| | ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Lun Mayo 16, 2011 8:37 pm | |
| |
|
 | |
MonzterGleek

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Lun Mayo 16, 2011 8:41 pm | |
| Me gusto mucho esa cancion... una balada muy hermosa! |
|
 | |
Moorado

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Lun Mayo 16, 2011 11:10 pm | |
| Vestida de Azucar la amo!!!
"Tengo tanto miedo de que olvides lo que te quiero y de que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo..."
saludos |
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Jue Mayo 19, 2011 2:13 pm | |
| Sí, la letra está linda y genial!
Por cierto aquí les dejo el primer sencillo del nuevo material discográfico de Beyoncé. A mí en lo personal, no me agradó la canción ni el video: el video me recuerda mucho a "Judas" de Gaga y la canción no le encontré chiste. Pero juzguen por ustedes mismo.
|
|
 | |
fuungii

Mensajes: 1217 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 68 Localización: Wyoming
 | Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Jue Mayo 19, 2011 3:54 pm | |
| Awww "Vestida de Azucar" es de las canciones mas lindas que ha sacado la Trevi *.*
Y respecto a Beyonce, que onda con esa mujer que era la onda? xD (valgame la redundancia) Si hace unos años nos entrego un disco maravilloso con baladas y canciones bailables
No le encuentro ningun sentido a su cancion, como que ahora todos quieren hacer ese estilo de musica (incluyendo a los Black Eyed Peas que con su nueva cancion tambien ya los perdimos), menos soniditos de robots (que no se como se llaman) y mas melodias no creen? |
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm | |
| La verdad es que sí, ya no hace canciones como antes. Nada que ver con canciones como "Halo", "Crazy in love" o "Sigle Ladies", pues a ver que pasa con esta mujer.
El hecho que hagan música dance no significa que tengan que dejar al lado la calidad vocal, ahí tenemos a Gaga que en su nuevo álbum realizó canciones muy dance pero sin dejar fuera su potente voz y dejando en claro que sí sabe cantar y muy bien. |
|
 | |
Malefica

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Vie Mayo 20, 2011 9:03 am | |
| Aqui en USA las canciones que mas escucha el area latina son de banda, Jenny Rivera, Lupillo, etc. a mi no me gustan, asi que no puedo opinar mucho, y pues las de rap y tecno tampoco me gustan, asi que a la antiguita sigo con el rock de los 70's, 80's que me gusta mucho. Y con mi musica clasica de haces siglos..... Pasenla bien! P.D. Y pues me gusta Kamila, Gloria Trevi, etc. |
|
 | |
fuungii

Mensajes: 1217 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 68 Localización: Wyoming
 | Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Dom Mayo 22, 2011 2:55 pm | |
| Hermoso video con una hermosa cancion, un gran mensaje y una cantautora talentosa!!!!!
"MEAN" de Taylor Swift
Me agrada que cantantes como ella, Gaga y Katy Perry se sumen a combatir por medio de la musica problemas como el bullying, OJALA OTRAS GATAS LES APRENDIERAN! |
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Lun Mayo 23, 2011 7:36 pm | |
| Que bonita!! Muy bonita, linda y todo!!! Bueno basta! Me gustó mucho el video y la canción!
Otra que me gusta mucho por su estilo es Avril Lavigne, aquí les dejo su nuevo sencillo junto con su video!
|
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Sáb Jun 11, 2011 5:34 pm | |
| Aquí les dejo el primer sencillo del álbum debut de Natalia Jiménez el cual se está escuchando mucho en las radiofusoras mexicanas.
|
|
 | |
Malefica

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Lun Jun 13, 2011 8:59 am | |
| A mi me encanta Natalia Jimenez (Quinta Estacion) todas sus canciones son hits, ella canta y se viste espectacular! Gracias puqkii me super gusto! y no sabe duda de quien tiene talento, cante sola o en grupo, siempre nos dara calidad, voz y una excelente cancion. Saludos |
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Jue Jun 16, 2011 1:00 pm | |
| Sí, en verdad que cantates con la voz de Nathalia pocas.
Aquí, les dejo el primer sencillo del nuevo álbum (Drama y Luz) de Maná que lleva por título: "Lluvia al corazón". La cual está agradando demasiado acá en México y se está posicionando en el top 10 de las radiofusoras.
|
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Miér Jun 22, 2011 12:19 pm | |
| Les dejo algo que se está escuchando mucho. A mí me gusta mucho, trauma total.
|
|
 | |
MonzterGleek

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Jue Jun 30, 2011 11:28 pm | |
| No se si se estan escuchando estos tipos, pero cantan INCREIBLE! & solo tienen 16,17 & 18 anhos!!!
|
|
 | |
Loquito

| Tema: Re: ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO Mar Jul 05, 2011 2:37 pm | |
| Sí, cantan increíble los chavos. El otro día se presentaron en el programa HOY y cantaron totalmente en vivo, y WOW
De mientras aquí les dejo una canción que está siendo todo un HIT en las radios a nivel internacional, aunque no se caracteriza por su muestra de calidad en la voz, pero tiene un buen ritmo que contagiana a muchos.
|
|
 | |
| | ÉXITOS: LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO | |
|