CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter: A Look Back

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:10 am

Me encanto este video... 10 anhos magicos!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:52 am

Ahorita aqui en los Estados Unidos, todos hablan de Harry Potter, que padre!!!!
Ya saben todos esperando la pelicula. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:12 pm

No puedo creer que Harry Potter esta a punto de concluir!!!! Siento tanta nostalgia Sad, es algo dificil de explicar y creo que no soy el unico que siente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:31 pm

Creo que es el sentir de la mayoria, Harry Potter ha sido el mas leido de la nueva generacion. Realmente esperaban con ansiedad cada libro que se publicó, son los nuevos cuentos de la infancia, lleno de fantasia, en donde realmente hubo brujos, dragones, un principe y la lucha del bien y el mal. Y todo visto realizado en la pantalla con actores a todo color!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:24 pm

A la vez quiero ir y no ir a ver la película de HP7 D: Aún recuerdo la primera vez que ví HP1, recuerdo que me aterró la escena dónde sale Voldemort bebiendo la sangre del unicornio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:28 pm

Harry Potter ha lanzado su hechizo más poderoso con su última película al lograr una recaudación récord en un primer día de exhibición en Estados Unidos.

El distribuidor Warner Bros. reportó que "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II") recaudó 92.1 millones de dólares en Estados Unidos el viernes.

Eso supera en casi 20 millones de dólares el récord establecido por "The Twilight Saga: New Moon," que recaudó 72.7 millones de dólares en su primer día hace dos años.

El primer filme en tercera dimensión de la serie, "Deathly Hallows: Part 2" , se benefició del costo más alto de los boletos 3D, que cuestan unos dólares más que los de dos dimensiones.

En un día, "Deathly Hallows: Part 2" recaudó más dinero que cuatro de las últimas siete películas de la serie durante sus fines de semana de estreno completos.

El final de la saga de "Harry Potter" también estableció un récord para funciones de medianoche al recaudar 43.5 millones de dólares. Eso superó a "The Twilight Saga: Eclipse" , que recaudó cerca de 30 millones en sus funciones para desvelados.

Hollywood.com, que da seguimiento a las taquillas de cine, calculó el sábado que "Deathly Hallows: Part 2" también podría romper el récord de primer fin de semana, establecido por "The Dark Knight" con una recaudación 158,4 millones de dólares en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: tres cosas que no estan en el libro y en la pelicula   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:33 pm

Los fans de Harry Potter que ya han leído los siete libros, conocen el final de la saga. "Sólo esperamos que no haya una sorpresa desagradable", dice Helena, que vino desde Madrid hasta Londres para ver la película en su estreno mundial.

"Yo me leí el primero de los libros cuando tenía cuatro años, y ahora tengo 20; así que para mí han sido más de diez años. Harry Potter no empieza con las películas", dice Helena, quien está segura que en el filme Las reliquias dela muerte 2, triunfará el bien sobre el mal. "Como en el libro", dice, convencida.

Aquí están, sin embargo, tres elementos que resultan evidentemente diferentes en el libro y en la película.

La varita rota.- Una varita de acebo con pluma de fénix es, en el libro, la varita original de Harry Potter, rota en mitades apenas unidas por una "delgadísima hebra de pluma de fénix".

Durante toda su odisea en Las reliquias de la Muerte , Potter la trae guardada en un monedero con la esperanza de repararla. La secuencia de las películas prescindió de este elemento por lo que el mensaje final de Las reliquias de la muerte 2 cambia radicalmente.

En el libro, J.K. Rowling describe en los últimos tres párrafos la manera en que Potter repara su varita y se deshace de la de Sauco. Eso no sucede en el final de la película. Y de hecho, el destino final de la varita de Sauco, la más poderosa y letal, la que provocó la ambición de Voldemort, también es distinto en la película y en el libro. En éste último, la varita de Sauco no es destruida, sino enterrada.

La cicatriz.- "La cicatriz llevaba 19 años sin dolerle", es la penúltima línea en el libro. En película es diferente. De hecho, la cicatriz está casi totalmente ausente.

Cada vez que Potter entra a la cabeza de Voldemort, esa cicatriz le duele y ese dolor se convierte en el elemento más importante de la formación de su carácter de líder. La palabra "dolor", igual que la cicatriz, está ausente en la película.

El amor en la batalla final.- En el enfrentamiento final entre Voldemort y Potter, la autora J.K. Rowling introdujo el amor como un factor decisivo. "¿Acaso me vas a derrotar con amor?", pregunta Voldemort a Harry. Cuando se atacan, el lector percibe que, además de la magia, es el amor el que termina por hacer de Potter el vencedor de la batalla. En cambio, la película opta por un final trepidante, mucho más emocionante, aumentado en sus escenas de acción y con múltiples efectos visuales.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:38 pm

Por fin vi la ultima pelicula y solo me queda decir que me quedo un sentimiento de nostalgia!!! Sad

Fue un muy buen cierre para la saga y una buena adaptacion del libro

Da tristeza pensar en el hecho de que ya no habra otra cinta ni otro libro de Harry Potter, le dedique como 11 años de mi vida a esto

Aun recuerdo cuando vi la primera pelicula a los 11 años y lei el primer libro a los 10

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:15 pm

Este es un sentimiento general. Harry Potter es el "Cuento" de una generacion que sera parte de ella toda la vida! Yo tambien estoy triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:46 pm

Ay no!!! La tristeza invade mi obesa anatomía, ya vi HP7 parte II. Me salieron un par de lágrimas de cocodrilo cuando pasaron la muerte de la exnovia de Ron y cuando ven muerte a uno de los gemelos.

Me gustó mucho la pelea entre Molly y Bellatrix, bien dicen que las madres cuidan a sus hijos con la vida.

Y más aún porque la ví en 3D.

Es una lástima que termine, fueron las películas de mi infancia, y las de muchos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:46 pm

La muerte que mas me dolio fue la de la ex novia de Ron! Lavender Brown siendo atacada por el hombre lobo! DIOS, se me quedo un nudo en la panza D:

Me dolio mas que la muerte de Lupin y de otros personajes mas importanes D:
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:00 pm

Yo tambien, senti un vuelco en el corazon... porque se supone que en el libro es salvada por Hermione, pero cuando voy viendo que Fenrir se levanta me quede de =O WTF!! Si senti feo... pero senti peor cuando Ron llora encima del cuerpo de Fred, fue algo super triste & me acuerdo ahorita y se me pone la piel chinita!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:57 pm

Mis chavos tan sensibles...si se pueden entristecer por una pelicula, significa que su corazon e interior es bueno....Los amo!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:11 pm



.........Del primer lugar al peor es la película con el peor segundo fin de semana

Luego de ser el estreno más grande en taquilla, la octava y final película de Harry Potter recién experimentó el segundo lugar en ser la película que más rápido cayó en su segundo fin de semana en taquilla.

La cinta de Warner Bros. bajó 72% del récord de los 169.2 millones de dólares (sólo en Estados Unidos) en el estreno a tan sólo 47.4 millones.

Muchas películas han experimentado porcentajes más grandes de caída en el segundo fin de semana luego del estreno, pero ninguna de ellas ha sido el éxito del tipo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2".

De hecho, entre las 36 películas que han experimentado porcentajes más altos de pérdidas que "Las Reliquias de la Muerte, Parte 2" en el segundo fin de semana, sólo tres de ellas estrenaron con más de 20 millones de dólares, de acuerdo a BoxOfficeMojo.com

Y sólo una cinta de esa lista, la cinta de Warner de 2009 "Viernes 13" consiguió romper la marca de 40 millones, estrenando con 40.6 millones.

Entre los éxitos de taquilla con estrenos domésticos de más de 100 millones, sólo una película, "Crepúsculo, Luna Nueva" de Summit Entretainment, que bajó 70%, tiene una baja de fin de semana a fin de semana en la misma liga.
El ávido apoyo de los fans, que causa que ante el fin de semana del estreno haya un frenesí que contenga esos porcentajes, es un factor a considerar.

Como los filmes de Potter, la saga de Crepúsculo está guiada por los libros y por lo general figura una presentación de media noche en cada instalación el primer día del estreno en los cines.

Pero incluso para la franquicia de Potter, 72% es mucho. El 'Prisionero de Azkaban' de 2004 fue la película que le sigue en cuanto a una baja en el segundo fin de semana con un 62.7 %; 'La Piedra Filosofal' sólo bajó un 36.3 %.
Las alarmas ni siquiera están sonando en los estudios de Warner Bros, en Burbank, California.

"Las Reliquias de la Muerte, Parte 2" ha recaudado 560.4 millones hasta ahora internacionalmente. Y con los 833.9 millones en el banco, la cinta todavía va en camino de ser la única película de la serie de Potter en romper la barrera del billón de dólares globalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter: A Look Back Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter: A Look Back   Harry Potter: A Look Back Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter: A Look Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX. (5)
» QUE TANTO SABES DE HARRY POTTER
» Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Trailer
» 11 Nuevos Poster Harry Potter & The Deathly Hallows Part II
» Posters Oficiales Harry Potter & The Deathly Hallows Part II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: