CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?

Ir abajo 
+2
MonzterGleek
Loquito
6 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:21 pm

Se supone que los cover´s son realizados por varias razones:

Muchos artístas lo hacen con el fin de rendir tributo. Algunos para cantar alguna canción que les gusto de otro grupo y/o cantante. Varios lo hacen con el fin de hacer una versión diferente. Pero al fin y alcabo, en la empresa musical abundan los covers.

Así que para empezar les dejo la canción de Paramore, "The only exception", que ha sido versionada por la serie musical, Glee.

¿Cuál versión les gusta más?




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:21 pm

Me gusta mas la original... Lea Michele tiene una voz grandiosa, pero no como para este tipo de canciones

De esta cual les gusta mas?





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:30 pm

La de Alaska, porque la canta con mas actitud mientras que Thalia aunque diga que no le importe es mas fresa y asi xD



Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:43 pm

Me gusta más la versión de Alaska el estilo es como rock y me agrada ^^ Y de "Bad reputation", definitivamente me inclino por Joan Jett. Tiene un estilo tan genial y tiene una personalidad que muchas quisieran para rockear.

¿Cuál les agrada más? Siempre si es diferente cuando es interpretada por un hombre o mujer.




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:11 pm

Obvio los beatles!!!!! hasta la pregunta ofende xD, aunque the runaways tambien son buenas, pero nadie igualara jamas al cuarteto de Liverpool (H)

Ni tu ni nadie con Alaska y Dinarama o con Moenia




Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:54 pm

Se dice que hay una capsula que esta en el fondo del mar, con lo mas relevante de siglo XX y ahora XXI, ya saben cientifico, hechos relevantes, etc., y de musica, tiene las canciones del famoso cuarteto de Liverpool, pues revolucionaron el concepto de la moda y de la musica, nada ha podido igualar a este gran grupo londinense. Al menos yo soy fan de ellos!

Precisamente aqui en el foro esta toda la vida de ellos desde sus inicios y con la ultima cancion que la cantaron en la azotea en donde ensayaban, y que nadie se imagino que seria la ultima vez que estarian juntos. Tambien estan sus canciones, aqui pueden verlos, super entre
tenido y cultural!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:55 pm

Malefica escribió:
Se dice que hay una capsula que esta en el fondo del mar, con lo mas relevante de siglo XX y ahora XXI, ya saben cientifico, hechos relevantes, etc., y de musica, tiene las canciones del famoso cuarteto de Liverpool, pues revolucionaron el concepto de la moda y de la musica, nada ha podido igualar a este gran grupo londinense. Todo esto en caso de que fuera el fin del mundo, y bueno al menos yo soy fan de ellos!

Precisamente aqui en el foro esta toda la vida de ellos desde sus inicios y con la ultima cancion que la cantaron en la azotea en donde ensayaban, y que nadie se imagino que seria la ultima vez que estarian juntos. Tambien estan sus canciones, aqui pueden verlos, super entre
tenido y cultural!
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:13 pm

En la comparación de "Ni tu ni nadie", me gusta más la versión original con Alaska y Dinarama que la de Moenia. A mi parecer está muy dificil que un cover le gane a la canción original la vdd, pero bue... puede suceder jeje Razz

En fin, les dejo la comparación de "Asi fue" con Isabel Pantoja y Juan Gabriel. Amo esa canción! y la prefiero con Isabel Pantoja que creo es la que la cantó por primera vez Smile




Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:25 pm

pues las dos versiones son grandiosas... la que de plano no me gusto fue la de Playa Limbo!!

& hablando de ellos aca un cover que ellos hicieron de Mecano. A mi me gustan las dos, pero esque Mecano es Mecano!




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:43 pm

El video de Playa Limbo esta padre al igual como cantan la canción pero... Ana Torroja es de las mejores voces en español que he escuchado y el estilo que le da a su canción es único. I´m sorry for Playa Limbo :/


¿Cuál les gusta más? ¿Con David Archuleta, Christina Aguilera o Luis Miguel? Yo me inclino más por Aguilera. Ella tiene un rango de voz impresionante que muchas cantates sin talento anhelaran tener.

Aunque la versión de David me gusta mucho y demuestra que los jovenes también tenemos talento, incluso la canta mejor que Luis Miguel (a mi punto de vista).






Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:29 pm

No estoy de acuerdo con ninguna de la tres... yo prefiero mil veces a Belinda! Jajajajaja obvio no! Me gusto mas con David Archuleta


Misery... Glee o Maroon 5?




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:23 pm

Me gustan las versiones de Glee, pero en esta ocasion creo que Maroon 5 se la rifa, es que es uno de mis grupos favoritos y Adam Levine en vivo canta genial!

Asi que me voy por "Misery" de Maroon 5

TELEPHONE con Britney Britney


O con Gaga Smile y Beyonce
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:38 pm

Obvio, Lady gaga con Beyonce Very Happy

Por cierto hablando de Britney Spears, ella realizó un cover de unas de las canciones más representativas del rock: "I Love Rock N Roll", de Joan Jett.

¿Cuál versión les agrada más? A mí la de Joan Jett, en mi opinión Britney le dió un estilo distinto pero no me convence del todo :S



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:42 pm

La de Joan Jett, Britney canta chido... pero me convencio mas la primera.


Ahorita buscando informacion de Gaga me encontre que un grupo llamado ''The Baseballs'' hace versiones de canciones con un estilo llamado rockabilly, y ha echo varios covers como Paparazzi, Poker Face, Hot n Cold, Umbrella, etc & proximamente Born This Way... por mientras les dejo esta, cual les gusta mas, Gaga o Baseballs? A mi me gustaron las dos.





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:15 pm

Fijate que a mi The Baseballs me gustan bastantes, pero prefiero a Gaga, aunque el grupo aleman creo que hace unos covers bailables y muy vintage Wink

Ahora Tik Tok con

Ke$ha que sigue ebria del spring break


O con Avril Lavigne
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:48 pm

Me gusta Avril Lavigne... y también su música pero prefiero la versión original, Ke$ha!

Que prefieren, ¿el estilo jazz con toques de sensualidad que le da Michael Bublé a su canción? o ¿el cover realizado en el cuál Muse le da un estilo rockero e inclinado al estilo de cabaret?

Yo prefiero a Muse (L)




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:10 pm

Obvio a Muse!!


La mas reciente... BORN THIS WAY! (: Glee o Gaga?





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:24 pm

La verdad yo prefiero a Lady Gaga <3

Y hablando de Gaga, ¿cuál les gusta más?





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:10 pm

Gaga gana XD me agrado mas su version

ahora decidan si Corea le gana a EUA

"If U seek Amy"

5 de las 9 Girls Generation vs Britney Spears



Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:49 pm

Me agradó más la versión de SNSD.

¿cuál es agrada más? A mí me agradan las dos, pero Adele es enorme.





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Empty
MensajeTema: Re: COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?   COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COVER´S: ¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE NO LE GUSTA DE MI A MIS AMIGOS, FAMILIARES, EXTRANOS, ETC.
» QUE TANTO SE LEE EN MEXICO. CONOCE CUAL ES EL LIBRO MAS LEIDO EN ESTE PAIS
» TEMPORADA 3 EN VERSION ARGENTINA
» TEMPORADA 3. VERSION MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: