CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El Grecco" (Serie Policíaca)

Ir abajo 
+2
fuungii
gOldenbOy'
6 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:38 pm

La nueva serie de Pedro Torres protagonizada por:

Poncho Herrera, Alberto Estrella, Zuria Vega, Claudia Alvarez, Roberto Blandon entre otros.





Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:21 pm

Bueno el estreno de lo que antes se conocia como "El Grecco" esta cerca, la serie producida por Pedro Torres llegara al Canal de las Estrechas el lunes 9 de mayo a las 10 pm (Creo que van a recortar poquito el triunfo del horrorts). La serie cambia de nombre y ahora se titulara "EL EQUIPO"

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Elequipo

¿Que les parece el cambio de nombre?, Me gustaba mas como sonaba "El Grecco", porque "El Equipo" no dice nada.... bueno el otro nombre tampoco pero por lo menos se salia de lo tipico xD
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:16 am

Me gustaba mas ''El Grecco''


Me imagino que sera algo como CSI, solo que con menos presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:16 pm

Apenas les iba a preguntar que si era la misma serie pero ya veo que asi es.

Pues la veré por curiosidad, a ver que tal esta.
Y opino igual que ustedes, se escuchaba mas sensual "El Grecco", se escuchaba como el nombre de algun cholo :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:35 pm

La he estado viendo y me recuerda a Mujeres Asesinas... misma musica, etc.


Como que el presidente le hablo a Pedro Torres y le dijo ''Haz una serie de policias porque esta situacion nos esta comiendo, tenemos que poner a los policias en alto''

& lo peor esque los extras son policias de verdad que en vez de estar defendiendonos estan ahi de actorcitos!

Ademas un policia viviendo en una colonia muy elegante?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:33 pm

pues al parecer no tuvo el exito deseado y esta serie solo durara una temporada
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:17 pm

Lo poco que vi no me gusto :/

Como que Pedro Torres ha querido hacer una especie de SPIN OFF de Mujeres Asesinas y no le funciono como queria

Aburrida, predecible, los personajes y las situaciones en si dan hueva

Eso si, la calidad en la que se encuentra filmada muy buena, pero de ahi en fuera..... Na nay
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:31 pm

Pues la verdad yo no he visto esta serie yo prefiero ver "La reina del sur" que está mucho mejor. Sólo he visto los cortos promocionales pero no me llaman la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:44 pm

Por cierto, el miercoles pasado el programa Farandula 40 conducido por Horacio Villalobos hizo una critica a este programa la cual no fue muy buena que digamos, & ahora resulta que los de Televisa PROHIBIERON que subieran ese programa a internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:08 am

La verdad es que solo vi los tres primero capitulos, de ahi en fuera me parecio aburridisima!!!, para empezar dejan muchas cosas al aire... dicen que es para que veamos que los policias tienen vida... pero el primer Capitulo solo vemos discutir a Alfonso Herrera con el que creo es su papa, a Zuria Vega igual y a Alberto Estrella con su Esposa Drogadicta!!! que es eso... no sabemos si quiera porque quisieron ser policias!!! wahhh!!! me desespero desde el primer Capitulo! U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Grecco" (Serie Policíaca)  Empty
MensajeTema: Re: "El Grecco" (Serie Policíaca)    "El Grecco" (Serie Policíaca)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Grecco" (Serie Policíaca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRIENDS (SERIE)
» EL SIGNIFICADO DE LA MARIPOSA EN LA SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: SERIES-
Cambiar a: