CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Aparicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:52 pm

Pffff, de esta novela estoy mas que orgulloso, es una produccion mexicana que desde el primer capitulo que vi me atrapo, me dijeron que la viera y dije pues veremos haber que tal esta, y esta mas que buena! Tiene de todo y ve las cosas desde un punto bastante interesante, toca el tema de la homosexualidad de una manera muy especial y bien cuidada, en si se me hace que muestra en algunos personajes como es la mujer en estos tiempos, yo en verdad se las recomiendo, veo actores que conocia pero no habia tenido la oportunidad de verlos en escena y son wooow!! perfectos, termino Para volver a amar y siento que esta me vino a compensar jajaja los capitulos completos estan en http://argostv.com/ para quien quiera verla.

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:57 pm

Las Aparicio Poster-protagonistas-de-las-aparicio-461x790

Las Aparicio ArgosLasAparicio_029

Las Aparicio ArgosLasAparicio_030

Las Aparicio Las-aparicio-julia
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:43 am

Muchos nos hemos estado quejando de las novelas, bueno si se les puede llamar novelas de TELEVISA, cuando esa televisora en pleno siglo XXI sigue con su mente super CERRADA!, en cambio aca otra casa prodcutora esta haciendo verdaderas cosas que son mucho mas buenas que las novelas, aqui les dejo un prueba, quieren ver realidad, quieren ver algo verdaderamente bueno, aqui esta!



Hay que darle oportunidad a nuevos proyectos, y los proyectos que esta lanzando cadenaTRES vienen con todo empezando con LAS APARICIO, DESPUES CON EL SEXO DEBIL Y AHORA CON EL 8to MANDAMIENTO, son historias realmente buenas, que sacan aquello que queremos ver, sin importar el que van a decir, y como dice el video, la audiencia pide cosas buenas
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:36 pm

Voy a empezar a verla y dare mi opinion.

Te conteste tu mail, que te parecio lo que te platique?

Gracias por todo.....TQM cat
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:43 am

Desde que vi a novela, la disfrute en todos los sentidos, la entrada me parece algo bastante original, ya que hace ver a una mujer de tiempos pasados y la novela te dice algo diferente te marca como debe de ser la mujer actual...

¿Quieres tener un verdadero matrimonio feliz?


GUIA DE LA BUENA ESPOSA, 11 REGLAS PARA MANTENER A TU MARIDO FELIZ

SE LA ESPOSA QUE EL SIEMPRE SOÑO


1.- TEN LISTA LA CENA... Planea con tiempo una deliciosa cena para su llegada

2.-¡LUCE HERMOSA!... Descansa 5 minutos antes de su llegada para que te encuentre fresca y reluciente

3.- SE DULCE E INTERESANTE... Una de tus obligaciones es distraerlo

4.- ARREGLA TU CASA... Debe lucir impecable

5.- HAZLO SENTIR EN EL PARAÍSO... Después de todo, cuidar de su comodidad te brindara una enorme satisfacción personal

6.- PREPARA A LOS NIÑOS... Son sus pequeños tesoros y el querrá verlos relucientes (Tomate unos minutos para arreglar a los niños)

7.- MINIMIZA EL RUIDO... A la hora de su llegada apaga la lavadora, secadora y aspiradora e intenta que los niños estén callados

8.- PROCURA VERTE FELIZ... Regalale una gran sonrisa y muestra de sinceridad en tu deseo de complacerlo

9.- ESCÚCHALO... Dejalo hablar antes, ¡RECUERDA! Sus temas son mas importantes que los tuyos

10.- PONTE EN SUS ZAPATOS... No te quejes si llega tarde, si va a divertirse sin ti o si no llega en toda la noche, trata de entender su mundo de compromisos

11.- ¡NO TE QUEJES!... No lo satures con tus problemas insignificantes, cualquier problema tuyo es un pequeño detalle comprado con lo que el tuvo que pasar

UNA BUENA ESPOSA SIEMPRE SABE CUAL ES SU LUGAR


Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:12 am

Que lindo lo que se escribe sobre un Matrimonio Feliz....y sobre todo de la manera en que la esposa debe continuar....lastima que hay maridos que son unos barbajanes (pelados, groseros...y mas), con vicios, sucios y llenos de rencor, la culpa de todo es la esposa y ellos si quieren llegan o no. No toda la carga de un matrimonio se concentra en la esposa, sino en que el esposo provea de lo necesario para que realmente haya armonia..... Very Happy

Dejame yo busco los capitulos de Las Aparicio y lo pongo en este apartado.

Que tengas un lindo dia sunny
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:58 pm

Esta novela siempre me ha llamado la atención desde que ví un promocional, pero no pasó de ahí. Ahora que la recomiendas veré unos capítulos y si me atrapa la veré todita.

No sé porque pero tengo la sensación de que es una novela con humor negro, y me agrada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:07 pm

En efecto, algunos personajes tienen ese tipo de humor, hay veces que no se si reirme o llorar jajajajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:11 pm

Para los que no están en México y quieren ver la novela, aquí les dejo un link de una pagina que me encontré y tiene todos los capítulos completos, por que creo que argostv solo los deja ver en México

http://www.datitoos.net/2011/03/ver-las-aparicio-online-opcion1.html
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:20 pm





[/center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Aparicio Empty
MensajeTema: Re: Las Aparicio   Las Aparicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Aparicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: