CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La fuerza del destino

Ir abajo 
+4
Manuel ROG
MonzterGleek
Loquito
gOldenbOy'
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:35 pm

Pero esta novela se ve que estara buena... ademas de que es historia original, ademas David Zepeda haciendola de universitario && con esos lentes se ve de lo mas guapo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:21 pm

Hoy de ocioso me puse a ver esta telenovela y al contrario de ustedes no creo que sea taaaan buena, osea si es buena pero en lo personal me recuerda mucho a la historia de "Marrana es para siempre" le noto bastante parecido

PUNTOS A FAVOR:
* No crei que David Zepeda la pudiera hacer de bueno, siempre lo veia con cara de malo o galan egocentrico pero miren que no resulto tan mal actor como yo pensaba.
* Sandrita Echeverria que es toda una diosa
* Un buen elenco de respaldo (Rosa Ma. Bianchi, Leticia Calderon, Tomassi y la doña Maggie)
* Los paisajes y locaciones

PUNTOS EN CONTRA:
* Laisha Wilkiins sobreactuadisima, y aparte me cae mal hahahahahaa
* Que las chachas esten mas maquilladas que nada y tengan modismos no propios de gente de pueblo y escasos recursos COMO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE ESO!!!!!! ME CHOCA!!!!!
* Y lo peorts..... los cliches de siempre de las telenovelas, siempre se recurre a las mismas situaciones y ya ninguna a dado nada nuevo

SABEN PORQUE DEJE DE VER TELENOVELAS???

Porque todas me saben igual, porque al ver qe no hay una historia cautivante y con un argumento solido siento que estoy perdiendo el tiempo y que puedo hacer cosas de mayor utilidad. Por los cliches de SIEMPRE que se repiten tras cada telenovela y televisa no ofrece nada nuevo.

Y la neta, para que la voy a ver?

Si al final el malo o sea hace bueno, se mata o se queda loco. Y los buenos viven felices por siempre con una boda o una luna de miel de ensueño. Porque voy a ver algo donde se pinta el mundo de los ricos cuando la mitad de mi Mexico esta bien jodido?

Neta, nosotros mismos somos los que dejamos que nuestra television no progrese y por tanto nuestro pueblo se quede estancado viendo lo mismo

Sorry pero es mi opinino
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:50 pm

Ami la novela se me hace interesante, tiene muchas cosas buenas, las escenas de David y Lashia se ven D: affraid eso me gusta! JAJAJAJA
Ver a muchas actrices muuy buenas, la historia es bastante buena, merece el horario de las 9 jajajaja cualquiera es mejor que la de TRIUNFO DEL HORROR.

Esperemos a ver que tal le va en este mes
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:31 pm

Pues lo que si se puede decir es que hasta ahorita no a habido ninguna novela que valga la pena. Todas son predecibles y aburridas, con malas actuaciones.

Con decirles que a la tal Rafaela le cambiaron el horario y tiene rating de 5, es de tristeza
y pena ajena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:20 am

MonzterGleek escribió:
Esta novela se ve que esta rewena!!! Desde un principio con grandes actores como nuestra Cape, Leticia Calderon, Delia Casanova, Alejandro Tomassi, Leticia Perdigon, Juan Ferrara, etc!!

& veremos a la Cape de villana!! Twisted Evil

& Sonia Desalmada & Maggie Pensionada son comadres!!

Jaja lo mismo pensé beto al ver a las Leticias juntas y a la Cape de mala Razz. Esta semana vi la novela nomas por curiosidad y vaya que me llevé una gran sorpresa! Esta muy buena! Very Happy, está llena de buenos actores y ese Zepeda esta… muuy bien jaja XD

Y fuungii concuerdo contigo en 2 cosas: en que Laisha a mi también me cae en la punta del $%& jaja pero ya que se le va a hacer... Y con respecto a lo de que las novelas no ofrezcan nada nuevo y eso… pues si tienes razón, pero pues si al menos hay actores de trayectoria en ellas, o actores que al menos se note que tomaron una que otra CLASE DE ACTUACIÓN en su vida (no tipo Rosa de Guadalupe o Triunfo del horror jaja) haya buena ambientación, etc, creo que vale la pena verlas; al menos a mi me distrae un poco de tanto estrés que cargo siempre por asuntos escolares u.u… digo, también me distraigo en otros programas de tv, el face, msn, fiestas (pedas) jaja pero esa es otra historia XD.

En fin, pues yo digo que ésta debería ser la única novela que se esté pasando en televisa por el momento, porque la vdd las otras que de pasada he visto... como que si dejan mucho que desear jaja :S, cada vez sacan peores cosas en la tv Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:08 am

Pues a mi si me gusta Laisha... me parece una gran villana, & me di cuenta de otra cosa! La Cape & la teniente esta (que hacia Laisha) se juntaran pa hacerle la vida de cuadritos a Sonia Desalmada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:46 am

MonzterGleek escribió:
Pues a mi si me gusta Laisha... me parece una gran villana, & me di cuenta de otra cosa! La Cape & la teniente esta (que hacia Laisha) se juntaran pa hacerle la vida de cuadritos a Sonia Desalmada!!!!

O sea como? que no Lety Calderon ya paso a mejor vida en la novela? jaja XD, o estás hablando de otra cosa? Neutral
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:13 am

EdOmar escribió:
MonzterGleek escribió:
Pues a mi si me gusta Laisha... me parece una gran villana, & me di cuenta de otra cosa! La Cape & la teniente esta (que hacia Laisha) se juntaran pa hacerle la vida de cuadritos a Sonia Desalmada!!!!

O sea como? que no Lety Calderon ya paso a mejor vida en la novela? jaja XD, o estás hablando de otra cosa? Neutral

Ah ya se murio? Tons ya se plancharon a la Desalmada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:59 pm


Confiezo que la entrada no me gusto, pero eso no quita que sea una buena novela, y que decir de la cancion, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:26 pm

Yo tengo una duda... ¿quién es el que canta junto a Sandra Echeverría? Se me hace conocido pero no lo identifico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:21 pm

Loquito escribió:
Yo tengo una duda... ¿quién es el que canta junto a Sandra Echeverría? Se me hace conocido pero no lo identifico.

Es Marck Anthony...

La cancion a mi me gusto, la entrada no mucho... & qe decir de la novela! Que levanton se dio Rosy Ocampo despues de fracasada novela Camaleones!! Me esta fascinando ver a Rosa Maria Bianchi de mala!! & a David Zepeda de bueno... que digo bueno, buenote el condenado!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:34 pm

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:16 pm

Por Dios... esta SI es novela!!! Esta llevando un buen ritmo... la Marypaz ya empezo con sus maldades!!! Me fascina!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:27 am

Rosy Ocampo ya confirmo el dia en la que terminara la novela!!

@RosyOcampo Y otra noticia, el final de la telenovela #lafuerzadeldestino será un especial de 2hrs. El domingo 31 de julio.


Yo no quiero que termine tan pronto... esta tan genial esta novela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:12 pm

Yo dije que no iba a ver la telenovela, pero mas pronto cae el hablador que un cojo

Y esta buenisima! Bien estructurada, con pocos personajes pero bien delineados, hasta que le pego algo a la Rosy Ocampo que ya andaba medio salada y hacia pura infamia

Mira es mejor que termine antes, digo solo durara como 5 meses, pero mas vale telenovela corta y buena a una chafa y que se alarge
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:04 pm

Pero espero que con el raiting minimo la alarguen un mes mas... esque esta INCREIBLE!!!


Amo los personajes de Marypaz (Laisha Wilkins) & Saul! (Ferdinando Valencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:43 pm

No se si alguien recuerde que esta Lucia salio un dia con Berenice a un antro y que a Lucia le echaron algo en la bebida y asi... Entonces ya no se supo nadamas de eso y en ese tiempo fue cuando Lucia supo que estaba embarazada, yo digo que alomejor la hija de Lucia no es ni de Ivan y es producto de una violación, o quien sabe pero se me hace algo raro que ya no haya salido nada de esa vez que Lucia se quedo toda como noquiada jajajaja seria padre que le hicieran la prueba de ADN y que no saliera compatible jajaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:49 pm

Es obvio que es hija de la violacion que tuvo... que raro que ya no hayan dicho nada & que solo lo sepan la abuela y el jardinero, Perlita es hija de la violacion!!!


Por Dios amo esta novela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:42 am

Me parece la telenovela mas decente de ahorita y ya se va a cabar. Todos los actores y actrices hacen un muy buen trabajo.

Una pena por la pogramacion que quedara, pura basura, que asco y aparte con la nueva cochinada esa donde sale Anahi, D:, que Jesucristo de la programacion nos mande un milagro, pff.


Última edición por MAGGO, PENSIONADO el Mar Jul 12, 2011 10:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:51 pm

MAGGO, PENSIONADO escribió:
Me parece latelenovela mas decente de ahorita y ya se va a cabar. Todos los actores y actrices hacen un muy buen trabajo.

Una pena por la pogramacion que quedara, pura basura, que asco y aparte con la nueva cochinada esa donde sale Anahi, D:, que Jesucristo de la programacion nos mande un milagro, pff.

es cierto, es la mejor o de las mejores cosas que hay ahora en Televisa, la verdad las dos novelas que tiene ahorita Azteca estan bastante buenas... solo por una cosa... no son talento de esa Televisora!, Lastima por ellos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:29 pm

Oigan terminando El Triunfo del Amor, van a empezar con esta telenovela...me la recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:04 pm

Malefica escribió:
Oigan terminando El Triunfo del Amor, van a empezar con esta telenovela...me la recomiendan?

Anda, absolutamente esta muy, pero muy padre!! Aca la novela ya va a terminar, pero tiene una trama excelente
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:19 pm

Es de lo mas decente que Televisa nos ha ofrecido ultimamente, yo te recomiendo verla, :3, tiene buena trama y excelentes actuaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:34 pm

Claro que te la recomendamos... & vela desde un principio, porque desde el primer capitulo te atrapa, todos los dias son final de viernes!!! Aca ya solo le faltan dos semanas & termina... pero si te recomendamos verla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:19 pm

ENSAYOS








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del destino
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FUERZA BRUTA
» Destino Final 5
» Fotos de los hijos de los Nazis y su destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: