CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
MonzterGleek
huitron
6 participantes
AutorMensaje
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:45 pm

hola chavos, este mensaje es para proponerles una nueva seccion dentro de "cuentanos un poco de ti" el tema se llamaria "Desnudando a..." (turururururu wooooow) jaja nada sexoso eh, la idea es que cada semana uno de nosotros "desnude su alma" y cuente lo que quiera, es una nueva oportunidad para conocernos mas y mejor, podemos contar nuestros sueños y anhelos, nuestros miedos, alegrias y secretos, y el resto de los usuarios nos harian preguntas sobre lo que quieran saver de nosotros, la idea es aportar a el foro, mantenerlo activo y sobre todo conocernos mas!
¿que dicen moderadores y ustedes ususarios?
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:59 pm

Wow me gusta... seria algo asi como nuestro diario no? Donde plasmariamos las vivencias de cada uno, me gusta el tema que propones, solo que yo le dejaria ''Desnudando el Alma'' yo apoyo esta nocion... alguien mas!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:42 am

Yo tambien apoyo esta nocion, se me hace algo interesante y ayudaria a mantener el foro mucho mas activo, jeje, muy util para conocer y dejarse conocer mas... =D ¿Cuando empezamos xD?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: sugerencia!!!!!!!!!!!!    sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:49 am

Wow que buenisima idea y la apoyo al 100% asi sirve que todos aprendemos mas de todos y tambien ser mas activos.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:28 pm

Me parece buena idea Huitron!!! Apoyo este movimiento Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:34 pm

Me encanta, abre tu el tema Hugo y nosotros apoyamos. Ojala y esto permita hacer mas activo el foro y crear nuevos temas que refleje todo lo que ustedes quieran.

Aprovecho para convocar a una remodelada para el foro.
Se aceptan propuestas.

Buen fin de semana.

Malefica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia!!!!!!!!!!!!   sugerencia!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: REGLAS, SUGERENCIAS Y AVISOS-
Cambiar a: