CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El triunfo del Amor

Ir abajo 
+7
EdOmar
Manuel ROG
fuungii
Malefica
gOldenbOy'
MonzterGleek
Loquito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:07 pm

huitron escribió:
la verdad que si es mala la novela, solo falta que contraten a los actores digo a la gente con casos "reales" del programa de la señorita Laura para dar actuaciones decentes, jaja, en The Soup, un programa acido de humor negro se burlan en cada episodio de alguna escena de el triunfo del amor

Jajajaja! Huitron, yo he visto The Soup en E! Channel y siempre se burlan de las producciones de Chafa Mejia xD

Para muestra un boton

Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:04 am

fuungii escribió:
huitron escribió:
la verdad que si es mala la novela, solo falta que contraten a los actores digo a la gente con casos "reales" del programa de la señorita Laura para dar actuaciones decentes, jaja, en The Soup, un programa acido de humor negro se burlan en cada episodio de alguna escena de el triunfo del amor

Jajajaja! Huitron, yo he visto The Soup en E! Channel y siempre se burlan de las producciones de Chafa Mejia xD

Para muestra un boton



XD Gracias por el Video mi Fuungii, y a Huitron por recomendar "The Soup"
Mori de risa cuando dijo que maneja su lamborgini, y su bote sin camisa xD
En especial cuando dicen que victoria tiene grandes trenzas, pero la mejor parte fue cuanod dijero mayte es una pobre huerfana que .......... xD. Manchados.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:37 pm

Viendo esta porqueria, lo que esta mejor es Mark Tacher... es lo unico que vale la pena en esa porqueria que llaman ''telenovela''
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:41 pm

Comparen esa infamia con esta maravilla, que desde la entrada plantea una historia de amor muy bella

Me conmueve *.*

Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:04 am

Ahhh el Privilegio de Amar... es de las primeras telenovelas que tengo recuerdo de haber visto, y obvio ha sido de las mejores! Creo que tenía como 11 años cuando la vi, que recuerdos Sad jeje

Y obvio la bazofia del triunfo del horror no es NADA a lado de el Privilegio… es más, no es NADA a lado de cualquier novela jaja, si acaso solo es comparable con "exitazos" como Fuego en la Sangre o Corazón salvaje (versión Chafa Mejía para variar) Rolling Eyes jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:26 pm

Sí es cierto nada que ver. Esta novela es un asco y ni siquiera Dominica vale la pena ahi :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:02 am

Loquito escribió:
Sí es cierto nada que ver. Esta novela es un asco y ni siquiera Dominica vale la pena ahi :/

Dominika esta super sobre-actuada! Nada que ver con nuestra Cynthia Klitbo que mostraba a una loca echa && derecha!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:40 pm

Pues la neta si, Dominika esta sobreaactuadisima, sorry ni lo linda que es hace que se vea bien en el papel

Nadie como la Klitbo para los papeles de loca !
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:19 pm

A mi me encanto el Privilegio de Amar, desde la musica, los actores, como olvidar a Elena Rojo, Cinthia Clitbo, Rene Stigler, Doña Marga Lopez, etc. de un lujo sinnigual, la cancion por Mijares inolvidable!

En fin....segundos refritos nunca fueron buenos!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:54 pm

Por Dios... acabo de ver una escena de esta porqueria de novela, donde Bernarda le dio una cachetada a Maria, Varios Adjetivos & que escena mas falsa!!! La Mary volteo la cara antes de que le dieran la cachetada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:01 pm

Yo confieso que la empece a ver, porque mi mama me dijo que la viera...jajajaja porque dice que salen muchos galanes guapos...jajaja se que ya va a terminar, y pues en mi "humilde" opinion, no se me hace tan mala. Pero a la que no soporto es a Dominika, ese papel no le queda, ella esta sobreactuada, aqui si que la Klitbo se sublimiza en este papel. Me gusta William Levy.... pale asi que lo siento por aquellos que le tienen envidia..... silent jajaja. Creo que a Victoria Rufo con los años se ve mejor que cuando estaba joven, el papel que me ha gustado mucho, es la chica que hace de paralitica, sus gestos e intenciones son creibles.

En fin que para entretener no esta tan mal...y pues ojala ya asi fueron los parracos, estoy segura que nadie faltaria a misa! Rolling Eyes

Debo estar geek pero si me entretiene, y William Levy pues papacito...jajajaja

Besos a todos!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:46 pm

William ''Hablo como Hercules, estoy echo de plastico & tengo botox en los labios'' Levy, si esta papacito y todo pero lo que tiene de buenote lo tiene de patetico & mal actor!!! Victoria Ruffo, maldita vieja bipolar! Como la odio a mas no poder es una vieja manipuladora & (perdon por la palabra) pendeja!! Osea se sabe que su hija perdida es Maria... no le pasa por la cabeza que la Maria, Varios Adejtivos segun su situacion podria ser su hija? Hasta tienen parecido (segun la novela). && otra cosa, esta semana saldra Cesar Evora... cual es el plan de Salvador ''Productor de mierda'' Mejia? Meter a todos los actores originales para tener raiting? Primero metio en los primeros capitulos a Helena Rojo & ahora a Cesar Evora? Despues tendremos un cameo con la Klitbo, Adela Noriega, etc!! Lo bueno que el raiting de la esta llevando una gran novela que es ''La Fuerza del Destino'' esta SI es una produccion espectacular!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:18 pm

Bueno al menos te deja con coraje la novela y si odia uno a la Rufo, jajaja y si que onda con eso de meter los actores originales, pero la culpa no es del productor, sino de los mismos actores que con eso permiten que los comparen!.

Y esa la que mencionas, me imagino entrara en su lugar ahora que se acabe.

Por lo pronto estoy viendo, para volver amar, y no me la pierdo, cada vez esta mas interesante, aqui no hay actores fortachones, sino actores de caracter que nos dejan un sabor amargo por la situaciones que viven.

Y de William levy, pues no me importa que tenga botox, me puede dar un beso si quiere, no importa...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:37 pm

Lo que dariamos aca en Mexico con que repitieran Para Volver a Amar... esa es otra novela super increible, es algo MAGISTRAL!! Si la estas viendo desde el principio Malefica ya no la dejes de ver... conforme pasan los capitulos te das cuenta de que varias familias viven lo mismo que los actores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:19 pm

Fijate que me la recomendaron desde Mexico, y que barbaro, esta genial, cada quien en su papel. Nunca habia visto a Rebeca Jones de buena, y se ve linda.

Si te dibuja diferentes vidas en situaciones familiares que puede ser la casa de cualquiera. El problema de como ella va enfrentando el Cancer es debastador! la competencia de las empresas, los malos empleados, la vida de la infidelidad, los hijos lo que sufren, etc., etc. Me tiene atrapada. Algo que me llamo mucho la atencion es que no le hicieron mucha publicidad aqui, aunque eso si, tiene horario muy bueno, la pasan a las 10:30 a.m. yo la tengo para que me graben todos los capitulos, asi que no me he perdido ni uno!

Gracias por la recomendacion, luego la vamos platicando ok? Wink

Hasta pronto.


Hoy es la final de Eva Luna, asi que estare frente al televisor 3 horas.....que horor! jajaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:26 pm

En la manhana? Esta novela merecia estar en el horario estelar...!!!


De echo yo me identifique un poco con el personaje de Alcides, con lo del problema de su sexualidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:03 pm

Que desperdicio que la pasen en la mañana, deberian poner esta gran telenovela en lugar del triunfo del horrorts que parece haber perdido la brujula por completo!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:45 pm

Fe de erratas, el horario en que estan pasando esta telenovela es a las 10 de la noche!!!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:34 am

Malefica escribió:
Fe de erratas, el horario en que estan pasando esta telenovela es a las 10 de la noche!!!


Ah entonces si... tengo entendido que pasan Teresa a las 9pm no Malefica? Ahi esta! Terminas tu dia con dos excelentes producciones... primero te enojas o amas a Teresa & despues te compadeces de las chicas de Inmobiliaria!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:09 am

Si, la verdad que si me relaja despues de mis dias tan agitados.

Hoy vi en Despierta America, que cantidad de chicas se identifican con Teresa, porque sus deseos de superacion son grandes, estuvo una psicologa que menciono que "aguas" que demandar demasiado te creas de soledad y que se empieza a desarrollar la "maldad" (realmente estoy resumiendo lo que dijo, pero eso entendi), pero si hay mujeres que son asi, y que no les importa hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere...ya hemos visto estas telenovelas que nos atrapan y que los finales son muy tristes.
Por cierto en la otra novela yo me identifico con Antonia por que sera? Wink
Volver arriba Ir abajo
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Tema: Re: El triunfo del Amor Hoy a las 9:09 am   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:07 pm

Si yo lo vi , y Male No nomas hay mujeres asi tambien hay hombres que hacen lo que sea para superarse.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:56 pm

En eso tienes razon, no importa que hombre-mujer se quieran superar, eso es bueno, pero no al grado de que no importa lo que hagas con tal de lograrlo, la ambicion desmedida crea el sindrome de la maldad...obvio hablo a lo exagerado. Pero luchas por tus ideales, con metas propuestas, bien logradas y dando lo mejor de ti, creo que es sublime.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:12 pm

bueno el bebe que tuvo Maria Desamparada si que fue un super niño de casi 6 meses de edad! jajajaja y eso que no levanta una demanda contra la loca de la mujer de Max...no se lo cree ni su abuelita! ya parece que alguien va, te amenaza con un cuchillo y ni al novio-marido le dices algo! la verdad que creen que somos bobos no creen!

Una cosa que me llama mucho la atencion, porque siempre dejan las puertas abiertas, que cualquiera entra y sale como Juan por su casa...eso es inseguridad no creen?

Y pues el "milagro" es cuando la paralitica camine....jajajaja

Perdonme chicos, pero estoy siendo muy cruel confused

Le mando saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:20 pm

Hahahaha no no estas siendo cruel, Malefica, simplemente ves las verdaderas incongruencias en nuestra television mexicana contemporanea

Ya me canse yo tambien de que en todas las telenovelas haya locas neuroticas, como Dominika Paleta que esta insoportable y sobreactuadisima en ese papel

Se nota que hay una malisima direccion porque hasta Daniela Romo se mira RIDICULA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:16 pm

Si que caray!!!

Lo peor es Maria Desamparada con su Max que siempre desaparece cuando mas lo necesita, y lo peor de todo, es que el llega en su super carrazo y la tiene viviendo en una vecindad viviendo de lo que le regalan! de plano yo me hubiera quedado en la casota del fotografo que fue el unico que la protegio, la llevo al doctor, le platicaba a su hijo desde el vientre, la inmortalizo con las fotos y por ultimo hasta pago lo del parto!!! el otro hizo su acto de presencia y se tuvo que ir inmediatamente por su mujercita lo llamaba....que buen mensaje para las mujeres que viven algo asi!!!! Mad

Lo peor es que se va a vender esta telenovela alrededor del mundo!!!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El triunfo del Amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El triunfo del Amor
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE ES EL AMOR?
» En los cuernos del amor
» Llena de amor
» Rafaela...Mas que una historia de amor
» ¿SE PUEDE MORIR DE AMOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: