CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Música que pasó a la historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Música que pasó a la historia Empty
MensajeTema: Música que pasó a la historia   Música que pasó a la historia Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:52 pm

Me encontre este articulo, y pues tiene razon. Estos cantantes son fantasticos Michael Jackson, Madonna, Queen, The beatles... Sin duda dejaron y algunos sigue dejando un legado en la musica. Como olvidar la cancion de "imagine" de John Lennon, Thriller de Michael Jackson, la fabulosa cancion de Radio ga ga de Queen o la magnifica cancion de Music de Madonna.


Espero les guste este articulo...

Hard Rock:
AC/DC: Es otra de las bandas que no solamente brindó grandes éxitos sino también marcó una estética en sus shows, caracterizada por el guitarrista Angus Young en una vestimenta colegial. Back in Black, con Brian Johnson como vocalista, se convirtió en el segundo disco mas vendido de la historia, siendo superado solamente por Thriller, de Michael Jackson.

Guns ‘n roses: En una década donde el Rock ‘n roll perdía espacio frente al Pop y la música Disco, el público estaba esperando ansiosamente la llegada de guitarras eléctricas con riff bluseros, solos impactantes, bajos de notas agresivas, baterías arrolladoras, y voces que gritaran al mundo que en ciertos casos el rock es la única salida, con un verdadero espíritu callejero e inconformista que caracteriza al estilo. Su primer disco, Appetite For Destruction, alcanzó el numero uno en las listas siendo el segundo disco debut mas vendido, con canciones que pasaron a la historia como Welcome to the Jungle, Sweet Child o' Mine y Paradise City.

Grunge:
Nirvana: La fusión del rock y el punk originaron el grunge. Nirvana fue su máximo exponente. Kurt Cobain (vocal y guitarra) y Krist Novoselic (bajo y guitarra), mejores amigos, formaron Nirvana en 1987. Grabaron el álbum Bleach. Con su nuevo baterista, Dave Ghrol, comenzaron a grabar el épico álbum de Nevermind. A principios de 1991, Mtv empezó a transmitir el video de "Smells Like Teen Spirit", con lo que se inició el éxito disco, que incluso llegó a desbancar a Michael Jackson con su disco Dangerous de las listas de Billboard. Nirvana ganó el premio de mejor Álbum de música alternativa por “MTV Unplugged in New York” y un grammy en la categoría Álbumes póstumos más exitosos por “MTV Unplugged in New York” y “From the Muddy Banks of the Wishkah.”


Rock&Pop:
The Beatles: Fue una banda originada en Livepool, Inglaterra. Estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Los Beatles fueron una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular, vendiendo más de mil millones de discos internacionalmente. Sus canciones son mundialmente conocidas y algunas se convirtieron en himnos populares, como por ej “Imagine”, “Let It Be”, “Help!” y muchísimos otros.

Jimi Hendrix: Nació en Seattle, Washington, el 27 de noviembre de 1942 fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Se le considera uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores en el ámbito de la guitarra eléctrica. En el 2003 la Revista Rolling Stone lo elegió como el Mejor guitarrista de la Historia. El 18 de Septiembre de 1970 falleció en circunstancias extrañas, aun así si música persiste y su magia con la guitarra es inigualable.

Michael Jackson: Llamado “El rey del pop”. Sus canciones hicieron furor en las decadas de los 80’s y 90’s. Sus canciones más famosas rompieron records de venta. Por ej Thriller es el disco mas vendido en toda la historia. También es un genial bailarín imponiendo sus bailes en todas las discos y realizando magníficos videoclips musicales. Su baile más famoso es el moonwalk, arrastrando sus pies hacia atrás. Thriller, Billy Jean, Smooth Criminal y muchas más marcaron una época y un estilo.

Los Rolling Stones: Mick Jagger quien canta, el guitarrista Keith Richards, el pianista Ron Wood, baterista Charlie Watts conformaron en los años 60 una de las bandas mas populares de la historia. Junto con los Beatles conformaron la invasión británica. Sus canciones son conocidas por todo el mundo y se la considera una de las bandas más influyentes y populares, así también como su gran rentabilidad. Así es como después de 40 años siguen en vigencia como el mismo espíritu.

Queen: La mejor y más conocida banda de rock de Inglaterra a partir de la década del '70s, formada por Freddie Mercury, la voz de la banda; Brian May, el guitarrista; Roger Taylor en la batería; y John Deacon como bajista. Actualmente, a pesar de haber pasado casi 40 años, esta banda sigue teniendo viejos y nuevos seguidores.


Madonna: Es la estrella del pop de los años ’80s, compuso música dance, pop, electrónica, y disco. Reconocida por su imagen, sus cambios, la ambición, renovación, y provocación es sus videos, además de toda su polémica personal. Después de tantos años, todavía se sigue escuchando su música, incluso ella sigue componiendo.

Elvis Presley: Comenzando su carrera con tan solo 19 años, llego a ser el Rey del Rock'n Roll. Su estilo de cantar, su forma de bailar, su carisma, y demás cualidades es lo que lo llevo a tanta fama, y tanto antiguas como nuevas generaciones siguen escuchando su música.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Música que pasó a la historia Empty
MensajeTema: Re: Música que pasó a la historia   Música que pasó a la historia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:22 pm

....mas que pasar a la Historia, es una musica que aqui en los Estados Unidos se encargan que no se te olvide, pues las estaciones de radio son todas con musica de rock, country, pop, etc. Yo diario las escucho. Y me siguen encantando!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Música que pasó a la historia Empty
MensajeTema: Re: Música que pasó a la historia   Música que pasó a la historia Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:49 pm

Grandes iconos de la musica y de su tiempo. Lastima que muchos de ellos terminaron sus vidas por estar sumergidos en el alcohol y las drogas, es dificil asimilar el exito verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música que pasó a la historia Empty
MensajeTema: Re: Música que pasó a la historia   Música que pasó a la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música que pasó a la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADONNA Y SU HISTORIA
» MÚSICA + RELIGIÓN= CONTROVERSIA
» Rafaela...Mas que una historia de amor
» VILLANAS FAMOSAS DE LA HISTORIA
» LOS RETRETES Y SU HISTORIA...INCREIBLE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: GENIOS DE LA MUSICA Y DE LAS ARTES-
Cambiar a: