ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA ULTIMA FOTOGRAFIA DE PERSONAJES FAMOSOS...INCREIBLE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: LA ULTIMA FOTOGRAFIA DE PERSONAJES FAMOSOS...INCREIBLE!   Miér Feb 23, 2011 11:33 am

El valor de estas imágenes va más allá de la persona que muestran; su importancia radica en que son las antecesoras al fallecimiento de la gente que en ellas aparecen

Era 8 de diciembre de 1980, el reloj marcaba las 5:00 pm cuando la imagen de John Lennon sería retratada por última vez; horas más tarde, un hombre llamadoMark David Chapman realizó seis disparos a quema ropa sobre el cantante, quien cayó muerto en la entrada del edificio donde vivía junto con Yoko Ono.
Los sitios sobrefotos.com y vidasdefamosos.com realizaron un listado que muestra la última fotografía que le tomaron a personalidades como Albert Einstein, Lady Diana, John Lennon y Adolf Hitler, previo a su fallecimiento. ¡Conócelas!
Albert Einstein (1879 - 1955)
Esta imagen fue tomada en marzo de 1955. No existen muchos detalles sobre la misma, pero es probablemente que se trate de una foto captada en su casa, cerca de Princeton, Nueva Jersey. Un mes más tarde el 17 de abril de 1955, Einstein sufrió una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta, que había sido previamente diagnosticados y tratado; murió a la edad de 76 años.


Marilyn Monroe (1926 - 1962)
Muchos consideran que el fotógrafo de las estrellas, George Barris captó la última imagen de la rubia actriz. Sin embargo, ésta le pertenece a Allan Grant, fotógrafo de la revista Life. Las fotos fueron tomadas el 7 de julio de 1962 durante una entrevista en su casa.
El reportaje de la revista Life con la entrevista de Monroe fue publicada el 3 de agosto de 1962, sólo dos días antes de su muerte (5 de agosto de 1962). La causa oficial del fallecimiento fue "intoxicación aguda con barbitúricos".


Lady Diana (1961 -1997)
Cuando se llevó a cabo la investigación de la muerte de Lady Diana se conoció la existencia de esta fotografía, como la última imagen tomada antes del accidente. La prensa compitió para ser los primeros en publicarla a pesar de que lo único que se muestra es parte de su cabello.
La foto muestra a las cuatro personas que salieron a toda velocidad del Hotel Ritz de París en torno a 12:20 horas del 31 de agosto de 1997. Henri Paul conductor del hotel, a la derecha, el guardaespaldas de Dodi Fayed, Trevor Rees-Jones en el asiento del pasajero y en la parte trasera del coche la Princesa Diana (mirando hacia atrás en la persecución de los paparazzi) con Dodi Fayed sentado junto a ella.
Segundos después de tomarse esta foto el Mercedes entró en el túnel de la Place de l'Alma a una de velocidad de 105 km/h. El conductor perdió el control del coche chocando frontalmente con un de los pilares en el túnel. Dodi Fayed y Henri Paul murieron instantáneamente. Trevor Rees-Jones sufrió múltiples lesiones, sobretodo, en su cara. Diana resultó gravemente herida, y murió más tarde en el hospital.


Elvis Presley (1935 -1977)
La última fotografía de Elvis fue tomada el 16 de agosto de 1977, a las 12:28 am. La imagen muestra la llegada del cantante a Graceland, después de pasar la noche fuera. Esa misma tarde, Presley fue encontrado por su novia, Ginger Alden, en el suelo de su baño. La muerte fue certificada oficialmente a las 3:30 pm en el Memorial Hospital Baptista.


Adolf Hitler (1889 -1945)

Esta última imagen del líder Nazi se tomó dos días antes de su muerte, en la puerta del búnker de Berlín, o lo que quedaba de ella tras los efectos de un bombardeo. Con Alemania en el final de la guerra, entre ruinas, después de seis años de guerra, y con la derrota inminente, Hitler decidió acabar con su vida. Pero antes de hacerlo, se casó con Eva Braun y escribió su última voluntad y testamento. Al día siguiente por la tarde, el 30 de abril de 1945, se suicidó, ingiriendo cianuro y disparándose un tiro en la cabeza.


Ana Frank (1929 - 1945)
Esta imagen muestra a Ana con su hermana Margot; fue tomada en 1942. En julio de ese mismo año. Ambas mujeres murieron en el mes de marzo de 1945, a causa de una epidemia de tifus que se propagó en un campo de concentración Nazi, donde ambas estuvieron presas por más de un año.


Abraham Lincoln (1809 -1865)

Fue hecha por Henry J. Warren durante una sesión de fotos el 6 de marzo en el balcón de la Casa Blanca. El 14 de abril de 1865 Lincoln asistió a una obra de teatro en el Teatro Ford. John Wilkes Booth, un conocido actor y espía de la Confederación de Maryland, esperó a que el montaje llegara a su momento más divertido, con la esperanza de que el alboroto ocultara el ruido de los disparos que realizó sobre Lincon a quemarropa.


Wiley Post & Will Rogers (1898 -1935) (1879 - 1935)
Wiley Post, el primer piloto en volar en solitario alrededor del mundo, y su amigo Will Rogers, un famoso comediante, humorista y comentarista social, decidieron dar la vuelta al mundo en avión. La fotografía fue tomada el 15 de agosto de 1935 poco antes de despegar el hidroavión (Lockheed Explorer), mismo que se estrelló por un fallo del motor, acabando con la vida de ambos.


Mahatma Gandhi (1869 -1948)
Fue tomada el 30 de enero de 1948, mientras Gandhi se dirigía junto a sus dos sobrinas, Abha y Manua, a una misa. Ese día, un joven vestido con una cazadora y pantalones azules sacó una pistola de uno de sus bolsillos y disparó a quemarropa tres veces contra el líder.


John Lennon (1940-1980)
La foto muestra el momento en que el cantante firma el último autógrafo a quien horas después lo asesinaría. Alrededor de las 5:00 pm del 8 de diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono salían del Edificio "Dakota" para una sesión en los Record Plant Studios. Mark David Chapman estaba esperándolo para estrechar la mano del cantante y que éste le firmara un ejemplar de su último disco, "Double Fantasy".
Seis horas después, la limusina de Lennon regresó al edificio Dakota. Chapman esperaba al ex Beatle con un ejemplar de la novela "El guardián entre el centeno" y al grito de "Mr. Lennon" realizó seis disparos, causándole la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA ULTIMA FOTOGRAFIA DE PERSONAJES FAMOSOS...INCREIBLE!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» como hago para agregar una fotografia a mi perfil
» como la ultima vez (joe y tu)
» Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
» Personajes masculinos literarios favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: NOTICIAS DE IMPACTO-
Cambiar a: