CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos atentos...

Ir abajo 
+2
Malefica
MonzterGleek
6 participantes
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:59 pm

Hola chavos quiero hacer una... como decirlo? una advertencia? bueno esa no es la palabra mas indicada... pero bueno ay les van, no es por mala onda pero aqui han estado posteando fotos de la serie de Mujeres Asesinas y ya vi que les pusieron el link del foro, pero los del otro foro las estan tomando, asi que yo digo que las fotos las pongamos en un tema que sea exclusivo solo para usuarios & si es necesario ponerles una clave para que podamos accesar a ellas... ya se que todos en el cyber espacio se van a enterar de las fotos pero no se me hace justo que por ejemplo Maggo, Confundiwo & Golden esten poniendo fotos para que venga alguien mas del otro foro y las robe... se que algunos de aqui estamos alla, pero por favor hay que tener respeto por donde se publican esas fotos, que cada quien del otro foro busque las fotos... y no venir a robarlas aca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:05 pm

Voy a checar que se puede hacer para que nadie pueda copiar y darle paste
lo que aqui se publique es exclusivo del foro. Asi de facil
buen al menos que los mismos de aqui las posteen alla....si me gustaria sus comentarios antes de proceder por favor.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:36 pm

Ohhh...

Pues si se pueden ocultar solo para que usuarios registrados las pueden ver, al igual videos, links, temas, secciones, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:25 pm

Miren la Tercera Temporada de Mujeres Asesinas, solo se pueden ver por los Usuarios nadamas y no por visitantes. Esto quiere decir que el que entra es un usuario, y por otra parte, pues no hay que preocuparse, pues algunos usuarios de aqui siguen en el otro foro y si sus fotos son las que se ven alla, puede ser que ellos mismos las posteen.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:47 pm

La verdad no quiero ofender, pero que ratas hahaha ya se que las fotos pues pueden "Ser de todos" pero ya teniendo el link del foro siguen poniendolas, la verdad yo no he visto por que no me interesa entrar al otro foro, pero si se me hace un poco injusto por que lo que es Alexis ah encontrado muchas fotos muuy buenas ha invertido tiempo como para que otro llege, vea y tomala!! Pero la verdad no veo una "solucion" para este problema :S
Volver arriba Ir abajo
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:01 pm

pz yo creo q realmente no podemos hacer nada, yo creo al final nos estan dando publisidad, por que en las fotos el linck del foro aparece sobre la imagen y no hay modo de que lo quiten, creo q solo si alguien quiere alguna de las imagenes sin el linck se las puede pedir a Alexis, claro solo si es para la coleccion privada de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:56 pm

grrrrr.....si me da coraje.....son unos pig s......jajajaja

Para que vean lo que hace el talento chicos, lo que seria bueno es que Mr. X. nos diga quien los esta posteando, nombre de usuario, y que le diga que esta plagiando y robando, asi con sus palabras, y que eso se llama tener poca...............calidad!!!! jajaja el tiene el poder incluso para checar su mail, y sabremos pronto de quien se trata.

Los extraño a todos. My Golden-boy no creas que se me ha olvidado lo que tenemos pendiente Wink pero me tienes que creer que estoy en un proyecto muy fuerte y apenas le estoy agarrando la onda, pero luego nos comunicamos yte digo lo que tengo pensando espero y que sea para la santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://chavoscomotu.foroactivo.com
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:18 pm

AMOOO A JAIME CAMIIIIL I love you I love you I love you


Jajajajajajajajajajaja eso que perdon pero me emocione al ver la foto de Jaime jajajajajajajaja, bueno Male esta bien yo la verdad no he ideado nada por lo mismo he andado con el tiempo bien medido, ahorita ya un respiro me di x que falte a la escuela, haha pero claro, estamos al pendiente, y volviendo al tema, que les parece si ya no posteamos fotos? jajajajajajaja no es cierto, pues tal vez es como dice este huitron no podemos hacer nada, y si puede ser como publicidad, mejor que de hoy en adelante todas las fotos que publiquen lleven el link del foro a lo largo de la foto jajajajajaja como las imagenes de AGENCIA MEXICO Very Happy o algo asi x el estilo, que les parece? Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos atentos... Empty
MensajeTema: Re: Todos atentos...   Todos atentos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos atentos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS LOS USUARIOS
» Hola a todos
» FELICIDADES A TODOS LOS CHAVOS
» MARIO BENEDETTI Y TODOS SUS POEMAS.
» EL ARTE EN TODOS SUS SENTIDOS. DISFRUTENLO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: REGLAS, SUGERENCIAS Y AVISOS-
Cambiar a: