CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Britney Spears: Femme Fatale

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:32 pm

Acabo de terminar de escuchar el nuevo álbum de Spears, y pues no esta tan mal. Aunque sí, hay que aceptar, tiene varias canciones que son simple relleno (bueno solo fueron como dos o tres) :/

Mis canciones favoritas son: "I wanna go", "Gasoline", "Criminal", "Troble for me" e "Inside out".

Britney Spears: Femme Fatale Images%3Fq%3Dfemme%2Bfatale%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D586%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=130&vpy=69&dur=1326&hovh=225&hovw=225&tx=155&ty=78&oei=KXOjTaq3I-j00gHL4eSHBQ&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0Britney Spears: Femme Fatale 36861621


Las que más me gustaron (a parte de los sencillos ya lanzados anteriormente) y considero que tienen todo el target para ser sencillos son:






Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:14 pm

Pense en comprarme en disco pero luego me puse a pensar que ya le he comprado muchos discos a Britney y que ha hecho con mi dinero y el de los fans?????

Surtirse de droga, irse de ebria y mantener esposos ociosos

Asi que no le comprare nada y me pirateare "Femme Fatale" xD

Por lo pronto les dejo la version de "S&M" de Ri Ri con Britney Britney

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:22 pm

Ese dueto esta medio raro... en algunos momentos se oye el estilo de Brit & en otras partes de Rihanna, por lo menos yo no oi ninguna fusion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:02 pm

Esta cool pero como dice Betho algo raro xD

La voz de Britney se parece a la de Gretchen la que salia en Recreo, mientras que parece que dice "And penis it´s my pleasure" diganme si oi mal xD
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:50 pm

Es una verdadera lastima todo lo que ha rodeado a Britney.

Victima de la prensa, de los padres, de los maridos, etc., etc. no la han dejado ser.

Aqui las adolescentes compraban como pan caliente de sus discos, su estilo de vestir, sus perfumes...todo!!! y ahora ya no la escucho mucho, y sus perfumes los puedo conseguir a muy
bajo precio....Para repuntar si que esta canijo!!!

Creo que todo empezo con su famoso beso con Madona, creo que fue un beso maldito!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:33 pm

Hahaha ahora que lo recuerdo si, todo empezo con el beso de Madonna xD

SI, yo por eso ya no comprare sus discos, para mi no es la misma Britney que escuchaba en mi niñez

Recuerdo una vez que vino a Mexico y le saco el dedo a la prensa, los reporteros disgustados organizaron una quema de sus discos y demas objetos en el zocalo xD

Ella fue cavando su propio camino a la perdicion, aunque por ahora parece que le esta pintando bien en cuanto a ventas se refiere
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:32 am

Donde quedo la Britney que tenia canciones tan geniales como Womanizer, Toxic, I'm Slave 4 U, etc! Donde!!??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:12 am

....creo que en el cuarto de su casa!

Britney esta como Linda Lohan, bellezas que impactaron y que poco a poco se van convirtiendo en verdaderos despojos humanos...si que tristeza!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:44 am

Es una lastima que le este pasando eso... igual esta construyendo lo que dejo hace tiempo pero dudo que vuelva a ser como antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:19 pm

Eso si es cierto, todo eso dinero a ido a parar en drogas, alcohol y fiestas, además de mantener a sus esposos. Al menos yo no he comprado ningun disco de ella, así que si tengo la oportunidad de comprarlo lo haré.

Y si cierto Malefica, Linsey Lohan estan linda y atractiva, y mira lo que es hoy en día. Era todo una promesa de hollywood. Que mal, y también Britney que esta fue a dar a un hospital psiquiátrico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears: Femme Fatale   Britney Spears: Femme Fatale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears: Femme Fatale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears- I Wanna Go
» Hold It Against Me- Britney Spears (Video Oficial)
» Britney Spears - Till The World Ends
» NOTICIAS DIARIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: