CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 K-POP (Pop Koreano)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

K-POP (Pop Koreano) Empty
MensajeTema: K-POP (Pop Koreano)   K-POP (Pop Koreano) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:53 pm

Ultimamente me he dado cuenta de este ritmo & hasta ayer que una amiga me dijo de un grupo ME FASCINO!!!


A ustedes que les parece?









Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

K-POP (Pop Koreano) Empty
MensajeTema: Re: K-POP (Pop Koreano)   K-POP (Pop Koreano) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:46 pm

pues yo soy un gran fanatico de la musica pop coreana, los 2 grupos que colocaste son verdaderamente buenos Miss A el grupo de chicas, es nuevecito, solo han sacado un par de canciones, el otro grupo, el de chavos 2PM ya tienen un tiempo y cada dia sorprenden mas.

en lo personal mis 3 grupos preferidos son Girls Generation (SNSD), Co-Ed School y SHINEe, les dejo 3 de sus videos espero les gusten Very Happy
Mr Taxi, en realidad esta cancion esta en japones pero el grupo es coreano XD
Too Late, me encanta el ritmo, el video original esta en 3D
Lucifer, amo esta cancion, es mi tono de alarma




en lo personal creo que el Kpop es superior al pop americano, tanto vocal como en baile
muchas veces en EUA los artistas en sus conciertos o cantan o bailan, y si hacen ambas muchas veces hacen playback pero con los coreanos, es otra cosa, cantan y bailan en vvivo, regularmente solo utilizan el play back en sus primeras precentaciones, pero una vez lanzado su segundo sencillo, tienen prohibido usarlo mas

aunque claro jamas dejare de admirar a artistas como Lady Gaga y Katty Perry
Volver arriba Ir abajo
 
K-POP (Pop Koreano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: