ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   Mar Jun 07, 2011 4:18 pm

Desastres arquitectónicos: Los 10 edificios más feos del mundo
Una selección de los inmuebles menos agraciados del planeta. Realiza este recorrido en una forma diferente de hacer turismo
Cada vez es más común encontrarnos edificaciones que nos sorprenden con su diseño, incluso con su tecnología. Pero, para el ojo humano no todo cumple con una estética establecida, y muy a pesar de los avances de la arquitectura, hay muchos edificios que resultan ser un tanto "feos".

Con información de los sitios virtualtourist.com y skyscrapercity.com, esta es una selección de las construcciones más antiestéticas del mundo.
The Millennium Dome en Londres. El edificio ha sido construido en forma muy extraña y tiene múltiples dependencias. Fue seleccionado por Forbes como el primer edificio más feo del mundo en 2001, y ha sido uno de los edificios simbólicos de la capital de Gran Bretaña.


El Ryugyong Hotel. El edificio sin concluir del Ryugyong Hotel, en Pyongyang, figura entre los más feos del mundo siendo objeto de críticas. La construcción del rascacielos comenzó en 1987 y se suspendió en 1992 a causa del problema presupuestario. Ahora se ha reiniciado la construcción del edificio, uno de los inconclusos más famosos del mundo.
Morris A. Mechanic Theater. Está ubicado en Baltimore. En el 2009 este recinto fue incluido a la lista de los edificios más feos; por fuera parece hecho con cartón.
Zizkov TV Tower. Desde lejos, la torre se asemeja a una nave espacial a punto de despegar. Pero, lo que más llama la atención de ella, es que está cubierta de bebés gigantes que gatean sobre ella.
La compañía que gestiona el edificio buscaba, desde hacía tiempo, algo para añadir al lugar, para otorgarle personalidad y a la vez darle un toque menos rígido a su arquitectura. La exposición del artista Šejda, que originalmente iba a ser de un año, quedó como un toque definitivo de la torre.
Centre Pompidou.Fue diseñado por los entonces jóvenes arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers. El edificio es de un estilo que fue muy innovador en los años 70, cuadrado y de estructura industrialista. Las conducciones de agua, aire o electricidad fueron pintadas de colores atrevidos y extraídos de la parte principal del edificio, para dejar un interior diáfano.

Aunque se desató una polémica cuando fue acabado, hoy día la gente se ha acostumbrado a su peculiar aspecto y goza de mucha popularidad. Es uno de los primeros edificios de la arquitectura high-tech.
The Denver Public Library. La biblioteca ocupa el puesto sexto en la lista de Forbes de los edificios más feos del mundo. Se invirtió un total de 91 millones de dólares para su construcción, que fue el objeto de críticas de los arquitectos que sostienen que el diseño del interior del edificio ha sido mucho mejor que su fisonomía.
The Scottish Parlianment. Ha sido objeto de críticas. Construido de piedra, acero inoxidable y madera, el edificio ha sido el símbolo de la política democrática. Pero apenas pasaba un año tras su construcción cuando fue acribillado por las críticas de la comunidad. Fue seleccionado como el cuarto edificio feo del país en una encuesta. El palacio, construido con una inversión de unos 500 millones de libras esterlinas, ha sido un destino de interés turístico.
Expierance Music Project. En conmemoración al músico de rock and roll, Jimi Hendrix, Paul Allen, uno de los fundadores de Sofotware, invirtió 100 millones de dólares para construir el Expierance Music Proyect en Seattle. El edificio simbólico, inaceptable para los habitantes locales y los turistas, ha sido incluido en la lista de Forbes como el tercer más feo del mundo.
Edificio Markel. Este inmueble, ubicado en Richmond Virginia, tiene la apariencia de un ovni y sus bordes tienen la apariencia de tener papel aluminio arrugado. Fue construido en 1965.
The Birmingham Bullring Shapping Centre. La obra ha sido denominada como "el más feo", en una encuesta realizada recientemente en Gran Bretaña. El proyecto es uno de los preferenciales para la reforma de la antigua zona urbana en diez años. The Birmingham Bullring Shapping Centre, considerado como el mayor y más moderno centro comercial en Europa, se inauguró en octubre de 2005. Dividido en tres partes, el edificio está conectado con tres avenidas y cuenta con estacionamiento para 3 mil100 autos.

¿Qué otra construcción agregarías?
¿Cuál te parece que no debería estar aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian,Noble.

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   Jue Jun 09, 2011 12:42 am

muy interesante, hay algunos que si estan feos :O
pero hay otros que mas bien tienen extravagancia, yo creo que por el exceso de adornos, por eso quedaron asi.
porque por ejemplo El Ryugyong Hotel se me hace muy fuera de lo comun Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   Jue Jun 09, 2011 9:09 am

y que me dices del Experience Music Proyect, algo verdaderamente horrible! jajaja
aqui deberiamos poner mas feos no crees.... Very Happy

Que tengas un lindo dia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loquito

avatar

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   Dom Jun 12, 2011 3:09 pm

Pues, como ya comentaron previamente, sí hay varias edificaciones horribles; pero también, como dijo Sebastian, hay unas que son extravagantes.

Pero los que me parecieron feos son
El Ryugyong Hotel, Edificio Markel y el Oscar para el edificio más feo del mundo se lo lleva: Expierance Music Project.

El que se me hizo interesante es el de
Centre Pompidou; parece una montaña rusa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

avatar

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   Mar Jun 21, 2011 9:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, emm yo pienso que ninguno es feo, bueno solo son bellezas raras jajajaja si los hicieron asi fue x algo, alguna mente brillante en potencia jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO   

Volver arriba Ir abajo
 
10 EDIFICIOS MAS FEOS DEL MUNDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?
» Novelas Mundo de Tinieblas (Vampiro)
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011
» Saludos desde el culo del mundo
» Un mundo feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LO QUE TODOS LOS CHAVOS DEBEN SABER :: TECNOLOGIA DE PUNTA-
Cambiar a: