ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Dom Ago 29, 2010 8:08 am

LA OLA EN EL DESIERTO DE ARIZONA

La llamada “ola del desierto”, es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.



BOSQUE DE PIEDRA EN CHINA


Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.



EL LAGO DE FUEGO EN ETIOPIA


En el noreste de Etiopía, una inusual fuente de luz y calor emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de lava del volcán Erta Ale. Es uno de los únicos cuatro lagos de lava del mundo.

AQUI PONGAN OTROS LUGARES,QUIEN SABE Y SI ALGUN DIA PODAMOS IR.... :sile
nt:


Última edición por Malefica el Dom Jul 15, 2012 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii



Mensajes: 1217
Fecha de inscripción: 24/04/2010
Edad: 69
Localización: Wyoming

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Dom Ago 29, 2010 11:42 am

Wooow ame las dos, en especial el bosque de piedra en China, no cabe duda de que el mundo aun cuenta con lugares naturales que son muy fascinantes

Yo les dejo las fotos de un lugar que me encantaria visitar: Bonampak, ubicado en el estado de Chiapas, es un sitio arqueologico maya Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Dom Ago 29, 2010 11:48 am

Mi querido fungii:
Yo soy una amante de la antropología y uno de mis lugares preferidos obviamente es Chiapas, lugar al que solia ir cuando menos cada 2 meses cuando vivi en Tabasco, precisamente este fin de año me pasare la Navidad por alla y un de los lugares adonde ire es a este fascinante Estado, Palenque no tengo palabras para describirlo, bueno esta toda la ruta Maya hasta Yucatán, conozco este lugar y es fascinante, en realidad Mexico es uno de los lugares mas bellos del mundo, por su historia, geografía y riquezas naturales, lástima que la inseguridad le haya ganado terreno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aprilbabyxx68



Mensajes: 24
Fecha de inscripción: 31/08/2010
Edad: 25
Localización: nun YA

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Mar Ago 31, 2010 3:04 pm

Exclamation WOW los lugares en la foto estan sooooper!! me gusto muxo la piramide pero tambien como que cool el bosque de piedra como que eso si no se ve en cualkier lugar ..!! facinantes las fotos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Sáb Oct 09, 2010 9:49 pm



Mykonos (Grecia)


En el Mar Egeo existe un paraíso natural por descubrir. Se trata de la isla Mykonos, donde es posible visualizar el azul intenso de las playas Kalafatis, Paradise y Platis Gialos; blancas casas estilo mediterráneo, molinos de viento y un ambiente cosmopolita.
Al visitar Mykonos, no puedes dejar de ver "La pequeña Venecia", con sus casas colgando sobre el mar, el Monasterio de la Virgen María y la Iglesia de Paraportiani, uno de los emblemas de la isla.


Isla de Pascua (Chile)


Ubicada en la Polinesia, en medio del océano pacífico, esta isla chilena cuenta con una belleza natural y una misteriosa cultura ancestral de la etnia Rapa Nui; cuyo principal simbolismo son los Moais, estructuras gigantes que se encuentran frente al mar.
Son destinos obligatorios de la isla la Playa de Anakena, la Cantera Volcán Rano Raraku, el Centro Ceremonial Tahai, la Cantera Puna Pau y la Cueva Ana Kai Taganta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito



Mensajes: 1210
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Lun Oct 11, 2010 5:55 pm

Que padres estan esos lugares... me gusto mucho lo del bosque de piedras en China y la ola de tierra en Arizona.

A mi me llama la atencion ir a Australia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
Manuel ROG



Mensajes: 434
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Edad: 16
Localización: Sonora.

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Lun Oct 11, 2010 11:04 pm

Wow que interesantes fotos... Gracias por la informacion, no sabia que habia lugares tan extraños y a la vez geniales.

Me gusto la foto de los bosques rocosos de China... ¡¡¡Quisiera verlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/ManuelROG
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: YELLOWSTONE. PARQUE NACIONAL   Mar Oct 12, 2010 8:41 am







El Parque Nacional de Yellowstone (Yellowstone National Park en inglés) está situado en los Estados Unidos, al noroeste del estado de Wyoming. Una pequeña parte del parque se encuentra en los estados vecinos de Idaho y Montana.
Creado en 1872, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo.[1] Su extensión es de 8.983 km² (898.300 hectáreas, es decir, una superficie más grande que la de la isla de Córcega). Constituye el segundo mayor parque de los Estados Unidos, aparte de Alaska. Yellowstone es famoso por sus fenómenos geotérmicos; en él se encuentran dos tercios de todos los géiseres del planeta, y también numerosas fuentes calientes.[2] Alberga numerosos grandes mamíferos: osos negros, grizzlys, coyotes, lobos, alces, ciervos; así como manadas salvajes de bisontes y wapitis. El parque constituye el corazón de un extenso y preservado hábitat natural, uno de los últimos ecosistemas intactos de las zonas templadas. Se inscribe en la lista de las Reservas de la Biosfera desde 1976. Recibe cada año la visita de cerca de tres millones de personas, lo que hace de él uno de los parques americanos más frecuentados.[3]

Junto a las Montañas Rocosas, nacido del deslizamiento de la placa tectónica del Pacífico bajo la del continente americano, el lugar de Yellowstone fue el teatro de explosiones gigantescas, entrecruzadas de fenómenos telúricos más discretos. La última explosión ocurrió hace aproximadamente 642.000 años.[4] La lava acumulada durante milenios bajo la corteza terrestre estalló, proyectando miles de kilómetros cúbicos de rocas. El techo que cubría la cámara magmática se aplastó, formando un cajón de hundimiento llamado caldera, que hoy compone la parte central del parque. A partir de entonces, otras erupciones menores, pero múltiples, llenaron en parte la caldera. Sin embargo, aún se pueden reconocer los bordes escarpados. El vulcanismo sigue siendo muy activo en Yellowstone, donde se contabilizan alrededor de 300 géiseres, dando prueba de la fuerza de las actividades subterráneas.
Actualmente, Yellowstone revive una fase similar a la primera etapa. La lava sigue acumulándose, inflando la corteza terrestre. La altitud del fondo del actual cajón de hundimiento ha aumentado en 70 cm durante estos últimos 50 años.

Esto es una "probadita" de este lugar, es uno de los lugares mas maravillosos que he conocido, no puedo expresarlo con palabras, asi que la proxima vez que sus papás quieran hacer un viaje a Estados Unidos, chavos comentenle de este bello lugar, hay hoteles en que se pueden hospedar dentro del parque, por lo menos necesitaran de minimo 4 ó 5 dias para poder visitar parte de este parque. Sin embargo aqui pueden al menos saber un poco mas. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Dom Oct 17, 2010 9:46 am





Este es un lugar interesante y hasta macabro que encontré.

Osario de Sedlec en la República Checa es una capilla cercana al cementerio decorada con los huesos de 40.000 esqueletos humanos.

Se cuenta que durante la peste negra, a mediados del siglo XIV, y después de las guerras husitas, a principios del siglo XV, miles de personas murieron y fueron enterradas en el cementerio de Sedlec, un suburbio de KutnáHora, en la República Checa. Pronto hubo sobrepoblación en el panteón, y para hacer sitio a los nuevos difuntos, unos 40 000 esqueletos tuvieron que ser sacados y guardados en una capilla construida en el sótano de la iglesia gótica que aún se halla al centro del cementerio.
En 1870, František Rint, un tallista de madera, fue contratado para ordenar los huesos. Arriba pueden ver algunas imágenes de su trabajo. Incluso formó con huesos el escudo de la familia que le encargó el trabajito, sin olvidar poner un cuervo cavando en el ojo de una calavera, y también con huesos puso su firma, como puede verse en la última imagen de arriba.
En 1970, centenario de la creación de Rint, Jan Svankmajer, uno de los principales cineastas vivos, hizo un cortometraje en homenaje a tan peculiar obra de arte religioso, que recuerda a los tzompantlis mexicanos-destruídos todos por los invasores españoles- y a las ciudades y palacios que hay en mi reino del inframundo, donde ahora el buen František trabaja como maestro de obras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito



Mensajes: 1210
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Dom Oct 17, 2010 11:36 am

Es legal utilizar huesos 100% humanos??

Pues a la vez se mira cool, pero a la vez se mira terrorifico Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica



Mensajes: 1468
Fecha de inscripción: 19/04/2010

MensajeTema: Re: LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO   Vie Nov 19, 2010 10:10 am

SOCOTRA EN YEMEN
El Articulo es muy bueno, y ojala que algun dia podamos todos conocer estos maravillosos lugares






Hay partes del mundo que uno no se puede perder…. Siempre hay sitios que a uno le laman más la atención, sitios que les llaman menos… y sitios que no tienes ni idea de que existen, pero en cuanto ves tres fotos te mueres de ganas de ir. Algo parecido me ha pasado a mi (Y supongo que os pasará a alguno que otro más) mirando las fotos de Socotra, en Yemen.
Este pequeño archipiélago desconocido por casi todos está muy lejos del turismo de masas… le llaman “las Galápagos del Océano Indico” y es que son tan o más impresionantes que estas últimas. Socotra, situada enfrente de las costas de Yemen (340 km) y con vistas a las costas de Somalia (250 km), es una extrañísima perla de enorme belleza.


El llegar a este lugar da la impresión total de estar en otro planeta. Es algo totalmente diferente a lo que conocemos como “Paisaje”, sea del lugar que sea. Este archipiélago ha sido aislado de la costa africana, y ha desarrollado una fauna y una flora endémica, es decir, completamente diferente del resto del mundo, no hay nada que se le parezca mínimamente en ningún lugar conocido.
Todo el archipiélago, aunque Socotra es la isla más grande y más hermosa, es increíblemente bello: el mar es de color turquesa y los paisajes son impresionantes. El árbol más peculiar es el árbol de “Sangre de dragón”, o Dracaena Cinnabari. Estos árboles tienen más de 65 millones de años, y aunque todavía se pueden encontrar en lugares como las Canarias, Cabo Verde y Madeira, en ningún lado son tan espectaculares e incluso aterradores como en Socotra. Estos árboles con forma de paraguas alienígena, sangran una resina roja si los cortas… Por esta razón y por muchas otras, este archipiélago atrae a un número ingente de investigadores, estudiantes y científicos, que ven en este lugar un verdadero paraíso en la Tierra… ¡Yo todavía no sé si me encanta o me da mal rollo!
El clima en estas islas es bastante duro, muy caluroso y muy seco, y aun así, es impresionante la cantidad de vida (Tanto animales como plantas) que allí se desarrollan. En Socotra podremos encontrar desde preciosas playas de arena dorada hasta cuevas de hasta 7 kilçometros de largo, pasando por montañas de más de 1500 metros de altitud. Más de 500 especies de animales y plantas de las cuales 1/3 han sido sólo localizadas en esta isla. Socotra es una perla de diversidad.
A pesar de la reciente construcción de una pista de aterrizaje, el archipiélago no ha perdido para nada el aura mística que lo rodea. En la estación de los monzones no se debe ir, pero si vas, lo suyo es hacerlo en avión ya que las tormentas de arena hacen que sea casi imposible llegar a la isla por mar.



Algunos trucos que agradecerás si te mueves por alli… Recuerda que Socotra se encuentra en Yemen, un país musulmán, donde las tradiciones religiosas son muy fuertes y tocan todos los sectores de la vida social. Por esta razón, debemos esforzarnos en conocer las costumbres y prácticas locales, evitando herir la sensibilidad pública. Ojo, porque esta gente son de los que te cortan una mano por robar. La población de Socotra es afable y amigable y con mucho gusto te ayudarán en todo lo que puedan en tu viaje, pero siempre y cuando dejes claro que vas a seguir y “obedecer” las costumbres locales.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LUGARES MAS FASCINANTES Y RAROS DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chile-Lugares posiblemente seguros
» Lugares con misterio III: El islote de Es Vedrà (Ibiza)
» Lugares con misterio II: El Palacio Ca´Dario (Venecia)
» DBSK MI MUNDO
» ¡¡¡Conquistenmos el Mundo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LUGARES MAS FASCINANTES DEL MUNDO-