empresarias", creo que fue un gran cierre de temporada, en especial por las actrices que participaron y por el tratamiento de un caso tan sonado en Mexico que es el de las poquianchis

Se que al principio me habia negado a que se repitieran actrices, pero viendo lo hecho por estas tres mujeres y por los actores y actrices de soporte creo que me han logrado tapar la boca, porque de verdad hicieron un trabajo que se merece una ovacion. Sin embargo hay un pero, siento que 1 hora de capitulo (menos con el comercial del jugo de arandano y los zapatos andrea) no le hace justicia a una historia tan compleja como la de las poquianchis, de hecho siento que el guion tuvo bastantes baches y por momentos la trama se volvia plana. Se omitieron varios puntos interesantes del caso que por lo menos a mi me hubiera gustado ver, ademas de que creo, eran mas muchachitas cautivas, pero en fin, eso no le quita lo bueno al capitulo, aunque pudo ser mejor obviamente.

*PILAR PELLICER.- Yo no conocia mucho del trabajo de esta mujer, pero de verdad se convirtio en mi cotucha favorita. Cinica, sin escrupulos y hasta un poco comica, Pilar Pellicer tejio el personaje con una soltura tan magistral. Creo que se merece una mencion honorifica porque ha entregado a una asesina bastante peculiar!!!!!

*MARIA ROJO.- Cinica y unica, jajajaja, me encanto xD, Un 10 a su actuacion!!!!!

*PATRICIA REYES SPINDOLA.- Otra institucion, y de hecho el personaje que hizo aqui no se parecio nada a Tita Garza o a la chacha de don Hernan, esas son pruebas contundentes de que las buenas actrices sacan a flote cualquier personaje que se les ponga enfrente.

*MAYA ZAPATA.- Una joven promesa del cine mexicano, que bueno que la consideraron en este capitulo que supongo es mas especial por tratarse de un hecho mexicano tan sonado. Entrego una actuacion digna de ser aplaudida y a pesar de su corta edad ha demostrado que la juventud no esta peleada con el talento. Supo llevar muy bien a su personaje y mostro su evolucion, primero una chica ingenua de pueblo y luego, hasta comadre de las cotuchas se volvio. Total, termino tan mal que hasta asesino a su propia hermana Shocked

*TIARE SCANDA.- Woow la quiero de asesina, supo hacerla bien de hermana ingenua. De verdad que me dio tristeza la pobre u___u, no se merecia morir y represento a una de las tantas victimas de las poquianchis de la vida real.

*LA CUBURU.- Por hacerlo bien no deja de caerme mal, se nota que tenia ganas de estar en mujeres asesinas y que seguira insistiendo hasta lograr ser una asesina. Pero lo ha hecho bien, digo, un trabajo decente, pense que su personaje seria mas importante, de hecho hasta la frase "Aqui la que es wila es wila porque quiere" me ha gustaooo xD

*ADALBERTO PARRA.- Me encanto su personaje de policia honrado. Ya no quedan como esos, muy bien!!!!!!!!

*ADAPTACION DE UN CASO SONADO
Creo que a pesar de que el capitulo fue bueno, y en si me gusto, le faltaron varias cosas a la trama. En especial mas horror, digo, por las fotos de las muertas que Pedro habia subido a twitter me imagine que habria mas sangre o que incluso se mostrarian mas cuerpo enterrados. Porque estas mujeres, en la vida real fueron tremendas, eso si, muy religiosas, capaces de lo que sea con tal de seguir incrementando su cuenta de ahorros.

Beuno, aunque el capitulo dio lo que tenia que dar, no creo que esto se comparara con lo que sufrieron todas las victimas de las poquianchis en la vida real. Al guion le ha faltado algo que a uno lo dejara engachado y con ganas de querer ver el episodio mas veces, algo que lo volviera entrañable.

Ah por cierto, me parece que las locaciones tambien fueron buenas!!!!!!!!!!!

Lo que si.... TACHESOTE!!!!! Esa imaginacion tan activa de la Capellan, dios mio, que alguien le compre un game boy o algo con que entretenerse. Hubiera estado bien que contara la historia de las cotuchas y ya!!!! No habia porque añadirle ese dialogo imaginario.

Bueno, llego el fin de Mujers Asesinas snif snif u___u, y en si, fue una temporada que me gusto pero que no supera a las dos anteriores a pesar de tener capitulos muy buenos
:
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:22 pm

hOLA CHAVOS:
UNA ATENTA INVITACION PARA QUE LEAN EN AVISOS, INTERCAMBIO NAVIDEñO QUEREMOS QUE ESTEN TODOS!

TAMBIEN QUE LEAN LAS HISTORIAS QUE LES FALTAN PARA INICIAR OTRA TEMPORADA

HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES.

ESPERAMOS SU CONFIRMANCION

UN GRAN SALUDOS A TODOS

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:06 pm

Bueno la trama fue impresionante y las actuaciones geniales.

Bueno, yo que tanto me negaba a que repitieran actrices para este capitulo... Ok, ya pensandolo bien es mejor que se repitan buenas primeras actrices a que pongan mujeres infames y plasticas. Sin duda "Mujeres Asesinas 3" Cerro con broche de horo. La trama fue asombrosa y fue complementada por las estupendas actuaciones de todos... Se derrocho el talento... De hecho debieron haberle prestado un poco a "Annette y Ana, Nobles" Y "Marta, Manipuladora" xD Ok no jajaja. Y el episodio si me recordo un tanto a la pelicula de "Las Poquianchis" Aunque la verdad, solo habia visto en partes. Bueno, al inicio senti la trama algo floja o aburrida... Pero conforme iba pasando el capitulo... ¡Mejor se ponia la cosa!

De los asesinatos, pues... Siento que pudieron haber mostrado mas de 1... Porque fueron 91 (Segun la condena) Neutral Aunque el de Caridad fue impactante y triste... Se sintio su dolor e impacto que tuvo al ver que su propia hermana acabaria con su vida. Bueno... Siento que pudieron haber mostrado mas homicidios pero tampoco quedo tan mal como lo hicieron... Mmm, no me molesto mucho que las Cotuchas fueran instigadoras y no asesinas... Aunque verlas matar hubiera sido muy intersante.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:07 pm

Doble capitulo:

Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Con el inicio de "Maggie, Pensionada").

Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Con el resto de "Maggie, Pensionada" Y todo "Las Cotuchas, Empresarias).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
dante

dante


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32
Localización : df

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:45 pm

El capitulo fue buenisimo, las actuaciones fueron epicas e incluso de anette cuburu concuerdo con lo que dicen queuna hora no fue suficiente pero lo poquito que hicieron fue bueno.
Me gusto el comienzo pero cuando sofia dice "me gustaria tenerlas enfrente" dije hay no otra vez no y para mi mala suerte la volvieron con perdon de ustedes a cagar, pero en fin descartando la jalada esta el capitulo esta del 10, cuando vi el trailer pense que estaria en lugar uno de mi top pero por esa ajla no lo estuvo asi que sigue siendo el mejor capitulo ELENA PROTECTORA!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:37 pm

Fue un estupendo cierre de temporada, fue mejor que el de la segunda temporada y le llega al rango del cierre de la primera temporada.

Pero... el guion dejo mucho que desear, le falto mucho mas plus :\ Pero como ya dijo Fungii en 45 minutos no se puede abarcar todo muy bien.

Eso si, el capitulo se fue pero super arriba con las actuaciones.

Pilar Pellicer: Wow, me dejo perplejo. De verdad no sabia que era tan buena actriz, van a decir que estoy loco pero la quiero de nuevo en MA (bueno, si es que hay un MA4).

Paty Reyes Spindola: Excelente. Pero siento que su personaje casi no salio la que tuvo mucho protagonismo fue Pellicer.

Maria Rojo: Igual Excelente!!

El resto del reparto fue bueno: Tiare Scanda, Maya Zapata, Cuburu, etc. Hicieron muy bien su trabajo.

En fin... no hay mucho que aportar todo los aciertos y errores ya fueron expuestos.

Mi top:

1.- Thelma, Impaciente
2.-Maggie, Pensionada
3.-Elena, Protectora
4.-Maria, Fanatica
5.-Paula, Bailarina
6.-Las Blanco, Viudas
7.-Las Cotuchas, Empresarias
8.-Luz, Arrolladora
9.-Irma, de los Peces
10.-Mercedes y Elvira, Justicieras
11.-Eliana, Cuñada
12.- Azucena, Liberada
13.- Martha, Manipuladora
14.-Annette y Ana, Nobles

En esta temporada para mi los unicos capitulos malos fueron "Martha, Manipuladora" y "Annette y Ana, Nobles".

En si, no fue superior a la segunda o primera. Pero si se puso al nivel de la
primera temporada donde habia mas capitulo buenos que malos, y donde las actuaciones eran de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:43 pm

Mas alla de hablar que me chocan que disfracen el nombre de las Poquianchis por Las Cotuchas, nombre que le dio una de las mujeres que trabajaban en el burdel y que conseguia niñas que engañaba para que trabajaran de sirvientas. Aqui esta mi comentario.

Obvio que la actuación de estas maravillosas actrices, no hay a cual irle, fue un verdadero duelo de actuaciones, todo estuvo perfecto, su manera de hablar, vestirse, ademas, etc., etc. no en valde son primeras actrices, y me imagino que durante la filmación ha de haber sido un verdader bocado de buen sabor trabajar con ellas.

La dirección impecable, y producción genial.

Esta vez, no me gusto el tratamiento que le dieron al DIEM, hubiera sido fantastico que lo hubieran entrometido como si estuvieran en un seminario de Criminología y de alli haberse desprendido de su historia. No me gusto que la Doctora Capellan se imagine entrevistándolas, etc.

Por otra parte, y aunque hayan estado "inspirados" en la vida de las Poquianchis, no puedo mencionar que hubo MENTIRAS para vestir este capitulo.

Porque nuevamente comento, si hubo una prensa nacional que cubrió estos hechos, politicos, empresarios y hasta la iglesia que estuvo en medio del escandalo, libros, peliculas, etc. por qué se cambiaron los nombres y los verdaderos hechos!

Para que van a hacer casos mexicanos, que es del dominio público para cambiarles el rumbo, los nombres y las circunstancias, otra vez una vil tomada de pelo.

En fin......sin palabras!

Pero independiente de ello, la actuación de estas exelsas actrices, fue un verdadero regalo para toda la teleaudiencia verlas juntas, su cinismo, y exacerbado fanatismo, da cabida a que realmente pensemos en la perversión total que rodearon a las verdaderas asesina.

Me hizo de alguna manera en pensar en la gente buena del campo, que puede dar lo mas preciado, a sus hijas y creer que el futuro de ellas puede ser mejor, viviendo en casas buenas y honestas. En cuantas casas, no hay una mujer indigena que trabaja y que es buscada y traida a formar parte de nuestra familia para que nos ayude en los quehaceres del hogar, y que muchos buscamos porque son honradas, y sus padres nos las entregan como lo mas querido, para que se ayuden y puedan ayudarlos a ellos tambien. Que tristeza el final de estas mujeres buenas, humildes, único pecado fue la ignorancia e inocencia.

....Y solo porque disfrazaron los nombres y las historias no fueron la realidad, sino parte de ella.
Esta Tercera Temporada se queda precisamente en el Tercer Lugar.

No cabe duda que la expectacion, desconcierto, aceptación y sobre todo ver algo que nunca se habia presentado en Mexico, o en otros lugares, Mujeres Asesinas es una serie algo única, abordando temas sociales cotidianos, y que en muchas de estas historias, tal vez muchas familias se identificaron. Este fenomeno social trascendio a tal punto que se volvio una locura "juvenil" pues han habido mas niños y jovenes adictos a esta serie que "adultos" en la que muchos se resistieron a ver tanta violencia en la televisión, de alli que lo inesperado y protagonismo de algo aterrador, calificandolas algunas veces, de buenas, perversas, victimas o verdaderos engendros de la naturaleza, Mujeres Asesinas ha ocupado un lugar privilegiado entre la juventud, que incluso perdió la esencia del mensaje, y se vistió de sangre continua, pues entre mas sangre mejor, y las apuestas de cual era la mas mala fue "el ingrediente" primordial en toda esta serie. Ojala y esta sea la Ultima puesta en escena de esta Serie que a muchos cautivó y a gran parte aterró.
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:02 pm

Malefica... ¿Para cuando tu TOP de "Mujeres Asesinas 3"? :3 Muero por verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Contenido patrocinado





Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Cotuchas, Empresarias   Las Cotuchas, Empresarias - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cotuchas, Empresarias
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS :: Tercera Temporada-
Cambiar a: