CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperanza del corazón

Ir abajo 
+2
MonzterGleek
gOldenbOy'
6 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:49 pm

Remake de 'Agujetas de color de rosa' y 'Confidente de secundaria', producida por Luis de Llano, ocupara el lugar de Rafaela, se pretende que entre al aire en el mes de Agosto, cuando dicha telenovela termine.


Última edición por gOldenbOy' el Dom Jun 26, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:14 pm

Sera como Glee region 8 de Tepito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:50 pm

Si esta cosa va a ser musical que asquito, ¿Eh? Y aunque no sea tambien, la verdad es que hoy en dia no se que pasa en la television, el Canal De Las Estrellas hay puras cochinadas de Lunes a Viernes.

Que lamentable cadena televisiva se ha vuelto la de Televisa, si quitan "La Rosa De Guadalupe", "Como Dice El Dicho", "Laura", "Una Familia Con Suerte" (Una cochinada sin fundamento, que no tiene verdadera trama, ni gracia) Y "Triunfo Del Amor" Las cosas se arreglarian un poco.

Saludos a todos, :P.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:24 pm

MonzterGleek escribió:
Sera como Glee region 8 de Tepito!

Y por que como GLEE, dejame decirte que GLEE ahorita esta tambien para abajo, la primera temporada fue lo mejor, lo demas ya no! no sabemos bien como trae estructurado el proyecto, pero dudo mucho que sea como "GLEE" y si trata de hacerlo pues no hay comparación
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:53 pm

gOldenbOy' escribió:
MonzterGleek escribió:
Sera como Glee region 8 de Tepito!

Y por que como GLEE, dejame decirte que GLEE ahorita esta tambien para abajo, la primera temporada fue lo mejor, lo demas ya no! no sabemos bien como trae estructurado el proyecto, pero dudo mucho que sea como "GLEE" y si trata de hacerlo pues no hay comparación


No me refiero a la historia, si no que sera de una mujer que fue una gran cantante en su tiempo & que regresa con mas fuerza & sera musical... & Glee no esta para abajo, te informo que ahorita la segunda temporada tuvo un raiting impresionante & a lo mejor tu no sabes como esta el proyecto porque creo no lo ves, & si si lo ves... no lo haces muy bien que digamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:02 pm

MonzterGleek escribió:
gOldenbOy' escribió:
MonzterGleek escribió:
Sera como Glee region 8 de Tepito!

Y por que como GLEE, dejame decirte que GLEE ahorita esta tambien para abajo, la primera temporada fue lo mejor, lo demas ya no! no sabemos bien como trae estructurado el proyecto, pero dudo mucho que sea como "GLEE" y si trata de hacerlo pues no hay comparación


No me refiero a la historia, si no que sera de una mujer que fue una gran cantante en su tiempo & que regresa con mas fuerza & sera musical... & Glee no esta para abajo, te informo que ahorita la segunda temporada tuvo un raiting impresionante & a lo mejor tu no sabes como esta el proyecto porque creo no lo ves, & si si lo ves... no lo haces muy bien que digamos

No es que no lo vea bien, si no que no me interesa, y a mi parecer te digo, esta temporada puede tener el raiting muy alto, pero no me gusta! Si a ti te gusta pues muy tu bronca, la novela puede que si sea musical pero no como dices.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:24 pm

Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 78
Localización : Wyoming

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:31 pm

Alguien sabe si siempre si decidio Televisa adaptar las novelas de comic de Batman a la television mexicana?

Porque en verdad me lleve una gran impresion cuando vi al Guason muy campante en esta telenovela What a Face
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:51 pm

HHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE Cirugia Mendez al ataque XD

El otro día ví un capítulo de esta novela. Me sorprendió ver a Thelma Madrigal ahí :3 Espero que con el tiempo sigua vigente y sí demuestra más talento le den un protagónico, pero todo a su tiempo.

Pues para ser sinceros me agrado un poco, hubo actuaciones que me parecieron interesantes y buenas como la de Marisol del Olmo (interpretando a una alcohólica), Thelma Madrigal, entre otros. La que de plano no paso es a Lucía Mendez, ¡qué cara tan más rígida!

Sólo espero que no se vuelva como "Atrévete a soñar" y llegue a lo empalagoso, más que nada que haya calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:18 pm

Luis de Llano, cree que con algunos del elenco de Para volver a amar va a tener tremendo exitaso, Se chuto a Thelma, a Barreto y a Emmanuel son los que he visto, pero noo!! esque hahaha ok ya! y Lucia,,, pues mas plastico que actuacion, pero en fin! a ver si a mitad de novela no hacen algo escalofriante de que meten al grupo musical de la Patito y Antonela, y zas!! TODO PUEDE PASAR! jajajajaja lo que me gusta es nadamas Marisol Del Olmo, su cabello hahahaha afro
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:29 pm

Me cae mal Mane de la Parra.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:20 pm

Pues a mi si me gusto y mucho... como toda novele tiene a las bonitas, a las feas, a los galanes y a los que no saben actuar!

Para ser la primera semana la verdad es que estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperanza del corazón  Empty
MensajeTema: Re: Esperanza del corazón    Esperanza del corazón  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperanza del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amorcito Corazón
» Zacatillo, Un lugar en tu corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: