ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muere Osama Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Muere Osama Bin Laden   Dom Mayo 01, 2011 10:39 pm

Reportan muerte de Bin Laden


Osama Bin Laden, el terrorista más buscado por Estados Unidos habría muerto según la versión que ha difundido la cadena CNN.

El presidente Barack Obama se dispone a hacer el anuncio de esta noticia, la más esperada por Estados Unidos y la comunidad internacional desde los atentados del 11 de septiembre del 2001.

El destino de Bin Laden ha sido todo un misterio desde que se esfumó en las montañas de Tora Bora, Afganistán en diciembre del 2001.

Desde entonces la cacería de Bin Laden y sus principales colaboradores ha sido una de las prioridades de los servicios de inteligencia estadounidenses.

Convertido en un auténtico fantasma, el terrorista de origen saudita y 54 años de edad, se había consagrado como el enemigo número uno de Estados Unidos tras comprobarse su autoría intelectual en los atentados que costaron la vida a más de 3 mil ciudadanos estadounidenses y que arrastró a este país a una guerra que ya ha rebasado los 10 años en Afganistán.

La última vez que se le vio a Bin Laden, según los testimonios recogidos por testigos en la localidad de Jalalabad, Afganistán, estaba muy enfermo y desde entonces su estado de salud ha sido constante de intensos rumores.

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos y sus aliados le han ubicado en países como Yemen y en Pakistán, pero todo parece indicar que Bin Laden nunca habría salido de Pakistán tras su huida de Tora Bora


FUENTE.-
http://www.eluniversal.com.mx/notas/762632.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Lun Mayo 02, 2011 1:55 pm

Hoy me desperté con ésta noticia, simplemente no lo podía creer. Tanto tiempo que pasó y todo el daño que causó a un país, bueno independientemente del país, toda la gente que se vió afectada, las miles de muertes que hubo... éste hombre no tenía perdon. Pues lo bueno, y no es que le desee la muerte pero, es que así no podrá hacer más daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Lun Mayo 02, 2011 2:45 pm

Yo lo supe desde ayer... entre a Twitter & la verdadera Laura Bozzo lo anuncion, cual no crei, hasta que le puse en CNN y estaba Barack Obama dando el discurso final (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Mar Mayo 03, 2011 1:40 pm

Les comento, aqui en los Estados Unidos ha sido todo un suceso mundial!

Y como chiste digo....estos "gringos" no se quieren quedar atras, pues primero la boda de la realeza y luego la beatificacion de Juan Pablo II salen ellos con la muerte de Osama Bin Laden y acaparan las noticias mundiales...jajajaja ver para creer.

Pero sigo platicando que efectivamente esta noticia paralizo a toda la nacion y al mundo entero. La verdad que si me dio gusto que lo hayan matado, se dice cuando le informaron a Barack Obama que tenian a Osama que queria si lo detenian o lo mataban y el dio la orden de que lo mataran!!

No muestran fotos de su muerte porque dicen que la cara le quedo despedaza, recibio un tiro en la cabeza y es posible que esta haya bolado. Pero la gente esta super feliz. Causo cerca de 30 mil muertes con sus atentados terroristas. Eso si la seguridad se ha extremado en todas las salidas del pais, pues Estados Unidos sabe que habra represalias. Asi que por tierra y aire USA esta blindado. Voy a poner fotos si gustan de su muerte, del lugar en donde lo detuvieron, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Mar Mayo 03, 2011 4:03 pm

Wooooow con la muerte de Barack Osana como diria Ninel Conde, bueno, muchos dicen que este fue el primer milagro realizado por el ahora beato Juan Pablo II xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Mar Mayo 03, 2011 4:44 pm

jajajaja, si lei que Ninel, de quien creo que las bubis las tiene en la cabeza...jajaja le dio las condolencias al pueblo de Estados Unidos...jajajajaja aunque haya borrado ese comentario...ya muchos lo habian leido....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Miér Mayo 04, 2011 12:53 pm

'Gerónimo'... ¿Por qué nombraron así a Osama?


Para la revista Time, el sobrenombre se debe a lo escurridizo que era Bin Laden, a quien equiparan con el líder apache que luchó contra mexicanos y norteamericanos


¿INSPIRACIÓN APACHE? Fue obligado a vivir en reservas apaches, de donde escapaba y conminaba a los suyos a salir de esos sitios

En una acción de película fue abatido Osama Bin Laden, a quien en la operación que derivó en su muerte se le conocía con el nombre de 'Gerónimo'. Pero ¿por qué apodarlo así?
Según Time, el sobrenombre para Bin Laden se relaciona con un nativo apache que luchó contra el régimen de México y Estados Unidos en defensa de los chiricahuas.
"Gerónimo", quien en realidad se llamaba "Goyahkla", que significaba "el que bosteza", evadió una y otra vez a los soldados mexicanos de quienes buscaba vengarse, luego de que su esposa, hijos y madre fueron asesinados en Sonora, en 1859.
El apache se alió a Cochise, líder de los chiricahuas, para atacar ciudades mexicanas. Cuando su aliado murió, "Gerónimo" asumió el liderato de la tribu.
"Gerónimo" fue obligado a vivir en reservas apaches, de donde escapaba y conminaba a los suyos a salir de esos sitios, además era muy escurridizo, por eso es que la publicación considera que se le puso ese sobrenombre a Osama en la operación en la que cayó en Paquistán.
"Goyahkla" pasó tres años de su vida en prisión, aunque después fue trasladado a una reserva en Oklahoma, donde murió el 17 de febrero de 1909.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Miér Mayo 04, 2011 1:00 pm


[b]Perfil Osama Bin Laden



El líder de la organización terrorista Al Qaeda fue acusado de ser autor de los ataques contra el World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre de 2001


Osama Bin Laden perdió la vida durante un operativo en Afganistán


[/b]
Osama Muhammad Awad bin Laden líder del grupo terrorista Al Qaeda nació el 10 de marzo de 1957 en Riad, Arabia Saudita.
Era uno de los terroristas más buscados del mundo y posible principal autor de los ataques terroristas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
El FBI lo buscaba por los ataques perpetrados el 7 de agosto de 1998 contra las embajadas de Estados Unidos en Tanzania y Kenia donde murieron más de 200 personas. Bin Laden es sospechoso de otros ataques terroristas en todo el mundo.
Fue el decimoséptimo hijo de Mohammad bin Laden, destacado empresario del ramo de las construcción y uno de los más ricos de Arabia Saudita.
Se formó en los principos del Wahabismo una de las vertientes más fundamentalistas del Islam.
De acuerdo al libro Growing up Bin Laden, escrito por su primera esposa Najwa bin Laden junto a su cuarto hijo Omar, Laden pegaba a sus hijos, le gustaban los coches rápidos, cultivar girasoles y escuchar la BBC.
El líder de Al-Qaeda tuvo en total seis esposas, a las que mantenía en casas de estilo espartano en Arabia Saudita y, tras su exilio de ese país, en Sudán, donde no se les permitía utilizar ningún aparato eléctrico, según relata el libro.
El terrorista, acusado de ser el cerebro organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos, llegó a tener al menos un Mercedes dorado y en cierta ocasión compró una lancha rápida.
"Nada le satisfacía más que ir al desierto en un coche veloz, que luego dejaba aparcado allí mientras hacía largas caminatas", explica Najwa. Según su hijo, Bin Laden presumía de su talento para los cálculos aritméticos y le encantaba retar a la gente a vencerlo con una calculadora.
Pero su mayor afición, explica su ex esposa, era "labrar la tierra y cultivar el mejor maíz y los girasoles más grandes". También disfrutaba comiendo mangos y escuchando la emisora BBC.
La última vez que se le vio a Bin Laden, según los testimonios recogidos por testigos en la localidad de Jalalabad, Afganistán, estaba muy enfermo y desde entonces su estado de salud ha sido constante de intensos rumores.
Los servicios de inteligencia de Estados Unidos y sus aliados le llegaron a ubicar en países como Yemen y en Pakistán, pero todo parece indicar que Bin Laden nunca habría salido de Pakistán tras su huida de Tora Bora.
Por Osama Bil Laden se ofrecían 50 millones de dólares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: LA CAIDA DEL TERRORISTA   Miér Mayo 04, 2011 1:03 pm

El camino del fanatismo y el terror



Bin Laden nació en Arabia Saudí en 1954. Era conocido como el más beato de los 54 hijos de su acaudalado padre. El camino de bin Laden al islam militante empezó cuando era un adolescente en la década de 1970.

Delgado, barbado y con más de 1,80 metros de estatura, bin Laden se unió a los afganos en la guerra contra las tropas soviéticas que invadieron el territorio de Afganistán en la década de 1980 y se ganó una reputación de comandante valiente e ingenioso.

En ese entonces, los intereses de bin Laden coincidieron con los de Estados Unidos, que respaldaba con dinero y armas la "guerra santa" en contra de la ocupación soviética.

En 1988 creó la organización "Al Qaeda" (La Base) , en referencia a la base de datos donde apuntaba a los combatientes. Su objetivo es "la guerra santa contra los judíos y los cruzados" .

El primer golpe de Al-Qaida luego del regreso de bin Laden en Afganistán fue el 7 de agosto de 1998, cuando explotaron bombas en las embajadas estadounidenses de Kenia y

Tanzania. Por ello fue incluido en la lista de los diez más buscados por el FBI.

El 11 de septiembre de 2001 (11-S) , 19 terroristas de Al Qaeda perpetraron en EU el mayor ataque terrorista de la Historia, con unos tres mil muertos. Cinco días después, Bin Laden negó su implicación en un comunicado.

En el primer aniversario del 11-S, nombró en un mensaje sonoro a los 19 perpetradores y alabó su acción. En octubre de 2004, irrumpió con un video donde explica las causas del 11-S: "fue ideado en 1982, cuando EU permitió a Israel invadir el Líbano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: CRONOLOGIA   Miér Mayo 04, 2011 1:12 pm

Octubre de 2001

Un día antes del primer ataque aéreo sobre objetivos en Afganistán, el entonces presidente estadounidense George W. Bush da un ultimátum a los talibanes para que entregasen a Bin Laden. El Pentágono confirma que una pequeña unidad estadounidense ya le está buscando en las cuevas de Afganistán.


Septiembre de 2003




El entonces ministro de Interior paquistaní Faisal Saleh Hayat asegura que la detención de miembros de Al Qaida aportó algunas pistas en la búsqueda de su líder, aunque no se conoce el lugar en el que se encuentra escondido.

Diciembre de 2004

El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, dice que las pistas hacia Bin Laden se han enfriado.

Septiembre de 2006

El diario "The Washington Post" informa de que en los últimos dos años una unidad especial no recibió ni una sola pista creíble sobre el paradero del terrorista. Los servicios secretos sospechan que se está escondiendo en zonas tribales de la frontera afgano-paquistaní.


Julio de 2007

El Senado estadounidense dobla la recompensa por su captura a 50 millones de dólares.


Octubre de 2010

La cadena de televisión estadounidense CNN cita a fuentes de la OTAN que aseguran que Bin Laden está viviendo en el noroeste de Pakistán, en condiciones relativamente confortables en una casa.


Mayo de 2011

El presidente estadounidense, Barack Obama, anuncia que fuerzas especiales del Ejército norteamericano mataron a Bin Laden durante un ataque a un complejo en Abbottabad, a 60 kilómetros de Islamabad.



Última edición por Malefica el Miér Mayo 04, 2011 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: LA FORTALEZA   Miér Mayo 04, 2011 1:13 pm

La fortaleza

El último sitio donde vivía escondido el líder terrorista Osama bin Laden no era una cueva o un hoyo en la tierra, sino una residencia bastante cómoda.

El edificio, de dos plantas, se encuentra en un suburbio acaudalado a pocos cientos de metros de la academia militar paquistaní en la ciudad castrense de Abbottabad, y a dos horas de Islamabad, capital paquistaní. Bin Laden vivía parapetado en un predio de una héctarea detrás de muros de seguridad de diez metros de alto.

El complejo, de un millón de dólares, fue construido hace cinco años y no tiene conexiones de internet ni de teléfono.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: LA OPERACION   Miér Mayo 04, 2011 1:14 pm

La operación


Funcionarios de los servicios de inteligencia descubrieron el complejo en agosto, cuando monitoreaban a un mensajero de Al -Qaeda. La CIA había estado a la caza del mensajero desde hacía años, desde que varios detenidos dijeron que el hombre era de tanta confianza de bin Laden que probablemente estaba viviendo con él.

El 29 de abril el presidente Barack Obama aprobó la operación para matar a bin Laden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: REACCIONES   Miér Mayo 04, 2011 2:28 pm

El camino del fanatismo y el terror
Prácticamente todo el mundo felicitó a los Estados Unidos y en particular al presidente Barack Obama por la muerte de
Osama bin Laden, considerado el terrorista más peligroso del planeta.




ONU

El secretario general de Naciones Unidas,
Ban ki-moon, describió el lunes la muerte de Osama bin Laden como un punto de quiebre en la lucha contra el terrorismo internacional:
"La muerte de Osama bin Laden, anunciada anoche por el presidente Obama, es un hito en nuestra lucha mundial contra el terrorismo", dijo Ban a periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Miér Mayo 04, 2011 6:12 pm

La muerte de Osama Bin Laden le tiene ya casi asegurada la reeleccion a Barack Obama

O tu que piensas Malefica? Cual crees que es la artimaña politica que se encuentra detras de todo este borlote?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Jue Mayo 05, 2011 3:14 pm

Mi querido Fungii:
Una gran pregunta, mira aqui en los Estados es de sobra conocido que Obama es un narcisista, y le encanta posar y que hablen bien de el.

Si bien es cierto que se dice que su popularidad crecio, hay muchos estadounidenses que no estan de acuerdo, ni con su manera de actuar, ni con su administracion. Creo que lo de Osama, le cayo como anillo al dedo, pero quien empezo realmente con esta caseria fue George Bush, y pues le toco a Obama estar en el poder!!!

Si bien tu sabes, USA es uno de los paises mas ricos del mundo y gran capitalista, Obama es un Socialista, y por si fuera poco hay quienes rumoran que es hasta de religion "musulmana" y no cristiana como el dice, pues como es posible que cuando le dijeron que tenian en el ojo a Osama Bin Laden, el dio la orden de que lo mataran, pero eso si respetando la religion "musulmana" a cuenta de que? cuando Osama Bin Laden respeto religiones y creencias!! el era un gran asesino!! no se si leiste que dijo que lavaron el cuerpo, lo envolvieron en una sabana y antes de 24 horas fue echado su cuerpo al mar, que fue su sepultura! increible!

Me encantaria que el foro opinara que piensa por ejemplo Betho yo se que tu papa vive aqui en los Estados Unidos, que les cuenta? porque hasta donde yo se, ya la comunidad latina no cree Obama, en su administracion van cerca de UN MILLON que han deportado, hay caceria de inmigrantes y hay mucha discriminacion racial! la situacion economica esta de la patada, esta mucho mejor MEXICO, no hay trabajos, muchos negocios han cerrado y de paso muchos inmigrantes se han regresado por lo mismo. En fin que hay mucha tela de donde cortar. Creo que aqui hay una gran estrategia y una gran pelicula de ciencia ficcion.

Por cierto, aqui les dejo un video de los Seals, el mejor comando armado del mundo y que uno de ellos fue el que mato a Obama, es realmente impresionante. Te mando muchos saludos mi amigo, y ojala en el foro se animen a dar su opinion sobre este asunto.


Última edición por Malefica el Jue Mayo 05, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Jue Mayo 05, 2011 3:45 pm

De hecho algo que me sorprendio de Obama (bueno no tanto de el) fue que hace un año se le otrogara el premio nobel de la paz!!!!! Cuando tu dices que la comunidad latina ya no cree en el y no tiene esperanzas pues continuan existiendo miles de deportados!!!!

Por cierto Barack tiene alguna ascendencia oriental? Lo dijo por su segundo nombre, que creo que es Hussein
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Jue Mayo 05, 2011 3:57 pm

Mira en su biografia se dice que su padre era Keniano, y su madre de ascendencia irlandesa.
Su madre creció en un pequeño poblado de Kansas y fue empleada durante la guerra en una fábrica de bombas. Después de sufrir el abandono de Barack Hussein (padre de Obama) se casó con un administrador de petróleo indonesio, y Barack se fue a los seis años a vivir a Yakarta. Fue ahí donde asistió a una escuela católica, siendo protestante, y en un país de mayoría musulmana, una paradoja más en su vida. Ves lo que te digo de los musulmanes, el los defiende mucho!

Y lo del premio de la Paz, al mismo Estados Unidos sorprendio, todos decian...a cuenta de que? que hizo? obvio una gran estrategia y creo que muchos $$$ por debajo del, mira todo mundo dice que si no fuera por la corrupcion del gobierno en Mexico, seriamos primer mundo, pero muchos opinas que la corrupcion esta a todo lo que da en Washington.... jajajaja tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuungii

avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 72
Localización : Wyoming

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Jue Mayo 05, 2011 6:16 pm

Pues algo similar, realmente el hecho de que Obama haya ganado el premio nobel de la paz me tomo por sorpresa (como a muchos!), no me lo esperaba y no habia hecho hasta esa fecha algo sumamente trascendental para hacerse merecedor de dicha presea (de hecho creo que habia gente activista que se la merecia mucho mas que el), pero en fin yo tambien supuse que habia algun billete de por medio

Lo que de cierta manera me preocupa ahora es el hecho de que (si en caso de que Osama este muerto), Al Qaeda no ira a tomar represalias? digo, al fin y al cabo les mataron a su guia o ejemplo a seguir. Ademas Obama ha dicho que esto puede significar una especie de "PAZ" pero muerto el perro no se acabo la rabia :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MonzterGleek

avatar

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Jue Mayo 05, 2011 9:26 pm

Ahora que ya murio Osama, el hombre mas buscado por el FBI & las autoridades mexicanas es ''El Chapo'' Guzman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   Mar Mayo 17, 2011 10:13 am

Y SEGUN LA REVISTA FORBES, UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO.

Por cierto no se si estan viendo "La Reina del Sur" que nos muestra la parte obscura del narcotrafico, es una organizacion tremenda y que se maneja mucho pero mucho $$$ aunado al trafico humano...que tristeza!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muere Osama Bin Laden   

Volver arriba Ir abajo
 
Muere Osama Bin Laden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista
» Chicas Muere Jonatica :'(
» Muere hijo mayor de John Travolta
» Baila O Muere (1995) 2 CD
» MUERE UNA FLOR - RAFAEL OROZCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CHISMES Y HECHOS ACTUALES-
Cambiar a: