CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Locas de amor [México]

Ir abajo 
+3
MonzterGleek
fuungii
gOldenbOy'
7 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:55 pm

"LOCAS DE AMOR"

MÉXICO


Locas de amor [México] Locas-de-amor-canal-2

Locas de amor (Crazy About Love) es una serie de televisión con un género de tragicomedia, readaptada a México de la versión original Locas de amor creada en Argentina que fue producida por Pol-Ka Producciones en 2004, fue escrita en la versión original por PABLO LAGO y SUSANA CARDOZO y en este remake fue adaptado por Jaime García Estrada y Orlando Merino. Esta serie es producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco-Alba y protagonizada por Cecilia Suárez, Ilse Salas, Ximena Ayala y Daniel Giménez Cacho . Su estreno fue el 18 de junio de 2009 por Unicable. La primera temporada consta de 13 capítulos grabados en formato High Definition Blu-Ray. El propósito de la serie es darle un mensaje a la sociedad, que los enfermos mentales tienen derecho a una vida plena.


El 3 de mayo de 2010 se estrenó en televisión abierta por el Canal de las Estrellas de Televisa.

La serie cuando se estreno por UNICABLE tenia como tema de entrada "Causa y efecto" interpretado por PAULINA RUBIO.

Al transmitirse por television abierta (TELEVISA) cambio el tema principal "Tú corazón" interpretado por PLAYA LIMBO, ademas de contar con el tema de "Aún pienso en ti" interpretado por el mismo grupo como cortinilla y tema de salida.

Revive los capitulos completos en Tvolucion.com



Última edición por Golden_bOy el Mar Ago 10, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:37 pm

Tema de Entrada "Locas de Amor" por Playa Limbo

Me encanta la cancion

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:19 pm

LA LOCURA REGRESA EN EL 2011


Carmen Armendáriz; productora de la serie confirma la segunda temporada de "LOCAS DE AMOR"



La productora Carmen Armendáriz confirmó la realización de la segunda temporada de la serie 'Locas de amor', en la que espera que pueda participar su hermano, el actor Pedro Armendáriz Jr.

En declaraciones a la prensa, explicó que ya prepara la próxima etapa que protagonizaran Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suarez, Jimena Ayala e Ilse Salas.

Destacó que a mediados de enero próximo comenzarán las grabaciones, bajo la dirección de Francisco Franco, aunque todavía no sabe cuando se estrenara.

Carmen refirió que en la primera temporada su hermano Pedro Armendáriz no pudo intervenir, porque no existía un personaje para él, y "antes que hermana soy productora y el comprende".

Pero expresó su confianza de que en la nueva etapa exista un papel adecuado para el artista, quien conoce perfectamente la historia y está encantado con lo que ya se hizo.

Respecto al estreno de 'Locas de amor' por televisión abierta, a partir del próximo 9 de mayo, la productora señalo que confía que el público la reciba bien.

"Hace tiempo hice 'Hora marcada' y el público se interesó. Este producto también tiene una temática interesante.

"Lo que queríamos era buscar algo diferente y se consiguió con esta historia que habla sobre la locura y el por qué las personas pueden llegar a ella", concluyo Armendáriz.


Fuente: http://enelshow.com/news/2010/04/24/24865
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:29 pm

Yo amo esta serie... mi personaje preferido es el de Jimena Ayala, ella me parece una actriz ecepcional desde que hizo ''perfume de violetas'' & espero con ansias la segunda temporada, me quede picado de la relacion entre el doctor & el personaje de Ilse Salas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:39 pm

Ahhh yo tambien me quede intrigado porque al final de la 1era temporada el doctor Quijano fue a ver a Sofia y se besaron Shocked

Que bueno que haran la 2da temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:51 pm

Pero lo malo sk no pueden amarse... por etica! ya que ella es su paciente y el es doctor!! que pasara con ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:54 pm

Me encantaron unas playeras que sacaron qeu tenian el corazon y en medio decia: "Yo tambien soy paciente del Doctor Quijano"
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:25 pm

Yo amooo I love you a Sofia jajaja mi personaje favorito se me hace muy "loca" jajaja Ilse me hizo amarlaa en esta serie, y pues veremos si el amor le gana a la profesion jaja me encantaria que entre el Doc y Sofia pasara algo hahaha
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:01 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:02 pm

LOCAS DE AMOR

POSTER OFICIAL


Locas de amor [México] Locas-de-amor-460x790
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:21 pm

Yo ame a Juana, era un personaje con tantos maticez, muy buena la actuacion de todo el elenco desde Osvaldo de Leon que solo salio un Capitulo, hasta las tres locas principales! muy buena serie, en la segunda temporada ya esta confirmada la actuacion de Silvia Navarro, aunque no me gusta mucho debo admitir que estoy super emocionado por ver la segunda temporada!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:06 pm

Waaaa!!! Esta es una de mis series favoritas!

Amo el personaje de Cecy Suarez, estupendo papel... con muchos matices. Y que decir del personaje de Ana Bertha Espin.

Que genial que haran la segunda temporada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:04 pm

Esta serie me gustaba mucho, lastima que la primera temporada duro taaan poco :S ¡Esperemos que para la segunda temporada hagan mas capitulos! Jejeje.

El personaje que mas me gustaba era el de Ilse Salas, siempre tan enfuciba y asi :3 Me caia bien porque siempre hacia lo que el corazon le mandaba.

Mmm, el final de temporada no lo vi T_T Pero luego entro a Tvolucion para disfrutarlo =).


Última edición por Maggo, pensionado el Vie Oct 22, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:48 pm

AME locas de Amor Very Happy

Mis personajes favoritos son Juana y Sofia xD
me gusto mucho el capitulo donde van a las fiesta de la hermana de Sofia y ella confiesa que estuvo en un hospital
Ame a juana y Cecilia Suarez estuvo perfecta para este papel

Espero la 2da Temporada no la atrasen y tenga mas Capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:37 pm

Creo Carmen Armendariz dijo que en Enero o se grababa la serie o se empezaba a transmitir... que supongo es lo primero asi que yo digo que ya para Marzo tendremos de nuevo a nuestras loquitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:49 pm

OMG, ya esta la primera temporada de la serie en DVD: http://www2.esmas.com/the/catalogos/series/228700/dvd-locas-amor-televisa-home-entertainment .
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Contenido patrocinado





Locas de amor [México] Empty
MensajeTema: Re: Locas de amor [México]   Locas de amor [México] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locas de amor [México]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMPORADA 3. VERSION MEXICO
» ASESINOS SERIALES EN MEXICO
» 10 EDIFICIOS MAS HERMOSOS DE LA CIUDAD DE MEXICO
» 10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO
» QUE ES EL AMOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: SERIES-
Cambiar a: