CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Redes Sociales Macabronas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Redes Sociales Macabronas Empty
MensajeTema: Redes Sociales Macabronas   Redes Sociales Macabronas Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:33 pm

Facebook rellenará formularios por tí

AllFacebook es un plug-in en estado experimental que Facebook quiere sacar donde se basará en toda la información que ya tenemos puesta en Facebook para ponerla automáticamente cuando se nos presente un formulario de registro en Internet, ¿esa idea no les da miedo? Al menos a mi me pone los pelos de punta.

Imagina ésto en la vida real, donde vayas a llenar un contrato de financiamiento en un banco del “Mundo Real”, te entregan una hoja de papel para rellenarla con tus datos y llega un extraño y te dice: “no te preocupes yo te conozco mejor que tu mismo, yo relleno ese formato” y te quedes nomas con cara de Hazme el Chingado Favor!

De momento se encuentra el experimento en la página de registro de Friendfeed pero no nos extrañe que en los próximos meses se extienda a cada vez más lugares. Cuiden la información que suben a las redes sociales, si van a compartir algo en Internet que no gritarían a los cuatro vientos mejor no lo compartan.

En fin, sigan regalando su informacion a las redes sociales…..

FUENTE
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/page/3/


Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Redes Sociales Macabronas Empty
MensajeTema: Re: Redes Sociales Macabronas   Redes Sociales Macabronas Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:41 pm

Oye que miedo con eso. Creo que esa táctica no se debería aplicar me parece que no es algo muy ético.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
 
Redes Sociales Macabronas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LO QUE TODOS LOS CHAVOS DEBEN SABER :: TECNOLOGIA DE PUNTA-
Cambiar a: