CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gutierritos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Gutierritos Empty
MensajeTema: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:14 pm

Preparan nueva version de Gutierritos... aqui la informacion.

Emilio Larrosa realizará un serie en homenaje a la telenovela Gutierritos y el protagonista será nada menos que Adal Ramones. “Vamos a hacer unas pruebas con Adal, es un gran actor. El público lo conoce como un showman pero va a ser una gran sorpresa para el público recibir a un actor de la talla de Adal ramones”,dijo Larrosa para Hoy.

Ésta será la primera vez que se realice un remake de Gutierritos (1958) que fue la segunda telenovela hecha en México y la primera en lograr gran éxito en la pantalla chica. La historia gira alrededor de un hombre que es maltratado por su esposa y tiene un trágico final.

La versión original, producida por Valentin Pimstein, tenía a Rafael Banquells y María Teresa Rivas como protagonistas y también contaba con la actuación de Mauricio Garcés.


FUENTE.- http://blog.univision.com/novelas-y-series/2011/02/22/adal-ramones-sera-el-nuevo-gutierritos/

Como les encanta echar a perder GRANDES historias... pero ahora si me (perdon por la palabra) me ENCABRONE cuando supe de esto, como se les ocurre hacer el remake de esta maravillosa historia & sobre todo con el patetico Adal Ramones!!! No quiero ver la cara de nuestra querida Rocio Banquells cuando destrocen la imagen de su padre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:53 pm

Pues yo no he visto esta novela pero según tengo entendido es un clásico. Por cierto quieren a Angelique Boyer o a Altair Jarabo como la malvada esposa.

Y Adal no es buen actor dramático, pero Emilio Larrosa es buen productor y puede que por un milagro divino Adal actue bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:00 pm

Angelique Boyer ya dijo que NO iba a estar en esta produccion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:00 pm

Guacatelas u________u

Les encanta cajetear buenas historias, aqui la campaña de apoyuo para que Adal no se quede con Gutierritos que segun tengo entendido es un clasico de clasicos

http://novelalounge.com/nn/2011/03/19/di-no-adal-ramones-para-gutierritos/

Y como dicen, las telenovelas de Larrosa son buenas hasta que empieza a meter nacadas y cosas de las tachas x____X
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:15 pm

Gutierritos tengo entendido los hombres de negocios llegaban temprano a sus casas para verla.

Es una actuacion magistral de Rafael Banquells. En la historia de las telenovelas solo ha habido dos protagonicos de hombres. Gutierritos que incluso se hizo pelicula y la han pasado mucho en la television en la epoca de oro y El Maleficio con Don Ernesto Alonso!

Adal Ramones para esta OBRA MAESTRA, habiendo tan buenos actores!!!

Rafael Banquells era un hombre super brillante pero siempre apabullado por su mujer, quien era cruel con el y solia humillarlo. Es una telenovela que hara vibrar a mas de uno y muchos se visualizaran.

Por cierto tengo entendido que en la Telenovela, quien le hizo de su esposa fue Maria Teresa Rivas, una gran actriz, no era bonita, era simplemente magistral para actuar.

No se porque poner una cara bonita, alguien que sepa actuar y de catedras de actuacion es lo que se necesita!!! Es un gran reto actoral, en fin veamos que nos ofrece el "comediante" Adal Ramones..... Sad
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:58 pm

Ludwika Paleta audicionó para protagonizar la nueva versión de 'Gutierritos' junto a Adal Ramones

La actriz Ludwika Paleta hizo pruebas para protagonizar la serie Gutierritos, al lado de Adal Ramones.

A pesar de que aún no se concreta el proyecto esto dijo al respecto: "Todavía no sé si lo voy a hacer, depende de varias cosas y bueno pues si sí ya les contaré".

Al preguntarle un poco más acerca de este proyecto su respuesta fue: "No sé nada todavía, en eso estamos hicimos las pruebas y creo que todavía le falta".

La nueva versión de Gutierritos será producida por Emilio Larrosa y Adal Ramones dará vida a 'Gutierritos' en la serie basada en la telenovela que protagonizó Rafael Banquells en 1958.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:03 pm

Promete "Gutierritos" sorprender a televidentes. Con Maxine Woodise
4 de Abril, 2011



La nueva teleserie del productor de Televisa, Emilio Larrosa, titulada "Gutierritos", promete dejar con la boca abierta a sus televidentes, sobre todo, por las actuaciones que están realizando los protagonistas de la historia, Adal Ramones y Ludwika Paleta.

La nueva teleserie del productor de Televisa, Emilio Larrosa, titulada "Gutierritos" promete dejar con la boca abierta a sus televidentes, sobre todo, por la actuaciones que están realizando los protagonistas de la historia, Adal Ramones y Ludwika Paleta.

En "Todo para la Mujer" se informó que el personaje que interpreta la ex esposa de Plutarco Haza, será mucho más "odiosa" de lo que fue Angelique Boyer en el personaje de Teresa.

De igual forma, se comentó que ha tenido mucho cuidado en las grabaciones para que los medios no puedan tomar fotografías o imágenes sobre la teleserie
.


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=165438
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gutierritos Empty
MensajeTema: Re: Gutierritos   Gutierritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gutierritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: