CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:48 pm

En estos desenlaces inéditos, un héroe fallece, el extraterrestre se humaniza y un padre loco continúa atormentando a su familia, aún cuando ésta lo cree muerto


Después de leer varias hojas de un libro o permanecer dos horas sentados frente a una pantalla, lo que más desea una persona es conocer el gran final.
Existen grandes historias con desenlaces conocidos por todas las personas; sin embargo, éstos muchas veces no eran los considerados por los creadores.
El sitio de la revista Quo de España y peru21.pe, enlistaron algunos finales de películas que fueron desechados por los directores. En De10.mx te presentamos una selección de éstos.
"Rambo". Al inicio de la década de los 80, Sylvester Stallone protagonizó esta mítica película de acción basada en la novela "Primera Sangre", escrita por David Morrell.
En el final eliminado, John Rambo muere luego de recibir un disparo del Coronel Trauman. Si está escena hubiera permanecido, la historia de Rambo hubiera concluido en aquel año y no después de otros tres filmes de la saga.
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin004


"Alien, el octavo pasajero". Esta película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver, como la suboficial "Ellen Ripley", originalmente hubiera finalizado cuando el Alien atrapaba a "Ripley" y en lugar de matarla, la dejaba escapar.
El objetivo de esa escena era humanizar al "octavo pasajero"; sin embargo, se decidió que la suboficial huyera hacia la Tierra y el extraterrestre fuera lanzado al espacio.
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin003

"El resplandor". En versión que todos conocemos, Jack Nicholson fallece; sin embargo, en el guión original, su personaje se pierde en el laberinto, mientras su familia escapaba del lugar.
Luego, el texto inédito describe una escena adicional en la que la madre está ingresada en un hospital, recuperándose de la crisis nerviosa provocada por los acontecimientos vividos, mientras el niño juega en el pasillo.
Entonces, una pelota amarilla (como la que le lanzaban los espíritus en el hotel) se acercaba rodando hacia él. Esta conclusión pretende dar a entender que Nicholson había sobrevivido y acechaba a su familia en el hospital, o que había muerto pero seguía acosando a sus seres queridos desde el más allá, destaca el blog On the road.
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin005_1 "La naranja mecánica". En el final que todos hemos visto de la famosa película, "Alex" quien supuestamente está curado de su violencia social, sonríe dando a entender que no está curado. Sin embargo, en el final original "Alex" estaba casado y con familia, pero sale de su casa para llevar a cabo un acto de violencia.

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin006


"Australia". La película dirigida por Baz Luhrmann, originalmente tenía un final triste; el personaje interpretado por Hugh Jackman, era asesinado. El público que lo vio comentó que no era grato ver al protagonista muerto, así que el equipo de producción cambió el final haciéndolo más feliz y dejando con vida al personaje de Jackman.
"Casablanca". Existe el mito que la película de Michael Curtiz se realizó sin un guión. Se dice que se planeaba que "Ilsa" muriera y nadie se quedara con su amor; sin embargo, se decidió por el final conocido por todos, en el que "Rick" le dice al capitán Renault: "Louis, creo que éste es el comienzo de una bella amistad".
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin008

Pretty woman. El final de esta película tiene que ver con el principio de la misma. Originalmente, el personaje interpretado por Richard Gere era casado y se separaba de la prostituta de quien se había enamorado.
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin009



Clerks.Película dirigida por Kevin Smith. La trama sigue la vida cotidiana de Dante, un hombre que trabaja en un mini súper, y Randal, quien administra una tienda de alquiler de videos.
Juntos vivirán experiencias alocadas; sin embargo, en su final original el personaje de Dante era asesinado mientras sufría un robo a mano armada. Los críticos fueron severos al argumentar que el desenlace era muy deprimente para el tipo de película que estaban viendo, así que Kevin Smith lo cambió, dejando que su personaje viviera.
"Atracción fatal". En la parte final de la cinta, el personaje interpretado por Michael Douglas asesina de un balazo a la mujer con la que tenía una relación extramarital y que se encontraba obsesionada con el hombre; sin embargo, en el primer final, la mujer se suicida con un cuchillo.
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Fin010
La reina de África. En el guión original de James Agee, los personajes de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn morían ahogados mientras hundían el acorazado alemán. Fue el escritor Peter Viertel quien convenció a John Huston para que los héroes sobrevivieran.


Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:25 pm

Bueno todos sabemos que cuando un libro es adaptado para ser llevado a la gran pantalla, siempre alteran datos o modifican radicalmente varias cosas. Por lo que digo esto es por "El resplandor"

Yo lei el libro y por consiguiente me se la trama, y la escena final donde Jack Torrance enloquece a su 100% y empieza a terrorisar a Wendy y a Danny en realidad no pasa asi, y no sale ningún laberinto. En el libro Jack se mata, ante un ataque manipulado por el Overlook, se golpea varias veces la frente con un mazo de roquet hasta matarse.

El final que alterno desechado esta interesante pero no mejor que el del libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:19 am

Tienes razon, pero muchas veces los libros tambien estan adaptados al libreto de la pelicula. Muchas veces los mismos autores les dan varios finales a la hora de estar filmando un libro por cuestiones comerciales. como en el caso de Rambo que tuvieron que seguir con este personaje creado. Lo mismo acontece con el Bebe de Rose Mary, que en la pelicula no te dice como nacio el niño y en el libro si te lo explica y te aterroriza. En fin que esta padre esta seccion, porque entre que son verdades y mitos, pues todos nos divertimos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfon_linds

alfon_linds


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:04 am

Buah! Muchos de los finales que se describen se ven mucho más interesante que los otros, aun asi en algunas ocasiones como el final de "Australia" me parece que fue una tontería cambiarlo. Por lo menos actualmente podemos ver los finales deshechados de otras películas, con el nombre de "finales alternativos".
Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:21 pm

Otro final que cambiaron fue el de "The Town", en Mexico "Atraccion Peligrosa".
Bueno lei en el libro, y el personaje de Ben Affleck Muere en los brazos de su amada "Claire" en el departamento. Al parecer querian dejar ese final, pero luego lo cambiaron por las mismas razones que las anteriores (El final era deprimente), asi que dejaron que el personaje de Ben, "Doug" escapara. Tambien escuche que esta pelicula iba a durar 4 horas, los actores habian filmado y tenian bastante material, esplicando mas la historia y a cada uno de los personajes. Pero tuvieron que quitarle bastantes escenas Sad. En la version extendida de la pelicula no llega a durar 4hrs Sad.

Ok, volviendo al tema, no sabia eso de la pelicula de Austraila D:.
Verdaderamente me gusta mas el cine de Europa porque dejan los finales mas apegados a la realidad. Hollywood siempre hara a EStados Unidos "el Heroe" (es obvio porque lo hacen para su publico). Siempre dejaran que los enamorados vivan "felices por siempre". Siempre dan 2das opotunidad a las "divorciadas". Los Aliens nunca conquistan el mundo xD (lo cual se me hace falso porque si una raza tiene tecnologia para viajar años luz, es derrotada tan facilmente) aunque debo de admitir que "La guerra de los mundos" fue original a la hora de matar a los alienigenas xD. En fin nunca saldran de su cajita feliz de McDonalds :/
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:53 am

Completamente de acuerdo contigo, aqui no solo es McDonalds, sino hasta el tio Sam...jajajaja

Yo creo que si uno lee un libro, nos impacta tanto y luego deciden llevarlo al cine, deben de respetar la "biografia" del libro con sus finales que aunque no siempre es lo que a uno le gustaria, es por ello que nos impacta mas.

Hay una pelicula que a mi me encanto con Al Pacino y Robert de Niro "Fuego con fuego" un policia (Al Pacino)que su maximo es atrapar al malo (Robert de Niro) que es "tan bueno el malo" que quieres que sea el triunfador, pero como siempre, la justicia es la buena! se los juro que sali decepcionada, porque la pelicula es excepcional, con actuaciones fantasticas, por cierto creo que en esta pelicula tambien sale Bratt Pitts, para quienes no la han visto se las recomiendo ampliamente!

Por cierto en el muro esta "Presunto Culpable" la pelicula que todo Mexico esta hablando, no dejen de verla, se los juro que hubo momentos en que lloré, odie a la justicia mexicana, y como dijo un comentarista ya no somos mundos de tercera sino de quinta. Obvio ahora Ebrad dijo que se pondran camaras en las delegaciones para ver los juicios, algo que existe en Europa y Estados Unidos desde hace mucho tiempo!

Ahora si, que sean felices! cheers

Perdon por la falta de acentos, pero me lleva mucho tiempo ponerlos
Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:35 pm

Malefica escribió:
Completamente de acuerdo contigo, aqui no solo es McDonalds, sino hasta el tio Sam...jajajaja

Yo creo que si uno lee un libro, nos impacta tanto y luego deciden llevarlo al cine, deben de respetar la "biografia" del libro con sus finales que aunque no siempre es lo que a uno le gustaria, es por ello que nos impacta mas.

Hay una pelicula que a mi me encanto con Al Pacino y Robert de Niro "Fuego con fuego" un policia (Al Pacino)que su maximo es atrapar al malo (Robert de Niro) que es "tan bueno el malo" que quieres que sea el triunfador, pero como siempre, la justicia es la buena! se los juro que sali decepcionada, porque la pelicula es excepcional, con actuaciones fantasticas, por cierto creo que en esta pelicula tambien sale Bratt Pitts, para quienes no la han visto se las recomiendo ampliamente!

Por cierto en el muro esta "Presunto Culpable" la pelicula que todo Mexico esta hablando, no dejen de verla, se los juro que hubo momentos en que lloré, odie a la justicia mexicana, y como dijo un comentarista ya no somos mundos de tercera sino de quinta. Obvio ahora Ebrad dijo que se pondran camaras en las delegaciones para ver los juicios, algo que existe en Europa y Estados Unidos desde hace mucho tiempo!

Ahora si, que sean felices! cheers

Perdon por la falta de acentos, pero me lleva mucho tiempo ponerlos


Si el tio Sam xD.
Creo que esa pelicula ya la vi, me parece que en Ingles se llama "Heat", espero no confundirla con otra.
En esa peli yo tambien le iba a los malos D:, y como dice fuungii "ñangas" perdieron Sad.
Aun no he visto "Presunto Culpable" D:, pero la tratare de ver este fin de semana Smile, y gracias Malefica por postearla Smile.

Otra cosa que recomiendo es leer el libro antes que ver la pelicula.
Porque cuando ves la pelicula, y luego lees el libro. Bueno en mi opinion es mas dificil, porque en mi mente veo a los actores, veo el setting de la pelicula al mismo tiempo que recuerdo ciertas escenas. La verdad odie que yo no pude darme una idea propia del libro D:

Les recomiendo la pelicula "The Eagle" con Channing Tatum (xD que por el momento lo han acusado de ser pesimo actor, aunque lo prefiero mejor que a William Levy xD) y Jamie Bell. La pelicula es bastante buena y las escenas son buenas. Habla del Honor y la Fidelidad (cosas que le han fallado a la humanidad en estos tiempos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Empty
MensajeTema: Re: 10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE   10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 FINALES QUE NUNCA VERAS EN EL CINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: