ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Dom Ago 15, 2010 5:00 pm

Abrimos este tema que ojala y se mantenga activo para que todos los Chavos sepan de que manera destacarse en el mundo que les rodea.

¿Qué es la moda? La moda expresa lo actual, lo moderno, lo que se lleva. Esto se aplica en muchos terrenos pero sobre todo en la vestimenta, que es el aspecto que aquí consideramos.

¿Cualquier moda significa un progreso? Lo moderno no es un progreso por el simple hecho de ser novedoso. Será progreso si introduce una mejora real. Así, un vestido será bueno si favorece los fines que debe cumplir.

¿Qué misión tienen los vestidos? Se aprecian tres grandes fines:

Un fin práctico. Por ejemplo, de comodidad, de abrigo en climas fríos, de protección para trabajos en ambientes más o menos agresivos, etc.
Un fin de moral pública para respetar la intimidad de los demás y no provocar malos deseos en su corazón. Es un aspecto ético de la moda. Se trata de que la ropa sea acorde a la dignidad humana.
Un fin ornamental o de adorno que mejora esa dignidad.
4. ¿Cómo reconocer un buen diseño de moda? Un diseño de calidad tendrá en cuenta los tres fines anteriores. Podemos añadir unos detalles:
En el acierto de una moda influye mucho el estilo de quien la viste, pero un buen diseño irá bien a cualquiera, aunque sea persona poco agraciada.
Un buen diseñador no necesita acudir al sexo para captar la atención. Si en una moda lo primero que se observa es sexo, estamos ante un diseño escaso de ideas y de originalidad.
Un buen diseño de moda no llama mucho la atención. No es rompedor. Lo difícil y a la vez genial en un diseñador es lograr que algo discreto sea al mismo tiempo admirado.
5. ¿Qué ropa elegir? Intervienen muchos factores. Por ejemplo, el precio, la calidad, la moda, la combinación de colores, los gustos personales, etc. Conviene asegurarse de que la ropa elegida es acorde con los tres fines:
Respecto al fin práctico, puede uno preguntarse: ¿esta ropa, me será útil?, ¿para qué la necesito? La respuesta puede ser algo así: quiero que me abrigue, quiero que sea cómoda, la quiero para excursiones...
Desde el punto de vista ético, convendrá fijarse si es una ropa para una mujer o para una hembra; para un varón o un macho. ¿Esa ropa es acorde con la dignidad humana? ¿Eleva los pensamientos humanos, o los rebaja?
Como adorno, uno se fijará en si la ropa le sienta bien, si mejora su aspecto, etc. ¿Esta prenda qué destaca?
A continuación vemos más detalles que mejoran la moda.
B. LA MODA COMO ADORNO

1. ¿Cómo mejorar en el fin ornamental? Lo principal de una persona es su alma. Así, el adorno corporal mejora la dignidad humana si hace destacar las cualidades espirituales. Por ejemplo, las modas pueden dirigir la atención hacia distintas zonas del cuerpo, y el diseño será más acertado si orienta las miradas hacia lo más noble, como la cabeza, los ojos, la cara -"espejo del alma"-. Al mismo tiempo conviene moderar el adorno, no sea que oculte a la persona.

2. ¿No es más sincero y natural vestir de cualquier manera? Quizá por esta idea en algunos ambientes se pone el máximo cuidado en ofrecer una imagen descuidada. No hay mayor sinceridad en esto. Simplemente es una moda más; una moda descuidada o "deshabillée".

3. ¿Y si uno es zafio y grosero? La caridad, la convivencia y la buena educación invitan a dominar estas tendencias en la moda y en la vida. La verdadera sinceridad reconoce los defectos como defectos y procura corregirlos. Dejarse llevar por ellos no es sinceridad sino debilidad.

LA MODA Y LA MORALIDAD

1. ¿Por qué es necesario cuidar el fin de moralidad pública? Es bien sabido que la visión de los aspectos secundarios de la sexualidad provoca en las personas una atracción. Con el pecado original, esta inclinación se ha desordenado y puede llevar a conductas y pensamientos infrahumanos, como desear usar del sexo con cualquiera. De ahí que una misión del vestido sea cubrir los aspectos sexuales propios con el fin de respetar el corazón de los demás.

2. ¿Se trata de cubrirse por entero? No exageremos. Se trata de vestir correctamente, evitando modas provocativas.

3. ¿Conviene evitar la ropa escasa o muy ajustada? Exactamente. Ese tipo de vestido es una tentación y falta de respeto hacia el prójimo. También deteriora la propia dignidad, pues una persona que viste así ofrece una imagen de promocionar su sexo, en lugar de destacar su talento, su inteligencia, o su belleza.

4. ¿Una moda provocativa facilita captar novios? Una moda así llama la atención, pero causa varios problemas:

Dirige la atención a la zona del cuerpo que se muestra, y la desvía de la persona. La mujer y el cariño a ella desaparecen y sólo se piensa en lo que se ve.
La mujer ofrece una imagen vulgar de sí misma, que atraerá a hombres burdos y vulgares.
El tipo de novio que se capta no suele querer casarse, sino que busca sexo, y por esto es captado cuando sexo se le ofrece. No se consigue un noviazgo estable.
5. ¿No puede uno vestir como le dé la gana? Desde luego cada uno vestirá como quiera, pero esto no significa que vista correctamente. Será buena la moda que mejore los tres fines mencionados.

La intimidad corporal en la moda actual está desprotegida: deja ver demasiado del cuerpo. Un vestido que subraya el sexo contribuye a encubrir el valor de la persona y a resaltarla como objeto de placer. El desafío es ir contra corriente, para eso tenemos que cuidar el pudor.

¿Qué es el pudor? El pudor es la inclinación natural a cubrir el cuerpo para protegerlo de las miradas morbosas. Nos hace más dignas, más dueñas de nosotras mismas. La falta de pudor consiste en llevar la ropa ajustada, la falda corta, usar escotes que dejan ver más de la cuenta; a veces la mirada se va a la cintura –al ombligo- en vez de irse a los ojos, y eso no nos hace felices.

La mujer con pudor llegará a ser más dueña de sí. El pudor es la inclinación a mantener oculto lo que no debe ser mostrado, a callar lo que no debe ser dicho. Una desnudez es impúdica cuando no es de nadie y al mismo tiempo es de todos: disponible para quien la quiera. Quien no siente necesidad de ser pudoroso, carece de intimidad, y vive en la frivolidad.

¡Tú vales mucho, mucho! Más de lo que piensas, aunque tengas algún defecto. ¡Vales mucho! Procura que te traten como lo que eres: una gran persona.

Chavos les gusto este articulo, estan en pro o en contra, ustedes que piensan. Aqui esta este tema que iremos haciendo un debate y ponernos de acuerdo, porque la moda de los chavs de hoy se parece a la de "Cantinflas que era un cómico" sera que los Cha
vos quieren verse como payasos, caminand con los pantalones que estan por debajo de sus posaderas, que es la moda para ti.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chavoscomotu.forumotion.com
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Dom Ago 15, 2010 5:55 pm

Para mi alguien que este a la moda habla mucho de esa persona... se sabe que le preocupa su imagen & claramente influye mucho en conseguir novi@, yo por ejemplo me encanta vestirme obviamente a la moda & que me haga ver bien, jamas me veran en fachas, siempre me veran bien arregladito... me gusta combinar camisas con tenis, eso es lo que mas me fascina, si no es con tenis es con huaraches de pata de gallo, & obviamente siempre con mis lentes estilo rayban...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Dom Ago 15, 2010 7:14 pm

Lawyer me encantó tu descripción, es maravillosa respuesta....gracias

Pero la moda vas mas alla.

Aqui veran todo lo sorprendente y encontraran que no hay limites. Estamos arrancando muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Lun Ago 16, 2010 10:13 pm

Igual, no se si han notado a personalidades que se ven bien con lo que sea

What a Face

Como LADY DI ella hacia lucir a la ropa, y no la ropa a ella, o Barbara Mori que hasta pelona y fachosa se llega a ver guapa

Y efectivamente, la moda va mucho mas alla de verse bien, las tendencias marcan epocas historicas y momentos trascendentes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Jue Sep 02, 2010 5:44 pm

Pues si, la moda es una pieza iconografica para expresar gustos.

A mi en lo particular me gusta usar mucho cintos, tenis modernos o convers, chalecos, gabardinas, bufandas combinadas con guantes o solas...

Los chalecos son de la ropa que mas me gusta, me gusta usarlo con el uniforme (normalmente de color azul marino o negro) y se ve cool.

Hubo un tiempo que me gustaba utilizar cachuchas, xD

Mis colores preferidos en la ropa son verde, negro, rojo y azul... tambien blanco pero me cae gordo porque se ensucia muy feo u.u

Tambien me gusta mucho utilizar pulseras y cadenas (solo uso una, que tiene como colgante una pua de guitarra... se mira cool). Claro siempre combinan con el color de ropa que traigo puesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Jue Sep 02, 2010 9:41 pm

Sobre accesorios me encantan las pulseras, anillos y collares... tengo infinidad de pulseras, dos anillos & 3 collares que me compre en mis viajes, tambien lo que amo son las palestinas y las bufandas de gasa... se ven geniales en mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Jue Sep 02, 2010 9:44 pm

A mi me gusta comprar mi ropa en aquellas tiendas que no son tan ordinarias, y no tienen que ser caras, esto para dismuniur la probabilidad de repetir con los outfits de otras personas

Porque dejenmele les digo que que una vez fui al cumpleaños de un buen amigo mio y llevabamos la misma camisa y los mismos zapatos...... asi todo identico y pues se trataban de piezas que llamaban la atencion y pensaba yo eran muy "particulares". Total que el cumpleañero y yo con la misma ropa xD

Respecto a las piezas que me gusta usar, TAMBIEN ME ENCANTAN LOS CHALECOS PUQKII!!!!!!!!!, las botas rudas, zapatos extraños, sombreros, lentes de sol y camisas que tengan estampados chidos!!!

Eso si...... cuando estoy en mi casa ando de vans rotos, playeras holgadas y pantalones viejos, me gusta andar agusto, total NADIE ME VE!!! XD, y si llega visita pues ni modo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

Una vez me quise morir en plena fiesta... ahora se lo que las mujeres sienten cuando van vestidas igual que otra, los chavos de danza fuimos con mis amigos de danza a una fiesta de otro de danza, se la hicieron en donde ensayamos, ya llegue super nice, llevaba una playera cuello en V de manga larga blanca, un saco negro casual, pantalon de mezclilla & tenis cafes super padres, de pronto llega uno de mis super amigos e iba igual que yo!! solo que el llevaba zapatos... pero lo demas era igualito, saco negro, playera blanca y el pantalon... la neta me queria morir!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Sep 03, 2010 5:11 pm

fuungii escribió:

Respecto a las piezas que me gusta usar, TAMBIEN ME ENCANTAN LOS CHALECOS PUQKII!!!!!!!!!, las botas rudas, zapatos extraños, sombreros, lentes de sol y camisas que tengan estampados chidos!!!

Eso si...... cuando estoy en mi casa ando de vans rotos, playeras holgadas y pantalones viejos, me gusta andar agusto, total NADIE ME VE!!! XD, y si llega visita pues ni modo

Waaaaa!!! Los chalecos para mi son mi adoracion, los amo!!!
Los sombreros me llaman la atencion, nunca he utilizado uno. Sii, las camisas estampadas son la onda, a mi me gustan mucho las de cookie monster, elmo, bob esponja, batman... me trauman!!! En especial las sicodelicas!!

A mi las botas me gustan mucho, pero ya no tengo. Tenia unas muy padres color negro, que tenian inscrutaciones. Mi papa me decia que eran mis botas de Van Helsing (Pelicula)... y si se parecian xD

Gracias a Dios ami nunca me ha pasado que alguien traiga la misma ropa que yo!! Bueno, una vez vi a un tipo con una camisa igual que tengo y yo asi de o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: ESTILO LEÑADOR    Vie Dic 03, 2010 11:48 am

ESTILO LEÑADOR

ME LA PONGO?
Sí, porque la camisa de leñador es una de esas raras prendas con el poder de hacer que todos los hombres parezcan atractivos. Canaliza tu look. Añade unos andares con personalidad y una sonrisa y gustarás a todas. Otro bonus: las camisas de leñador ocultan mejor las manchas, así que el factor mantenimiento es casi inexistente.



¿COMO ME LA PONGO?
Si eres un tío curtido (no se que diantres sea), opta por cuadros rojos o azules en una talla cómoda, vaqueros anchos y azules de pierna recta y mocasines marrones de piel. Desabróchate uno o dos botones. Una camiseta blanca de cuello de pico por debajo es aceptable, y un toque de barba de dos días es recomendable. Para la opción dandy, opta por el verde, el azul claro o el negro en una talla más ajustada con vaqueros ajustados en gris o en negro. Si las corbatas estrechas te parecen un look demasiado elaborado, tira de cabello despeinado y unas zapatillas Converse o unos botines.

¿QUE DEBO EVITAR?
Parecer un vaquero del Oeste. Como ha demostrado Victoria Beckham, intentar plasmar toda la moda del momento en un solo modelo sólo te lleva a ser un fashion victim, y tus amigos se lo pasarán en grande ridiculizando tus botas de cowboy/pañoleta anudada al cuello/sombrero de ala ancha. Evita los accesorios como las cremalleras gigantes, los botones o los colores cursis, porque parecen baratos. Evita también la versión sin mangas. Y jamás planches una camisa de leñador.

¿CUAL ME COMPRO?
Una auténtica camisa de leñador debería ser de franela y de cuadros: las rayas de colores se entremezclan. Burton hace unas de color piedra y Diesel tiene las clásicas rojas. Échale un ojo a la azul de Denim Is Everything. La camisa azul y roja de Velour Colin es puro rock and roll. Y la madre de todas las marcas vaqueras, Wrangler, tiene una muy tejana de diseño verde y azul. A por ellas, cowboy.



Un diseño de cuadros de ArroW complementa a estos pantalones Adidas (c.p.v.). Los cuadros le dan textura y hablan de mejores tiempos y grandes hombres.



Camisa Protest Y zapatillas Reebok



¿Eres clasico? Pues esta cazadora de piel Chevignon Legend queda de maravilla con la camisa de cuadro rojo Modern Amusement
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Dic 03, 2010 11:51 am

Me encantó este concepto para los chavos. Se ven super cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Dic 03, 2010 11:55 am

Si, esta super cool, porque es algo desenfadado pero a la vez tiene estilo Smile

Como la mayoria de la gente del foro somos hombres he puesto esto Malefica, pero si me encuentro algun tip de belleza o moda para mujeres lo pongo por ti Smile

Ya se que te encantan los perfumes a ver que novedad te encuentro por ahi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Sáb Dic 04, 2010 4:46 pm

Me gustaron mucho las botas, son como las que me voy a comprar!!
Tambien me gusto mucho la camisa azul y los tennis Reebok!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
Sebastian,Noble.

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Lun Dic 20, 2010 7:35 pm

alguien sabe como se vestian los hombres en los 60s? Very Happy
necesito fotos o algo por el estilo porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Lun Dic 20, 2010 8:54 pm

Modas en los 60's. Busca un poco de la Moda de los Beatles, se usaban los colores psicodelicos, llenos de color, flores, etc. los cabellos eran afros, con zapatos de plataforma, pantalones que se le llamaban patas de elefante por lo amplio que eran de las piernas, pantalones a la cintura, la minifalda y hotpants estuvieron de furor en las mujeres.

colorido, color, atreverse, ser diferente, toda una epoca!. Algunos ejemplos!

Por cierto los hombres imitaban mucho peinarse como los Beatles. El rock en pleno, la Revlucion, Amor y Paz, epoca de festivales de rock. Toda una generacion que cambio la manera tradicional de pensar!





http://es.oocities.com/beatle.love/1169822397_f.jpg










Última edición por Malefica el Mar Dic 21, 2010 7:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Mar Dic 21, 2010 2:13 pm

Ayyy!! The Beatles eran la onda afro (siempre habia querido usar este icono pero no se habia presentado la ocasion xp), no se porque ese loco tuvo que asesinar a John Lennon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Mar Dic 28, 2010 3:55 pm

La comedia musical ‘Glee’ tampoco se queda atrás y nos sorprende con 'looks' muy desenfadados que ya tiene miles de seguidores.

Eso sí, las que realmente triunfan con su estilo son sus protagonistas. Y lo hacen no sólo en la gran pantalla, sino también cuando pisan una alfombra roja.

Nada tiene que ver su papel en la serie con su verdadera personalidad. Y así nos lo han mostrado cada vez que se paseaban por una alfombra roja Lea Michele y Dianna Agron, dos de las estrellas de esta comedia. ¿Son o no estrellas de la moda?

Una morena, una rubia... dos guapas actrices. Una empollona, una ‘cheerleader’... dos chicas ‘Glee’. Dianna Agron y Lea Michele han encandilado a millones de personas en todo el mundo gracias a su participación en esta serie norteamericana, en la que han conseguido dar un giro de 360º al termino ‘loser’, convirtiéndolo en sinómino de ‘éxito’.
Y es que estos triunfos no sólo se materializan en la pequeña pantalla, sino también detrás de cámara, donde estas dos jóvenes actrices se han convertido en la nueva sensación, impactando con su estilo en cada ‘paseo’ sobre una alfombra roja. Pero ¿cuáles son sus claves de estilo? Toma nota:




Lea Michele
Galeria de imagenes http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2010090744646/dianna-agron/lea-michele/glee/1/7/


Su estilo podíamos catalogarlo como jovial, arriesgado y muy variado. Eso sí, varias son sus puntos clave:


  • Le encantan los escotes 'palabra de honor'.

  • El color negro y el verde son sus favoritos... y más si se combinan entre sí.

  • Se decanta por líneas entalladas, que estilizan su 1,57 metros de estatura.

  • Diseñador favorito: Oscar de la Renta.




Dianna Agron
Galeria de imagenes
http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2010090744646/dianna-agron/lea-michele/glee/1/1/

Glamurosa, barroca... y evocando a ese estilo sofisticado de la ‘edad de oro’ de Hollywood. Así es Dianna Agron, en cuyo armario podemos encontrar:


  • Vestidos de tejidos muy fluidos, con cinturones superpuestos que definen la cintura.

  • Diseños en color blanco, uno de sus imprescindibles.

  • Modelos con llamativos estampados o bordados.

  • Diseñador favorito: Carolina Herrera y Michael Kors.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Sáb Ene 08, 2011 9:16 pm

WOW me super encantaron los vestidos....muy buenas ideas para lucir hermosa.....uy si!! jajaja
pero me super encantó. Gracias por poner los links, esta super! Muy buenas ideas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Mayo 06, 2011 9:19 am

Me extraña que los chavos no hayan opinado aqui, por ejemplo me gustaria saber por que les gusta el estilo EMO? porque se tienen que ver los calzoncillos de los hombres que hay unos que hasta manchados estan! pale porque usar pantalones que no pueden caminar abajo de las nalgas, etc. creo que ni el mismo Cantinflas usaba asi la ropa, pero muchos lo han imitado ahora, que esta pasando con la moda entre los chicos? por favor respondan! sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Mayo 06, 2011 1:12 pm

Jajajaja pues es que no todos los hombres adolescentes nos vestimos asi Malefica xD. En lo particular a mi nunca me agrado seguir esas tendencias, y a mi me toco vivir la EPOCA EMO al full, todos los que me rodeaban se vestian asi, se ponian piercings y seguian esas ondas, a mi nunca me llamo la atencion, ni tampoco la onda chola y eso que vivo en un lugar donde hay muchas de esas personas (con pantalones abajo de la nalga, tatuajes a morir y cadenas estrafalarias)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Mayo 06, 2011 1:51 pm

Ufff que alivio que tu no seas asi!

Pero yo creo que esta moda sigue aqui de moda, y lo peor es que los pantalones que ahora se compran son extra gandes, que les lleguen a las nalgas y parecen faltas...jajajaja no se como las chicas andan con chicos tan fachosos, mejor dicho ridiculos porque ya ni los payasos se visten asi, y ni que decir de esas playeras extragrandes y los cabellos que horror!!! yo creo que me hubiera quedado sin andar con alguien si los chicos se siguen vistiendo asi...jajaja

O sea tu eres un chico normal...jjajajajaja que gusto bounce

Yo vi un dia como a un chico se le cayeron sus pantalones...jajaja que risa, la gente que lo vio se rio a morir....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Mayo 06, 2011 2:00 pm

Malefica escribió:
Ufff que alivio que tu no seas asi!

Pero yo creo que esta moda sigue aqui de moda, y lo peor es que los pantalones que ahora se compran son extra gandes, que les lleguen a las nalgas y parecen faltas...jajajaja no se como las chicas andan con chicos tan fachosos, mejor dicho ridiculos porque ya ni los payasos se visten asi, y ni que decir de esas playeras extragrandes y los cabellos que horror!!! yo creo que me hubiera quedado sin andar con alguien si los chicos se siguen vistiendo asi...jajaja

O sea tu eres un chico normal...jjajajajaja que gusto bounce

Yo vi un dia como a un chico se le cayeron sus pantalones...jajaja que risa, la gente que lo vio se rio a morir....jajajaja

Jajajaja si, digo cada quien pero en lo personal odio ese tipo de pantalones todos guangos que se estuvieron usando mucho!!!!!!!! Igual durante un tiempo los emos traian los pantalones super apretados, lo cual es bastante malo pues puede derivar en cancer de testiculo segun varios estudios!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   Vie Mayo 06, 2011 2:22 pm

Yo si era asi... mi etapa EMO la vivi a flote, con mis entubados, mis playeras negras, el pelo planchado etc. Una de las mejores epocas de mi vida! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE   

Volver arriba Ir abajo
 
CON LA MODA, LO QUE TE ACOMODE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doro - (Sala Heineken)
» Old school Death Metal...
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» Joe JONAS celoso por Chelsea Staub!
» lo que uno ve en el amor (jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LO QUE TODOS LOS CHAVOS DEBEN SABER :: MODA-
Cambiar a: