CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola chicos me presento.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ozz Garuz

Ozz Garuz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:33 pm

Hola chicos como es obvio soy nuevo y pues me gustaría conocer nuevas personas por aqui. tratare de ser constante en el foro aunque solo puedo conectarde de viernes a martes, bueno un saludo a todos =D
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:09 pm

Oye pues que padre que estaras en este foro, aqui vas a conocer a chavos muy buena onda.

De momento el foro ha estado un poco lento por lo de la escuela, pero siempre hay alguien que comenta y esta dentro. Los temas estan super interesantes. Y si te interesa nos encataria que entraras al tema de "Desnudando a...." que es una especie de biografia de cada quien, nos conocemos mas, y obvio permite tener mas amigos.

Que tu estancia aqui sea super padre y divertida.

Bienvenido!!
!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:31 pm

Haber si no solo queda en presentarse... ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Ozz Garuz

Ozz Garuz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:22 am

Gracias Malefica tomare en cuenta tu sugerencia, aunque tendré que acomodar mi tiempo por que como mencione por motivos de estudio solo me puedo conectar de viernes a martes.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:18 pm

Bienvenido Ozz!!! Espero tu estancia no sea pasajera y comentes mucho. Y que seas buen amigo de todos nosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Ozz Garuz

Ozz Garuz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:37 pm

Gracias Loquito!

que tengo que hacer para participar en "desnudando a.."
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:26 pm

Pues bienvenido mi estimado! Ojala y estes activo en el foro, y cualquier cosa que quieras di, algun tema que te interese conocer mas tambien, mira yo pienso que para que puedas participar en "Desnudando a..." necesitas mocharte con una respectiva comision JAJAJAJAJAJA ntc, no ya bien solo necesitas las ganas y la responsabilidad ya que muchos de los que se anotaron pues ya no hicieron nada, pero no creo que haya problema, ademas seria una buena forma de que iniciaras para conocerte mas y poder tratarte, de nuevo te digo que espero que junto con nosotros te sepas divertir, desde ahorita te digo que cuentas conmigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:47 pm

Mira si quieres el proximo viernes te puedes DESNUDAR, asi podrias opinar y conocerte, todo es cuestion que platiques todo lo que quieras de ti, el mundo que te rodea, veras que pronto tendras amigos afines que se identificaran o querran conocer mas de ti.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ozz Garuz

Ozz Garuz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:59 pm

Gracias malefica, pero si no hay problema me gustaria participar hasta dentro de dos semanas, asi tengo tiempo de hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:38 pm

Me parece muy bien!!!

Gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:41 pm

Hola Ozz Garuz

Hemos esperado tu "desnudez" me comentaste que ya la tenias, ojala y lo hagas para conocerte mas Smile
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:27 pm

Y ya no regreso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:29 pm

Fijate que el me escribio y me dijo que ya tenia lista su historia, que si la podia subir, yo le dije Adelante!!!! y ya no volvio a escribir, ni puso nada...se arrepintio!

En fin, de cualquier manera sera bien recibido si quiere regresar. Por lo pronto he estado de mala eh? jajaja What a Face

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:38 pm

Que mala onda que no regreso. Espero que se anime y regrese!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Ozz Garuz

Ozz Garuz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011

hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:56 pm

Hola chicos, sigo vivo xD

Lo que pasa es que mi compu murió, de hecho solo me conectaba desde mi cecular, si todavia puedo volvere a escribir mi historia para publicarla cuanto antes, lamento no haber podido avisarles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicos me presento. Empty
MensajeTema: Re: hola chicos me presento.   hola chicos me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicos me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: REGLAS, SUGERENCIAS Y AVISOS-
Cambiar a: