CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Red Riding Hood

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Red Riding Hood Empty
MensajeTema: Red Riding Hood   Red Riding Hood Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:30 am

Red Riding Hood Redridinghoodposter01

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.

Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.

Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Red Riding Hood Empty
MensajeTema: Re: Red Riding Hood   Red Riding Hood Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:15 pm

Amanda Seyfried es muy buena actriz en mi parecer, me encanta desde que salio en Mean Girls y despunto con Mamma Mia

Sin embargo esta pelicula no se me antoja por el simple hecho de que la directora es la doña que hizo Crepusculo y de hecho al ver el trailer se ve bastante Crepusculera!!!! Y esta saga es una de las cosas que me dejo de gustar hace rato :/ Se volvio muy mainstream
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Red Riding Hood Empty
MensajeTema: Re: Red Riding Hood   Red Riding Hood Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:54 pm

Pues yo ví esta película y la verdad no me recordó para nada a Crepúsculo, hablando en actuaciones, guión, historia y escenarios. Lo único que me recordó a Crepúsculo fue el toque que tiene la directora.

En lo personal me parece una buena película y me tuvo muy entretenido divagando a ver quién era el temido hombre lobo: y le atiné XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Red Riding Hood Empty
MensajeTema: Re: Red Riding Hood   Red Riding Hood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Riding Hood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: