CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Top 10 de Villanos de Peliculas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Top 10 de Villanos de Peliculas Empty
MensajeTema: Top 10 de Villanos de Peliculas   Top 10 de Villanos de Peliculas Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:45 pm

Aveces los villanos de las peliculas causan terror, sin embargo en algunas otras ocasiones son entrañables y por alguna extraña razon se vuelven nuestros personajes preferidos, incluso por encima de los protagonistas

Den su top 10 de personajes antagonistas de las peliculas (pueden ser incluso de dibujos animados)

1. Malefica (The Sleeping Beauty).- Elegante, infame, perrucha y guarda rencor por 16 años y solo por no haber sido invitada a una simple pachanga xD

2. Catwoman (Batman Returns).- Michelle Pfeiffer ofrecio una excelente personificacion de Gatubela, la enemiga seductora de Batman, ademas de que Tim Burton le dio su toque personal a este personaje al dirigir "Batman Returns"

3. Norman Bates (Psicosis).- De mis cintas preferidas y del maestro del suspenso Hitchcock. Norman engloba todas las caracteristicas del loco enfermo asesino, al principio se presenta como un noble e incluso timido hombre, pero la verdad es que hasta miedo da D:

4. Alex De Large (La Naranja Mecanica).- Depravado, infame, sociopata que mata, roba y viola. Definitivamente no es un ejemplo a seguir, pero si un personaje que se volvio un icono de la cultura popular.

5. The Evil Queen (Snow White & The Seven Dwarfs).- Vanidosa, infame y malvada, dispuesta a lo que sea con tal de ser la mas bella del reino (un motivo muy original para arrasar con todo a su paso no?) xD

6. Coronel Hans Landa (Bastardos Sin Gloria).- Seguidor de Hitler, que no muestra ni un apice de piedad al tratar de acabar con los judios. LO ODIE TOTALMENTE!!!! Sin embargo es un personaje complejo y lleno de matices que con tal de conseguir sus metas es capaz de asesinar a todo aquel que se interponga en su camino.

7. Regina George (Mean Girls).- Esta villana no tiene poderes ni nada, ni tampoco es una bruja o una asesina en potencia....... PERO ES UNA PERRA TOTAL!!!!!! Capaz de desprestigiar a todo aquel que no siga sus reglas.

8. Jack Torrance (El Resplandor).- Al principio parece ser un hombre bueno pero con el tiempo y el encierro se van descubriendo su otra personalidad, la oculta y termina siendo un completo desquiciado.

9. La Malvada Bruja del Oeste (El Mago de Oz).- Guarda todas las caracteristicas de una bruja tipica y creo que eso es lo que la vuelve entrañable aunque sea bastante mala xD. Me encanta la musiquita que le ponen cuando hace sus apariciones.

10. Yzma (Las Locuras del Emperador).- A pesar de que esa pelicula no me gusta mucho, creo que Yzma es un personaje completamente comico, tiene grandes frases y su deseo de venganza y su locura hacen una dupla perfecta que hacen que se vuelva un personaje entrañable a pesar de los desesos de maldad que guarda xD

No he puesto a Lord Voldemort porque yo lo considero un buen villano en los libros de Harry Potter, ahi si da miedo y aunque solo aparezca su nombre el miedo que sienten los personajes se transmite. Sin embargo el Voldemort de las peliculas siempre me ha parecido pussy y bastante gay x___x
Volver arriba Ir abajo
dante

dante


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32
Localización : df

Top 10 de Villanos de Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de Villanos de Peliculas   Top 10 de Villanos de Peliculas Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:11 am

1.- THE JOKER del caballero de la noche el mejor villano de la historia
2.- miranda presly del diablo viste a la moda
3.- magneto de x-men
4.- lotso
5.- el del resplandor
6.- yzma es muy chistosa es de esas villanas tontas que acabas queriendola mas que al protagonista!
7.- winifred de abracadabra
8.- sue de glee
9.- el papel de nicole kidman en la brujula dorada
10.- el enanito de ratatouille jajajaja es tan vasiado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Top 10 de Villanos de Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de Villanos de Peliculas   Top 10 de Villanos de Peliculas Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:43 pm

1.- El Guasón: La actuación de Heath Ledger fue soberbia y llevo al personaje a otro nivel!!

2.- Jack Torrance: Su locura fue macabra y hasta miedo me dio!

3.- Regina George: hehehe aunque sea una total bitch me encanta este personaje.

4.- Lex Luthor: este pelon es un desgraciado, Smallville es de mis series favoritas.

5.- Miranda Priestly: le hizo la vida imposible a mi querida Annie ¬¬ pero aun asi la amo xD

6.- Gru: de "Mi villano favorito" a pesar que no era un villano desgraciado, me cai bien y ademas tenia su estilo afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Top 10 de Villanos de Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de Villanos de Peliculas   Top 10 de Villanos de Peliculas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 de Villanos de Peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: TOP'S-
Cambiar a: