CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Empty
MensajeTema: Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran    Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Sorprendentes producciones que tienen de todo un poco nos deleitarán muy pronto durante este 2011, encabezadas por lo mejor de Televisa, descubre de quiénes se trata y qué nuevas historias podrás seguir muy pronto:

Mucho ya se habla de la nueva e impactante producción de Emilio Larrosa que sustituirá a Triunfo del amor en el horario estelar, Dos Hogares, la cual será protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, quienes ya se presentaron ante el público y la prensa, y comenzarán grabaciones de la telenovela este lunes. Anahí interpretará a una muchacha humilde, mientras Ponce será un arquitecto llamado 'Santiago', amante de los deportes extremos, alivianado, leal, recto, bondadoso y con valores. Otros actores confirmados son Alejandro Camacho como antagonista, Olivia Collins, Malillany Marín, Miguel Palmer, Carlos Bonavides, Maribel Fernández, Víctor Noriega y Joanna Benedeck.

Esta historia verá de manera distinta los conflictos amorosos de las mujeres, divertirá con enredos interesantes y cambiará los papeles para hacerla algo fuera de lo común. Por otra parte, ambos protagonistas presentarán composiciones musicales y propuestas para ver si pueden realizar un dueto y que éste sea incluido en el melodrama.

Después de que en el 2000 hiciera su última producción (Ramona), Lucy Orozco llegará con un libreto totalmente original en el que ella aportó su experiencia, llamado Ángeles y Alacranes. Se habla de que la protagonista madura será Helena Rojo, quien ya había trabajado anteriormente con Lucy en Secretas intenciones y Retrato de familia.

Carla Estrada seguirá por la línea de aquéllas telenovelas que le han traído mayor número de satisfacciones: las de época. Para estos fines llevará a la pantalla chica la historia de A la sombra del ángel, basada en el libro sobre la vida y obra de la escritora mexicana Antonieta Rivas Mercado, una trama trágica desde que es pequeña hasta su adultez. Una de las posibilidades para protagonizarla es Adela Noriega.

Otra historia original será la de Amorcito Corazón, que correrá a cargo de Lucero Suárez, quien, después de Zacatillo, un lugar en tu corazón ha apostado por este tipo de historias, que podría estelarizar Elizabeth Álvarez y Jaime Camil.

Tras concluir Llena de amor, se rumora que Angelli Nesma prepara la nueva versión de Cañaveral de pasiones, transmitida en 1996, continuando así con los remakes.

Mientras tanto, Roberto Gómez Fernández y Giselle González continúan leyendo libretos para decidir qué habrá después del arrollador éxito de Para volver a amar.

Finalmente, se comenta en los pasillos de Televisa que José Alberto 'El Güero' Castro, tras el rotundo éxito de Teresa, estudia lo que será su próxima producción, completamente inédita, y se encuentra haciendo pruebas a aspirantes del Centro de Educación Artística de dicha empresa. Muy pronto lo veremos también en Una familia con suerte realizando una participación especial.



Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Empty
MensajeTema: Re: Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran    Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:52 pm

Tengo entendido que la produccion de Lucero Suarez es remake.

Por otra parte ami me gustaria que Roberto y Giselle hicieran Para Volver A Amar II jajajaja no es cierto, estaria bien que producieran la novela que iba a hacer Petter Torres, la de NOS AMABAMOS TANTO, y que mal que esta señora siga con remakes, haber que le hacen a Cañaveral de pasiones u_U
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Empty
MensajeTema: Re: Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran    Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:13 pm

''Dos Hogares'' otra maldita novela de la protagonista humilde que se enamora del tipo rico & asiim Rolling Eyes

& pues la unica que me gustaria ver es la de Carla Estrada, ella SI sabe hacer buenas historias... no como Chafa Mejia
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Empty
MensajeTema: Re: Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran    Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:40 pm

))) Se dice, se comenta, se rumora que Dulce Maria y Christopher Uckermann protagonizaran el proximo melodrama del productor Pedro Damian. Se dice que el productor de telenovelas como Rebelde y Mi Pequena Traviesa, hara Antonella, telenovela que originalmente queria hacer Angelli Nesma con Allison Lozz sin Ano.

))) Se confirma en un programa de radio que Miss XV ha quedado completamente cancelada. La telenovela que protagonizara Danna Paola, refrito de Quinceanera, queda descartada y fuera de la los proyectos telenoveleros de Televisa.

))) Se comenta que Ernesto Laguardia esta contemplado para el refrito de Canaveral de Pasiones.

))) El productor Jose Alberto Castro despues del exito de Teresa se dice que regresara con el refrito de Monte Calvario que tambien conocimos como Te Sigo Amando que protagonizo Sergio Goyri y Claudia Ramirez.

))) Ni Arturo Peniche, ni Alejandro Camacho, es Alfredo Adame quien sera el villano de Dos Hogares y que hara ver su suerte a nuestra queridisima Anahi.

))) Segun la columna de Pepillo Origel, la nueva produccion de Lucero Suarez es Amorcito Corazon que aun no tiene su elenco definido pero ya han pasado varios actores a prueba como Lisardo, Lis Vega, Diego Amozurrutia. Patricio Borghetti, Lisset, Fatima Torre y Kendra. La telenovela ocuparia el horario que dejara vacante Rafaela.

))) Teresa cambiara de horario por Univision, ahora se transmitira en capitulos de 2 horas, empezando a las 8/7c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Empty
MensajeTema: Re: Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran    Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enterate de las nuevas telenovelas que se estrenaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores villanas de las telenovelas
» MEJORES VILLANOS DE LAS TELENOVELAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: