CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El triunfo del Amor

Ir abajo 
+7
EdOmar
Manuel ROG
fuungii
Malefica
gOldenbOy'
MonzterGleek
Loquito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:20 pm

Ya aparecio el fotografo!? Que rapido!!!

A mi lo que me encanta es ponerle sobrenombres a la Mayte... ya para mi es ''Maria, Desamparada Incendiada Atropellada Amenzada Amparada Cacheteada, etc''
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:14 am

jajajaja, y casi casi, asesinada!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:26 am

Hola chicos....lo tengo que decir, porque es algo que tengo atorado Embarassed

Advierto que no culpo a los artistas que intervienen en esta Telenovela "Triunfo del Amor" pero yo creo que su Director Salvador Mejia ha estado drogado, porque no es posible la serie de incongruencias con las que ha manejado una de las mejores telenovelas e historias de la Television Mexicana. Creo que insulta la inteligencia de los televidentes.

Para empezar Dominika Paleta esta sobreactuada, no es posible que se haya escapado del manicomio una "loca peligrosa" como lo es ella que ha querido matar constantemente a quien se le ponga encima, drogadicta, alcoholica, y todavia la quieren para modelo de pasarela...por favor!

Maite Perroini, ya me canse de verla vestida de pobrecita en todo momento, ella es una Modelo que tiene prestigio y en todo momento se ve como indigente, con esa trencita alrededor como "aureola" alrededor de su cabeza, verdaderamente ridicula, ademas cual es el mensaje que el Director quiere dar a las jovenes, que se crean todo lo que le dicen los "novios ricos" que la tiene viviendo en una vecindad, ella tuvo que trabajar para pintar y decorar su departamento porque su novio Max no le da un quinto, pero eso si llega en su carrazo a verla, si no trabaja, no hay que comer...pero ella esta perdidamente enamorada!!! en cambio el fotografo la ha ayudado en todo y es rechazado, solamente una ciega pudiera hacer eso. Por otra parte, la "esposa" de su novio "Max" la quiere matar, y ella no la denuncia! cuantas personas pudieran pasar por eso, y eso quiere decir no hagas nada.

La que hace de madre de Leonela, parece que en lugar de haber vivido en la carcel, estuvo todo el tiempo en una "camara de refrigeracion" porque salio sin una sola arruga, toda fashion, bellisima, con una ropa preciosa y alhajas y sin embargo se prostituye porque es alcoholica...ademas esta super loca, llena de cosas a su hijo, diciendole que es hijo de Cantu, y Max se lo creee? en estos tiempos cuando las pruebas de ADN existen, es lo primero que haria...bueno digo yo.

Por otra parte, ya me canse del odio de Victoria hacia Maria Desamparada, sus discusiones con su esposa, o lo perdona o no...pero es la misma cantaleta en toda la telenovela. Pero el colmo, de los colmos, es que Salvador Mejia copia a la telenovela "PARA APRENDER AMAR" en la que Antonia es diagnosticada con cancer y decide no decirle nada a su familia, y aqui en Victoria es lo mismo! ademas se supone que en esa familia decidieron ya no ocultar cosas, y ella oculta algo que es tan grave...por favor! en que siglo cree que vivimos, y porque jugar con el "cancer" algo que es tan poderoso y serio en una familia, esta enfermedad no se oculta, al contrario tu familia se entera inmediamente y te apoya, pero no la amiga....aqui si creo que estaba en otra dimension Chava Mejia.

Por ultimo, ya estoy harta de Daniela Romo y de su hijo, el sabe que es una criminal y no puede denunciarla, algo que es tan poderoso, nadie puede callarse y menos si ella es una criminal en serie! es cierto que secreto de confesion es algo respetado, pero creo que la conciencia de un sacerdote no descansa sabiendo que su propia madre es una asesina peligrosa.....no estoy de acuerdo!

En fin que una serie de incongruencias lo que ha hecho que haya bajado su rating, pues no aporta absolutamente nada esta telenovela, bueno ya ni como entretenimiento!

Otra cosa, y se van acordar de lo que digo, Salvador Mejia se va a creer un Redentor que hace milagros, porque veran a la paralitca levantarse y caminar!!!

Que tengan buenos dias! y disculpen si me extendi tanto en mi critica.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:26 pm

Ayer fue uno de los capitulos mas asquerosos que vi en mi vida en toda la extension de lo que se podria llamar ASQUEROSIDAD!

Toda la novela, si TOOOODAAAAA! la Victoria, Bipolar se la paso llorando a la maldita de Maria, Varios Adjetivos, ya me tiene hasta la madre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Ame tu critica, y estoy de acuerdo casi en todo contigo jajajajajaja, como es posible que se nos traten de vender estas porquerias que atentan contra nuestra inteligencia

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:19 am

No, no, no, no....le tenia que dar cancer a Victoria para que se volviera humana!!! jajaja

La loca todavia anda suelta!!! un peligro latente!

Que les dije va a caminar la paralitica!!! jajajaja

Alonso se desmaya y desmaya y no va a ver el doctor....veran que es un tumor y a lo mejor tiene que morir....otra incongruencia!

Max le alquilo un departamento a su mala madre, pero no lo hizo para Maria Desamparada en donde su HIJO fue secuestrado! pero su otro hijo vive en la opulencia rodeado de nanas y ayudantes de casa...otra gran Incongruencia, ademas se ha preocupado mas Alonso que el propio Max!!!

La Casa de Bernarda de Iturbide, deberia llamarse la casa de los Monstruos por todos esos personajes que la habitan, ninguno se ve normal!!! jajaja

Y la famosa "mama Lulu" que cuido a Bernarda de niña, se ve mas joven que la misma Daniela Romo...jajajaja

Y con todo lo que le ha pasado a toda la familia de Max, secuestros, asesinatos ,infidelidades, enfermedades fuertes como el cancer, etc., etc. yo me la mantendria metida en Catemaco para que hicieran una limpia a la casa y a cada uno de sus integrantes, no solo con pirul, romero, huevo, sino hasta con un pollo encuerado de ser posible! jajajaja

Ademas Maria Desamparada y Victoria sienten la atraccion de la sangre, pero el acercamiento nadamas no se da....que porqueria!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:15 pm

Yo digo que Chafa Mejia le hizo eso a Victoria del cancer porque penso que como a Antonia en Para Volver a Amar dio un giro en la novela, penso que tambien a esta persona de weba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:53 pm

Si que poca imaginacion!!!!


Estuve leyendo que la Novela "Para volver amar" todos los personajes fueron PROTAGONICOS, ademas que se llevaron la mayoria de los Premios Telenovelas 2011.

La verdad que la historia esta maravillosamente bien contada, estructurada, humana, con situaciones reales, no sacaron al clasico galan de telenovela, sino gente comun y corriente, pero cada actuacion es un duelo actoral. La verdad que estoy impactada con esta telenovela, lastima que no la hayan puesto en horario estelar. Pero no importa, te atrapa y no dejas de verla.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:23 pm

Eso si Malefica... en Para Volver a Amar las 5 parejas eran los PROTAGONISTAS, si acaso los otros actores salian de hijos de ellos, amigos y asi que incluso actuaron de maravilla... mientras esta porqueria de novela esta del asco! Lo bueno que ya anunciaron aca en Mexico las ultimas semanas, por cierto Malefica aunque ya se sabia verdad, aca la Victoria Bipolar ya le dijo a Maria, Varios Adjetivos que es su madre... claramente la Varios Adjetivos la rechazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:42 pm

¡Que bueno que aca, en Mexico, ya se va a acabar est cochinovela!, pero lo malo es que aunque ya va a dar fin, en su lugar entrara una produccion mas o menos igual o mas miserable donde la protagonista sera Anahi, D:.

En fin, que lastima me esta dando la programacion de televisa, ahorita creo que las novelas mas decentonas son la de "Ni Contigo Ni Sin Ti", "La Fuerza Del Destino" Y mas o menos la de "Una Familia Con Suerte" (Aunque a veces si es muy ridicula, jaja).

Saludos a todos, buen Domingo, :).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:59 pm

Hehehehehehehhehehehehehe la verdad que esta novela es una bazofia y bien hecha!!!! Pero no crean, no es la única. Ayer por casualidad estaba cambiando de canal y me tope con "Rafaela", la verdad yo tenía pensado que ya había dado fin o había sido retirada de la programación pero no, y es un asco!! La historia es aburrida, sin chiste y desabrida, y las actuaciones no se quedan atrás!! En fin!!

Yo ya no veo novelas, sólo veo La reina del sur. Que esa producción sí está mejor producida, adaptada y las actuaciones son muy buenas!!

Y con respecto a "La fuerza del destino", pues la dejé de ver desde hace buen tiempo. Laisha Wilkins, en su papel de Mapazan, sobreactua mucho y a veces el papel de Iván me cae mal porque nada más se quiere llevar a la cama a Lucía :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: u   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:39 am

Por Dios que ya se acabe Triunfo del Amor

No tiene ningun mensaje, solo asesinatos, locos sueltos, mujeres que salen de la carcel, se regenera, son hermosas y bellas y triunfan. De nuevo los problemas de los ricos y los pobres.

Quien va a creer que Cruz se case con una millonaria yse la lleve a vivir a una vecindad!!

O que un gran fotografo se tenga que morir casi, casi....de amor!!!! jajaja

Y que onda con el doctor que resulto un experto en cada area. Gran oncologo, ortopedista, psicologo, locologo, y lo que le sigue...jajaja y eso que se enamora de la madre e Max y se vuelve rival, por Dios!

Ademas la loca se recupera y ya no toma, esta mas cuerda que todos, siendo una asesina y loca peligrosa, y anda suelta!

El bebe de Maria Desamparada...que esta hermoso por cierto, no pasa de los 10 meses y eso que ya se caso Cruz, operaron a la hermana 2 veces, salio del manicomio la loca, incluso casi y se quema dona Bernarda y todos siguen iguales.

Vaya bodrios de telenovelas que nos han dado...sin mensaje y mucho menos para orientar a alguie nque este pasando por algun problema similar. Los Directores y productores creo que todos se drogan antes de iniciar sus trabajo y por ello todo es incongruente.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:28 pm

Bueno pues mis predicciones han sido certeras. Ya la paralitica camino!!!
Que final tan cansado y esperado la verdad, realmente la telenovela debio haberse llamado. "Que suerte que la libraste" porque como les pasaron cosas!

Lo que es verdaderamente ridiculo es ver a Victoria entre 2 amores ahora, por favor y los dos dispuestos a esperar y sobre todo ser el elegido...se pasan la verdad!

La loca recupero la razon!!! no lo puedo creer!

Doña Bernarda, fue la "Reina de la Carcel"

Los unicos que me tienen verdaderamente cautivados son los bebés me los como a besos, cuando estan ellos no veo lo que dicen los actores por deleitarme con verlos estan preciosos!

En fin que el final esta llegando al menos aquie en USA casi al final y rayando en lo cursi!

No se como hay Productores y Directores que se llenan de dinero los bolsillos con teleNOverlas en la television. Bueno alli se ven. Saludos!



Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:22 pm

Ay ya sé! Esta novela fue una total aberración de lo más bajo!!!

Sí yo fuera productor adaptaría libros como "Cumbres Borrascosas" o "El conde de Montecristo" para hacer novelas, en lugar de estar realizando refritos. Tantos libros que hay con buenas tramas y personajes llenos de matices, y optan por vivir de refritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:17 pm

ASCO CON EL TRIUNFO DEL AMOR! DE LAS PEORES TELENOVELAS DE LOS ULTIMOS AÑOS, ME DA ASCO QUE TRANSMITAN ESAS COSAS EN LA TELEVISION
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:24 pm

fuungii escribió:
ASCO CON EL TRIUNFO DEL AMOR! DE LAS PEORES TELENOVELAS DE LOS ULTIMOS AÑOS, ME DA ASCO QUE TRANSMITAN ESAS COSAS EN LA TELEVISION

Asi como el SIDA es el rey de las enfermedades veneras, "Triunfo Del Amor" Es la cochinada mas grande entre la basura que hay en la programacion televisiva actual.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:31 pm

Manuel ROG escribió:
fuungii escribió:
ASCO CON EL TRIUNFO DEL AMOR! DE LAS PEORES TELENOVELAS DE LOS ULTIMOS AÑOS, ME DA ASCO QUE TRANSMITAN ESAS COSAS EN LA TELEVISION

Asi como el SIDA es el rey de las enfermedades veneras, "Triunfo Del Amor" Es la cochinada mas grande entre la basura que hay en la programacion televisiva actual.

Esta telenovela fue peor que la gonorrea xD, si Maite Perrani parecia ir para adelante dio tres pasos para atras y ni teniendo a uno que otro actor bueno la cosa fue creible

Pero asi vamos a estar si Mejia sigue siendo el director de telenovelas de Teidiotisa

Imaginense que en vez de esta porqueria hubiera estado "La fuerza del destino", esa si es telenovela, no esta infamia
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:14 pm

Bueno pues anoche se anuncio con bongo y platillo el final de esta Telenovela.

Ha sido una de las mas fantasiosas que he visto, a la policia siempre la hicieran dejar como estupidos, ya ni se diga de los protagonistas que vivieron en el peligro constante, ese final de los multipleasesinos que tenian, porque como hubo de malos eh? todos mataban con facilidad, y salian y regresaban a la carcel como a sus casas, patetica la aparicion de la mala al final vestida como si estuviera en el video de Thriller! en serio no se que fumaba su productor y director.

Lo unico que me encantó fueron los niños y esas bodas, que ambietazo, alli si que no se vio pobreza, sino todo lo contrario, verdaderos pachangones! jajajaja, eso si todos vestidos informales y ridiculos, los unicos que vestian bien eran los ricos! en fin, que circo y pan, eso es lo que todos queremos entre tanta violencia y miren que esta ha sido una de las telenovelas mas violentas que he visto eh? por cierto fue patetico que Victoria al final fue la gran madre y tuvo un final de princesa, cuando con su hija Maria Desamparada fue la peor enemiga que alguien pueda tener en la vida! le hizo la vida de cuadritos y ella fue la culpa que su hijo se casara con la loca, ah y la tal Leonela toda rehabilitada y gran amiga de Victoria cuando se despacho a uno y casi mata al padre de Max. Creo que hay mas pero ya me dio flojera escribir mas. Alli se ven. Chao

Y como dicen....next...
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:35 pm

Sí, fue una novela ridícula, sosa, estúpida y MALA.

Pero no te pierdas "LA FUERZA DEL DESTINO", te repondrá de la mala resaca que te causó ésta novela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





El triunfo del Amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El triunfo del Amor
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» QUE ES EL AMOR?
» En los cuernos del amor
» Llena de amor
» Rafaela...Mas que una historia de amor
» ¿SE PUEDE MORIR DE AMOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: