CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADELE 21......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

ADELE 21...... Empty
MensajeTema: ADELE 21......   ADELE 21...... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:50 pm

Adele es una cantante inglesa a la que muchos (incluyendome) acabamos de descubrir hace poco. El primer sencillo de su nuevo segundo disco 21, "Rolling In The Deep" se ha posicionado en lo mas alto de las listas y es la UNICA hasta el momento que ha podido superar los records impuestos por The Beatles

ADELE 21...... Tumblr_lk2gbaTJjI1qzhm12o1_cover

Y es la unica en la actualidad que ha podido pasar por encima de lo nuevo de Britney Britney y de Lady Gaga. Esta batiendo records.

ADELE 21...... Tumblr_lk2c05IhrR1qhl3qjo1_500

Cual es el motivo de su exito? SIMPLE: Su voz capaz de enchinar la piel y se nota que lo que hace lo hace con pasion.

ADELE 21...... Tumblr_lk2fujPshn1qjra7mo1_400

No tiene la gran imagen, de hecho se aleja del estereotipo de belleza que Vogue nos ha impuesto a las culturas occidentales. Sin embargo no necesita el gran atuendo o curvas de infarto para convencer porque sus letras, composiciones, su voz y como se desvive en el escenario por transmitir hablan mucho de ella

ADELE 21...... Tumblr_lk2gazc8lm1qjra7mo1_500

Escuchen sus canciones para que les enamore. A mi me encanta su disco 21 y no paro de escucharlo. Estas a mi parecer son sus mejores rolas, dense oportunidad de conocerla!!!!!!!

SU PRIMER SENCILLO "ROLLING IN THE DEEP"


"TURNING TABLES" UNA BALADA PODEROSA


UNA DE LAS CANCIONES MAS PODEROSAS DEL DISCO "SET FIRE TO THE RAIN" QUE VOZ!!!!


OTRA DE MIS FAVORITAS "HE WONT GO"


Y SU SEGUNDO SENCILLO "SOMEONE LIKE YOU" UNA BALADA QUE SOLO USA PIANO Y VOZ
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ADELE 21...... Empty
MensajeTema: Re: ADELE 21......   ADELE 21...... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:18 pm

Solamente he escuchado dos canciones: Rolling on the deep y Turning tables. Las dos me gustan, pero más la segunda! Y canta muy bien, demasiado bien, me recordó a Christina Aguilera en sus tiempo de gloria u.u

Por lo pronto me "piratie" el disco, cuando tenga oportunidad lo compro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
 
ADELE 21......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: