CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caso Kalimba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:01 pm

Ante el gran escándalo que se ha generado el día de hoy por la noticia de una nueva acusación de violación en contra de Kalimba , el cantante no ha dado la cara en ningún medio del espectáculo; sin embargo, por medio de su Twitter se declara inocente de la agresión sexual contra una niña de 5 años cuya madre lo señala como violador.

Una larga entrevista publica hoy la revista TV Notas con Kimberly, quien fuera novia y prometida de Kalimba . Ella comenta que durante el tiempo que ella y su hija vivieron con el cantante sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte del ex OV7, quien llegó a agredirla sexualmente.

Por medio de la publicación, Kimberly da a conocer que su hija María José, de apenas 5 años de edad, también fue víctima de Kalimba . Todo parece indicar que el cantante ya se preparaba para estas acusaciones pues la tarde de ayer escribió en su Twitter: "Mañana regresamos a la batalla pero, como dije, soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para ser guiados, bendiciones".

Ya en este día, después de que se ha hecho pública la acusación, misma que aún no se interpone de manera legal, el intérprete de "Tocando Fondo" publica en su red social: "Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy lleno de fe, triste pero lleno de fe. Los amo". La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y opinan al unísono que la ex pareja del cantante tardó mucho tiempo en hacer una denuncia. La respuesta del cantante es: "Gracias. Eso es usar la cabeza y no dejarse llevar por falsedades".

Es así como una vez más Kalimba clama ser inocente, tacha de falsa la acusación en su contra por agredir a una niña y reafirma su confianza en Dios y en una solución favorable a esta nueva tormenta que se cierne sobre su cabeza y que sin duda mancha aún más su imagen pública.


USTEDES QUE OPINAN, YA EMPIEZO A CREER QUE DETRAS DE "TANTAS BENDICIONES" SE ESCONDE UN "GRAN MONSTRUO"....
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:21 pm

Yo creo que el verdadero monstruo son esas personas que se dedican a arruinarle la vida a los demas ya sean famosas o no...


No se porque esta persona habla ahorita, pudiendolo hacer en el mes de Enero cuando la tanga facil de Daiana lo acusaba, esto pudo haber servido para acusar mas a Kalimba de que es un hombre violento y de que SI pudo haber sometido a esta chica, ya ahorita para que habla? Quiere dinero de el? El ya dijo hace unos meses que SI iba a dar dinero pero para SU hija, no para ella. Asi que yo digo que es lo que esta chica quiere... que la mantenga a ella y a la hija.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:38 pm

Puede ser...lo lunico que me da tristeza es que al meter a su hija, esta tipa, la nina tendran que examinarla doctores y psicologos para comprobar que esta diciendo la verdad.

Efectivamente una madre NO TARDA TANTO TIEMPO para denunciar un hecho tan horrendo como esto.

Si asi fuera...pobre Kalimba, que aunque su nombre fuese limpio, siempre le quedara la mancha de "violador" en fin seguiremos viendo que pasa!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:19 pm

En eso tienes razon, ademas el comportamiento de una persona violada y mas de una nina de 5 anhos, debe de ser (creo yo) super distinto a como actua normalmente, no quiere que nadie la toque y asi & lo esta ventilando esta mujer dos semanas despues? Muy raro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:25 pm

Si yo fuera la mama no me espero a que una revista me de una exclusiva, voy, me peleo con el infame que violo a mi hija e interpongo una demanda

Vieja arribista, y luego utiliza a su niña como medio para ganarse sus 5 minutos de fama, que horror!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:30 pm

Les apuesto que esta mujer se droga, de alli que haga todo lo que esta pasando, utilizando a su propia hija!!

Si obtuvo sus 5 minutos de fama y todos los medios hablan de ello, pero en tremendo lio que se metio si comprueban que todo lo que dijo es mentira!!! le pueden quitar hasta a sus hijos. Y hasta que no se compruebe lo contrario, todos son sospechosos. Que si Kalimba esta metiendo dinero y realmente es un depredador sexual, pues que lo refundan en la calle, y si no lo es, que Dios le permita seguir con su carrera tan dañada que esta ahora.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:19 pm

Pues como tu dices, Malefica, ya se quedo por lo menos con la fama de violador y la verdad no creo que su carrera vuelva a despuntar

Y entre si las tipas dicen la verdad y el miente (o viceversa) el karma se encargara de saldar cuentas... y la justicia divina!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:42 am

El dia de hoy se publico esto:

Al cantante Kalimbra, ex OV7, no le deja de llover, pues luego de que su ex prometida, Kimberly , dijera que abusó sexualmente de su hija, Marí José de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su hermana M'Balia, quien también perteneció a la agrupación de pop.


Las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, "Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M'Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara", declaró la joven de 26 años de edad.


También dio a conocer que el intérprete de "Duele" le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.


En cuanto a su cercanía con M'Balia, quien se iba a convertir en su cuñada, dijo que nunca tuvieron cercanía, pues la también cantante se refugiaba mucho en su esposo y en sus hijas, agregó que la familia de Kalimba es "rara" y con muchas divisiones.



LO QUE ME QUEDA PERFECTAMENTE CLARO, QUE NO HAY QUE PLATICAR AQUELLO QUE PIENSES ES SECRETO, PORQUE NADIE CALLA Y SIEMPRE SALDRA A LUZ AQUELLO QUE EN CONFIANZA DIGAS!

VEAMOS QUE "CIRCO" SE DESARROLLA DE TODO ESTO.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:39 am

Lo que aun me castra esque esta tipa en vez de ir directo al MP, habla con una revista que tiene fama de no-credibilidad! Yo en su lugar primero hablo con las autoridades & en segunda ya si hay orden hablo con la revista & otra... como se le ocurre a la revista publicar esto sin fundamentos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:44 am

a mi tambien esto me irrita. Con eso de que hay "Expresion de Libertad" en la prensa, ya cualquier revistucha se siente con el poder de "joderle" la vida a cualquiera con tal de vender. Y ella, busca fama de la peor manera, exhibiendo a su propia HIJA, alli es cuando la justicia deberia de detenerla porque esta rompiendole la vida a su propia hija! que no se puede defender.

Lo malo es que las notas amarillistas venden mucho, en lugar de juntarnos para boicotearlas!

Aqui los unicos que saldran manchados "son la hija" y pues de Kalimba ya ni que decir, todo su dinero se le esta yendo en abogados...pobre! ojala y realmente sea inocente, porque si no lo fuera, tenemos entonces todos vendados los ojos!

Pero estaras de acuerdo que hay secretos que NUNCA se deben de revelar....ni fotos intimas que tomarse, porque tarde que temprano todo sale a la luz!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:19 pm

Ah eso si... ademas espero que la chica esta gaste el dinero que le pagaron por la exclusiva para que su hija reciba atencion psicologica porque la esta exibiendo en un momento que para la ninha es super vulnerable, que en vez de estar jugando con otros de su edad esta en camaras y microfonos... les apuesto a que en un futuro la ninhita se va a traumar pero no por Kalimba si no por su madre que la exibio de esta manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:18 pm

Me da mucha tristeza la niña, aun más que Kalimba, porque es eso: una niña. A ver como terminan las cosas, pobre hombre está salado o más bien está rodeado de puras arpías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:17 am

El fin del escándalo por el supuesto abuso sexual de Kalimba a María José, hija de su ex prometida, Kimberly de la Campa, parece estar cerca.


Alberto Woolrich, abogado del músico, explicó que el intérprete y su ex novia llegaron a un acuerdo el miércoles, gracias a que la joven fue a buscarlo a su domicilio, ubicado en La Condesa.


"El objetivo de esta reunión, buscada por ella, era justifi car el por qué había efectuado este tipo de declaraciones ante los medios de comunicación.


Ahora ella está obligada a explicar a los medios cuál fue el motivo que la obligó a tomar esa decisión.


"Una vez que haga esto, y que exonere totalmente a Kalimba, que exponga la verdad, acudiremos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a ratifi car la denunc i a en todos sus términos, pues Kalimba no expresó ninguna falsedad, y, en caso de que satisfaga esa exposición que haga la señora De la Campa, se otorgaría el perdón en cuanto el delito que se denunció.


El representante legal del intérprete de "Tocando Fondo" declaró que posiblemente hoy se dará una conferencia de prensa en la que Kimberly aclarará sus acciones.


Y, si todo sale de acuerdo con lo planeado, la joven no se verá afectada por sus acusaciones.


"El perdón en material penal extingue el ejercicio de la acción penal, queda totalmente fi niquitada la situación, no sólo a favor de Kimberly".


La PGJDF citará a los involucrados


Tras confirmar una denuncia de hechos, presentada por Kalimba ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el titular de la institución, Miguel Angel Mancera Espinosa, señala que hasta ayer no había sido ratificada.


El funcionario señala que dicha denuncia fue presentada en días pasados, mediante un escrito por el conocido cantante juvenil, la cual, deberá ser ratificada aún cuando no hay un plazo para ello.


Mientras tanto, será el próximo lunes cuando en el Juzgado Primero de Distrito en la materia, con sede en el Estado de México, determine otorgar un amparo al cantante. Este daría la garantía constitucional para evitar que alguna autoridad pretenda ejercer alguna acción judicial infundada o improcedente.


LA VERDAD QUE YA NO SE NI QUE PENSAR, CREO QUE AQUI HAY UN DERRAME DE DINERO. LA JUSTICIA ES TODA UNA PORQUERIA...PERO EN FIN...SI KALIMBA ES REALMENTE INOCENTE O CULPABLE, REALMENTE NUNCA LO SABREMOS.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:17 am

Esperen... porque no afectara a la tipa esta? Puede ser acusada de falsedad de declaracion & difamacion!! Puede pasar anhos en la carcel!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:05 am

Resultados finales...Kalimba ya anda hasta de fiesta
su exnovia aclaro todo y le dijo que era producto de la mala publicidad
mas bien yo creo que llegaron a un arreglo economico.

La verdad que toda la farandula es una porqueria y todos estan cortados por la misma tijera...
bueno que seas felices, que nosotros si VALEMOS LA PENA EN ESTE MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:02 pm

HAHAHAHA ¿y todo se revolvió por obra de la bondad de la ex-novia? No le creo.

Como si algo así, de esta magnitud, se pudiera arreglar con un "fue por despecho". Que patéticos!! Pues pobre de la niña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:09 pm

Asi es, en todo esto, hay una pequena linda de 6 anos yque desde ahorita su madre hecho por tierra su reputacion, yo si la encarcelaria por danar la imagen de su hija, y de Kalimba, pues ya ni que opinar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso Kalimba Empty
MensajeTema: Re: Caso Kalimba   Caso Kalimba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caso Kalimba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE: Robert Louis Stevenson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CHISMES Y HECHOS ACTUALES-
Cambiar a: