CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:27 pm

Bueno como dice el título, aquí podrán postear ya sean comentarios, imagenes y/o videos de lo que no pueden dejar de ver/escuhar, que practicamente estan traumados.

Esta canción no puedo dejarla de escuchar, me encanta la letra y como la cantan Kurt y Rachel rabbit



¿QUÉ ES LO QUE TE TIENE TRAUMADO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:52 pm

Los trailers de Scream 4 me trauman & aunqe ya la vi (qe por cierto esta ESPECTACULAR!) no dejo de verlos una y otra vez...



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:21 pm

El disco 21 de Adele, de verdad que esta chica tiene un talento arrollador y de seguro tendra un gran futuro en la musica!!!!

ME ENCANTA

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:05 pm

Yo termine de escuchar todo el disco y esta tipa me ha dejado traumado!!! Tiene una privilegiada voz que muchas plásticas anhelarían tener!!

Ahorita lo que me tiene traumado es el libro "JUVENTUD EN ÉXTASIS", no quiero soltarlo. La trama me ha cautivado además tiene mucha información sobre temas que tal vez puedan ser visto como comunes y trillados como enfermedades de transmisión sexuales, noviazgo, sexualidad, etcétera... pero en el fondo realmente no sabemos sobre ellos y me alegra que este libro se haya puesto en mí camino.

Hoy estaba leyendo en facebook, en una de esas páginas de "me gusta" de Carlos Cuautémoc Sánchez, y leí varios comentarios de gente a la cual este libro y varios más de este autor han cambiado y ayudado a mucha gente con este tipo de problemas que aborda en cada uno de sus libros, y la verdad me soprendió el poder que puede tener un simple libro en tanta gente, que el propósito del autor al escribir el libro cumpla con sus metas de cambiar y orientar vidas por buenos caminos.

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Juventud-en-extasis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:46 pm

A mi tambien me dejo un mensaje muy profundo ese libro y los que le anteceden y siguen...si los padres pudieran ver en el corazon de sus hijos, no habria tanto sufrimiento entre padres e hijos.

Por cierto a mi la pelicula que me dejo traumada y que no resisto verla es la de el Exorcista, y mas saber que la historia es real, pero sucedio en un niño, muchos que han leido el libro lo hacen durante el dia, porque llegando el atardacer o la noche les da miedo. No me he atrevido a leer este libro, laverdad que me aterra.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:40 pm

Hahahaha me creeras que me encanta ver ese tipo de películas y en la noche y solito :B

Pues ahorita me trae traumado esta banda de power rock-pop se llama "We the Kings"

Estás son sus mejores canciones, a mí parecer!




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Empty
MensajeTema: Re: TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?   TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAUMADOS: ¿QUÉ TE TRAUMA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: