CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?

Ir abajo 
+3
Reni
Bionic
Malefica
7 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:09 am


Su finalidad es vender productos como juguetes o comida especial para niños; sin embargo, los elementos empleados resultan aterradores. Conoce algunos ejemploS, QUE IRE PONIENDO DIA A DIA. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS Y QUE TE PARECEN.

La publicidad dirigida al público infantil se caracteriza por utilizar personajes animados o menores de edad, los cuales intentan convencer a los padres de comprar "x" o "y" producto.

Estos anuncios muestra secuencias con niños felices o disfrutando de alguna situación; el problema radica cuando se utilizan elementos erróneos como "voces endemoniadas" o muñecas "poseídas", los cuales terminan por afectar su objetivo principal: vender.

Existen varios comerciales de televisión enfocados a niños, pero que gracias a lo mostrado, resultan aterradores para los menores de edad. ¿Te atreves a admirar estos spots?

La empresa Remco, fundada en la década de los años cuarenta en los Estados Unidos, fue conocida por vender juguetes de todo tipo, en especial muñecas. Uno de los comerciales que emplearon para dar a conocer su producto "Bebé que se ríe de todo", resultó ser "terrorífico" al utilizar tomas típicas de una película de horror, sin olvidar que el artefacto se carcajea de una forma diferente.


Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:58 pm

Esa muñeca me dio mello D:¡
Como le pueden vender ese
tipo de juguetes a los niños!!
Pero bueno... Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:08 am

Dejarías que esta muñeca te contara un secreto? Pues si no le temes, espera a ver el siguiente anuncio, donde algunas de las frases que pronuncia son "Te voy a matar", entre otras curiosidades


ESTA ES LA MUÑECA ASESINA!!!!!!!!
QUE HORROR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Reni




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:09 am

NO MAMES osea yo de pequeño estuve traumado con chuky hasta la fecha tengo miedo a las muñecos pero osea que pedo la muñeca diciendo te voya matar :S
OSEA QUE TRAUMA ESCUCHARLO EN LA NOCHE!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:42 pm

Este comercial de comida rápida parece de lo más normal. Lo terrorífico se puede apreciar en la parte final, cuando el personaje de "Wendy", observado en cámara lenta, muestra una mirada que podría espantar a cualquiera, incluso sin ser niño.



QUE HORROR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:49 pm

D: <---- Me quede asi cuando vi este comercial
Yo pienso que puede ser que los
que hicieron esta animacion (caricatura)
de esta niña no se dieron centa y pues
como siempre alguien hace un safarrancho
por cualquier cosa que hacen mal los
productores o cualquiero persona famosa
pero bueno.. silent
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:54 pm

Hay we... y que muñeca tan loca y rara.
Juguete inapropiado para niños, que es eso de "Te voy ah matar".
Y que decir de la biabólica Wendy, ¡que feo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:01 pm

Pues aqui tienen otro comercial y Compañías como Sony, la cual es propietaria del PS3, se ha publicitado con ciertos elementos no aptos para los infantes. Para el siguiente anuncio se usó un muñeco, el cual, además de balbucear, muestra una mirada que se incendia al tener frente a sus ojos la consola de videojuegos

Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:21 pm

por lo que le entendi al video el niño
Ve los juegos de guerra del ps3
Juejos la verdad muy violentos
Hasta se impreciona al ver
esas imagenes hasta llora
Bueno eso es lo que le entendi Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:28 pm

pero sobre todo, esta el muneco solo, como abandonado....eso es horrible!
nos rodea tanta violencia y lo peor es la infancia lastimada ahora por los mismos juguetes...patetico!
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:53 pm

bueno malefica aquí un vídeo que le debe de dar miedo a los
pobres niños del comercial Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:02 pm

Te lo juro que si va un payaso asi a una fiesta, le pego!!!!
Volver arriba Ir abajo
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:06 pm

que payaso tan feo,me sico

jaja

no no no
que miedo
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:40 pm

Buscando mostrar a los niños el peligro que podría resultar el jugar cerca de algún pantano, una agencia de publicidad utilizó a un "monstruo" encapuchado en el siguiente corto, donde una serie de niños busca por todos los medios alejarlo. Justo cuando pueden "destruirlo", se escucha una voz a lo lejos diciendo "volveré".



la verdad que ya no sabe uno que mirar, todo esta contaminado!
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:34 pm

>U< Este Video Me dio Mello Razz

Pues es bueno aunque malo ala vez
Que espanten a los niños para que
no vallan a ese tipo de lugares
por que podria pasar un axidente!!! pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:42 am

La verdad que el comercial esta escalofriante....creo es la palabra!

No se si esto cause un efecto positivo en la mente de un niño, pero y los padres en donde estan? que no hay alguno que prevenga a sus hijos? tienen que poner a un encapuchado para decirles que por mas que jueguen y quieran desaparecerlo esta alli?

Me quedo sin palabras sin poder emitir una palabra de acierto.....

Seguimos con mas....
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:13 pm

También Nintendo ha cometido errores en sus anuncios. En este spot, el cual anuncia una de sus primeros equipos, se escuchan voces computarizadas y animaciones que podrían formar parte de cualquier cinta de horror.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:38 pm

QUISIERON HACER VOCES EN TERCERA DIMENSION PERO HICIERON UNA PARODIA DE TERROR. YO CON ESAS VOCES NI DE CHISTE COMPRABA ALGO!
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:25 pm

Bueno aquí un spot que pasaron
por televicion es estados unidos sobre Saw... The Game
Chicos... Disfrútenlo...

Twisted Evil

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:13 am

Esa voz que... muy satánica, diabólica.

De por si la saga no es amplia para menor de 18 años, pues el juego menos para niños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:22 am

Que cosa tan horrorosa, lo peor del caso es que mi internet en casa estaba lenta se detuvo en donde esta la imagen horrorosa de ese ser maligno viendome! y no podía avanzar, hasta me levanté de mi asiento...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:32 pm

Nunca he visto SAW O.O, pero en cual van ya? en la número 30 xD?
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:45 am

fuungii escribió:
Nunca he visto SAW O.O, pero en cual van ya? en la número 30 xD?

Van en la 7 que se estrena este a;o en 3D!!

regresando al tema... no vi ninguno con el simple echo de que me dan miedo, de echo me asustan mas estos comerciales que la pelicula de El Exorcista
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:04 pm

jajajaja....The Situation....eres mi HEROE cheers
me imagino que ir entonces contigo a ver estas historias en lugar de morirme del miedo, me voy a morir de risa contigo! eso es tener control eh?

Por decir aqui pasan Cuentos de Ultratumba, y algos son para no irse a dormir, al menos yo si soy miedosa.....ah por cierto les quiero decir que tengo un fantasma en mi casa que siento cuando me acaricia el cabello y hace ruido en la cocina, la otra vez avento la tapa de la ropa sucia que volo!!!! ahora le pongo un vaso con agua y una veladora, ademas de rezarle, no les digo...me siguen....me siguen.... pale
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:04 am

En mi casa se oian ruidos en el segundo piso y mi hermano y yo concluimos que es un peque;o que jugaba con nuestras cosas, ya que... mejor lo cuento en la otra seccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Contenido patrocinado





COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Empty
MensajeTema: Re: COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?   COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMERCIALES DE TELEVISION QUE DAN MIEDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te daba miedo de pequeño???
» LA HISTORIA DE LA TELEVSION EN EL MUNDO. VALE LA PENA VERLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: ARTISTAS Y SEPTIMO ARTE :: ARTE, TEATRO, CIENCIAS...-
Cambiar a: