CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La que no podía amar

Ir abajo 
+3
gOldenbOy'
MonzterGleek
Loquito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:41 pm

José Alberto Castro desea probar de nueva cuenta las mieles del éxito. Ahora, está planeando el remake de la telenovela "Monte Calvario".


Ana Brenda es protagonista de "Monte Calvario". Con Maxine Woodside


Luego de haber circulado una serie de nombres
para protagonizar la nueva producción de José Alberto Castro, "Monte
Calvario", será Ana Brenda la encargada de llevar la batuta de esta
historia remake de "Te sigo amando".


Luego de haber circulado una serie de nombres para protagonizar la
nueva producción de José Alberto Castro, "Monte Calvario", será Ana
Brenda la encargada de llevar la batuta de esta historia remake de "Te
sigo amando" que hizo en su segunda etapa Carla Estrada.

Maxine Woodside, recordó que el día de ayer se volvió a hacer casting para esta
historia de la que aún se desconoce el nombre, y al parecer la que
mejor casting hizo fue Ana Brenda.

Cabe destacar que entre los nombres que figuraron para estelarizar este remake se encontró el de
Ariadne Díaz, Eiza González, Ana Brena y Zuria Vega.

Ana Brenda hará pareja con José Ron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:22 pm

Ana Brenda en la manhana en una entrevista en HOY dijo que NO es seguro que sea la protagonista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:32 pm

Sí, es lo que estaba viendo hoy en la mañana y me sacó mucho de onda. Pero esperemos que le den el protagónico porque se lo merece!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:51 pm

"La que no podía amar"
TELENOVELA CON ANA BRENDA, JORGE SALINAS Y JOSÉ RON


"La que no podía amar", es el nuevo remake de telenovela del productor José Alberto "Güero" Castro, del que comenzaron ayer las grabaciones de los primeros capítulos, que en total sumarán 300 de media hora cada uno, con Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, José Ron y la antagonista Susana González, a partir del 1 de agosto, por el canal 2, a las siete de la noche.

La misa de bendición fue oficiada por el sacerdote Pedro Rocha para el elenco artístico, directores de escena y técnicos de la producción.

El realizador José Alberto comentó que la historia tendrá locaciones en Chiapas, en sitios como Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal de las Casas, entre otros.

"La defino como un 'psicodrama', una historia con la parte del amor, que mostrará las carencias y necesidades del ser humano que tiene para ser querido. Esta trama es mi nuevo reto y nueva responsabilidad. Estamos trabajando en el original de Delia Fiallo 'Monte Calvario', que está adaptando la escritora Ximena Suárez. Desarrolla personajes diferentes y circunstancias similares, combinándola con la actualidad y sobre todo una forma distinta de visualización en la parte de los dos protagonistas".

José Alberto Castro expuso que "me encuentro en una etapa madura de mi vida, con una vasta experiencia laboralmente, que aunque físicamente estoy bien, mentalmente no; pero sigo como en el comienzo de mi trayectoria, disfrutando mi trabajo", destacó que era el momento que aún no tienen a la persona que interpretará el tema central de la telenovela, "estamos viendo varias propuestas y distintas ideas".

De su actriz protagónica para "La que no podía amar", como es Ana Brenda Contreras, con 10 años en el medio de la actuación, dijo:

"Ana Brenda es una chica talentosa, ha trabajado en buenos proyectos y en el anterior mío en 'Teresa'. Es buen momento, buena etapa y una buena actriz para poder colocarla de estelar en esta historia".

En tanto, del actor Jorge Salinas, polémico siempre por sus ideas y contratado por San Ángel nada más para este proyecto, expresó:

"Más que vaya a hacer un villano voy a interpretar un protagonista importante de la historia, por la profundidad de su papel, que incapacitado para moverse y postrado en una silla de ruedas, es un hombre que está peleando contra la parte de su propio destino y circunstancias adversas en su vida, que lo han llevado a ser un hombre ácido, amargado, pero en el fondo será un malvado".
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:54 pm

A mi me gustaría que Ana Brenda cantara el tema de la novela. No sé si la han escuchado cantar pero es buenísima, tiene una voz fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:03 pm

Hasta que le dieron PROTAGONICO!!! Bien merecido se lo tiene!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:43 pm

Bien por Ana Brenda, pero el titulo no me gusto tanto, me gustaba mas el titulo que tenia de Monte Calvario, interesante ver de nuevo a Jose Ron y Ana Brenda como pareja, ambos son buenos y ojala que este proyecto sea igual o mejor que el anterior que hizo el guero! cheers
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:35 pm

PROMO 1 "LA QUE NO PODÍA AMAR"


Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:19 pm

WOW! Me gustó mucho el promo!! Ya quiero ver la novela, que se mira estará genial!

Me gusta el nombre, es sencillo pero tiene algo que hace que me agrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:03 pm

Ya quiero ver esta novela. El promo me gustó mucho, parece que son psicofonías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:06 pm

Pues esta chica si me gusta, se ve fresca, bonita, los hoyuelos que se le hacen en su rostro le dan una caracteristica muy especial. La casa tipo hacienda se ve preciosa, a veces este tipo de telenovelas me gustan por el aire campirano que le dan, las costumbres, las ideas de decoracion, etc. Lo unico que a veces no estoy de acuerdo es en el por qué cambiar el nombre original? Monte Calvario es su nombre original y dejarlo asi, no creen?
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:43 pm

Sí, Ana Brenda es muy linda, bonita y está guapa I love you Yo amo a ésta mujer, es mi amor platónico.

Estuve haciendo una investigación con respecto a la novela y me encontré con que la novela original era una radionovela llamada "La mujer que no podía amar" de Delia Fiallo. Se puede decir que el título volvió a sus orígenes.

POr cierto leí en el twitter de mi amor, que Pedro Torres será el que haga todos esos royos de la entrada de la novela :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:08 pm

Si tambien hubo una segundo version en 1996 (Te Sigo Amando) producida por Carla Estrada y con Claudia Ramirez, Luis Jose Santander, Sergio Goyri y Olivia Collins.

Es decir esta seria la tercera version. Veremos que pasa.

Y efectivamente todo regresa al nombre casi igual. "La Mujer que no Podia amar" y ahora con "La que no podia amar". Veremos que sorpresa nos da.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:36 pm

Yo si me acuerdo de Te Sigo Amando... estuvo buena & no dudo que esta lo sea, porque ya con Ana Brenda a la cabeza de este elenco, sera un exito seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:10 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:20 pm

Pues la verdad es que ya empezaba a sentirme mal porque "La Fuerza del Destino" ya va a terminar, pero viendo los promocionales de esta nueva novela, la verdad es que me esta llamando muchisimo la atencion!


saludos, Moorado.
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:21 pm

Julian Gill no tiene talento para actuar, Dios, pero bueno, espero que la novela sea buena, lo que ayuda es que Ana Brenda es una muy buena actriz, no como el pelos de elote que ya mencione.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:33 pm

Manuel ROG escribió:
Julian Gill no tiene talento para actuar, Dios, pero bueno, espero que la novela sea buena, lo que ayuda es que Ana Brenda es una muy buena actriz, no como el pelos de elote que ya mencione.

Yo también pienso lo mismo, pero ya vez lo que paso con Aaron Diaz, creo que el güero le vio algo bueno a este wey! Ojala y nos sorprenda si no pues... ya que! jajaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:46 pm

Aaaaaay! A mi si me gusta como actua Julian... & yo digo que el Guero acerto en ponerlo de galan (porque eso sera no? aparte de Jorge Salinas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:25 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:26 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La que no podía amar Empty
MensajeTema: Re: La que no podía amar   La que no podía amar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La que no podía amar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para volver a amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: