ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.   Vie Nov 19, 2010 1:43 pm

Lo ´in´ en Alemania: hoteles en árboles

En la frontera con Polonia se inauguraron las primeras cabañas construídas en las copas de acacias




AVENTURA. Despégate del suelo y acércate al cielo

Una grúa de 220 toneladas y 70 metros de altura trabajó incansable el último tiempo para poder inaugurar el primer hotel alemán en las copas de los árboles: en la isla Einsiedel, en las praderas de Naisse, límite entre Alemania y Polonia.
Construído en la localidad de Zentendorf de Sajonia habrá cinco cabañas a una altura entre ocho y 10 metros del suelo, metidas en las copas de los árboles disponibles para los viajeros intrépidos.

La capacidad total es para 20 personas. En cada cabaña, pueden pernoctar entre tres y seis personas. El primer hotel en los árboles en Alemania abrió sus puertas al público, informó la página de internet de Deutsche Welle.

El que quiere celeste, que le cueste
Los que sufren de vértigo, en este hotel seguramente no podrán cerrar un ojo en toda la noche. Se sube por una escalera de madera y se llega al idilio sobre pilares de gruesos troncos de acacias.

Entre las cabañas se extienden puentes angostos. Todo está construido de madera y huele a astillas. En el medio de la construcción en falsa escuadra, hay una plataforma en la que se pueden encontrar los huéspedes del hotel y donde se acumula el equipaje porque en las cabañas mismas no hay suficiente espacio.
Pero sí tienen un balcón, además del rincón para dormir en cómodas literas, la esquina para sentarse, un excusado de emergencia (en caso de no llegar al baño que está abajo) y luz eléctrica.

Para ducharse, se ha construido especialmente una plataforma con una hermosa vista a las copas de los árboles y al parque de Neisse hasta el límite con Polonia. Por ahora, solamente habrá agua fría.

¿El hotel más loco del mundo?
El autor de esta obra de arte en madera es Jürgen Bergmann con la ayuda de sus empleados. Bergmann es el jefe de una empresa fundada en 1990, dedicada a realizaciones en madera, por ejemplo, seres fantásticos, paisajes para jugar y casas para los árboles. Según Bergmann, "cosas alocadas y grandes de madera".
Parte de esas obras únicas está emplazada en el parque aledaño que surgió a partir de la década de los años 90 junto al taller de Bergmann. Él mismo es dueño de una casa privada en un árbol.

El año pasado, 73 mil turistas acudieron desde lejos a este enorme parque de juegos de aventura, más allá de toda ruta turística. Y para albergar a estos turistas, Bergmann ideó el hotel en los árboles.
Cada cabaña cuesta entre 160 y 220 euros al día (2 mil 677 a 3 mil 681 pesos mexicanos). La demanda para pasar una noche en el primer hotel alemán en los árboles es considerable.

Después de todo, ¿no es el sueño de cada niño vivir en la casa del árbol? ¿El sueño de libertad y aventura? Quizás también, el sueño de todo adulto para evadirse de lo cotidiano, dejar de pisar el suelo - por lo menos por corto tiempo - y vivir una aventura estando más cerca del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.   Vie Nov 19, 2010 2:48 pm

Awww todo es posible, me gustaria visitar alguno de esos lugares para cumplir uno de mis mas grandes anhelos de la infancia: tener una casa del arbol *.*

Aunque el precio no es nada sustentable para mi bolsillo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanitof



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2012

MensajeTema: Re: HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.   Vie Oct 19, 2012 7:57 am

Hermoso lugar, debe ser muy placentero estar allí. Yo estoy buscando información de hoteles cerca al London Eye de Londres, así que si me ayudas te lo voy a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.   

Volver arriba Ir abajo
 
HOTEL CON CASAS SOBRE LOS ARBOLES EN ALEMANIA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Preguntas sobre los bares de Madrid
» Artículos sobre música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LUGARES MAS FASCINANTES DEL MUNDO-
Cambiar a: