CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amy Winehuuse llego a su fin.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:55 am

Fue encontrada muerta esta maravillosa cantante!
Deja un legado muy triste...ahora sera recordada como Janis Joplin, Jim Morrison y otros a quienes la droga no la pudo detener. Descanse en paz

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:56 am



La cantante británica Amy Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso de Londres.

La cantante, de 27 años, residía en una vivienda al norte de Londres y de momento no se conocen apenas detalles de lo sucedido.

Si me pone muy triste un talento tan maravilloso echado por el WC de cualquier lugar!!

Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:50 pm

Hoy me levante con esta triste noticia, estoy consternado, en verdad pense que ella podia llegar a recuperarse, se murio a la misma edad que Kurt Cobain y es una lastima que su talento se haya hechado por la borda

DESCANCE EN PAZ
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:40 pm

Si a los 27 y todo por su adiccion a las drogas y el alcohol!!!

Robert Johnson;

Brian Jones;

Kurt Cobain;

Jimi Hendrix;

Janis Joplin;

Jim Morrisson

AMY WINEHOUSE;


Última edición por Malefica el Sáb Jul 23, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:50 pm

Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron hoy su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste" .

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia" , escribió Sarah Brown en Twitter.

Además, el comentarista de rock del periódico "The Daily Telegraph" , Neil McCormick, manifestó hoy estar "conmocionado" por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años.

"Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar" , agregó McCormich.
El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste" , mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable" .

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia" , afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.

La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.

Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según los medios británicos, si bien la noticia no ha sido confirmada aún por la familia, aunque la Policía tiene previsto hacer una conferencia de prensa.

La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España) , después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.
La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según la BBC.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:07 pm

Callen Por Favor! aun quiero pensar que no es cierto...

La Verdad es una Lastima que tan joven siendo tan talentosa haya muerto, es un talento mas que se va...

en la mañana estaba haciendo ejercicio cuando de repente en la radio dicen la cantante britanica de 27 años Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento... y asi de... affraid nooo!! por que??

LASTIMA...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:24 pm

OWS! Me tomó por sorpresa. Aunque no soy fan de hueso colorado, me gustan varias de sus canciones.

Su muerte fue algo que se veía venir, como dice el título de uno de los libros de García Márquez, fue una "crónica de una muerte anunciada".

Es una lástima porque era muy talentosa, y se veía reflejado en su trabajo, y apenas hoy lunes iba a promocionar su terce álbum Sad

Lo que se me hace muy siniestro es que en el video de "Back to black" nos muestra su muerte y por consiguiente su funeral, como si el video fuese una premonición. Bien dicen: Eres lo que piensas y dices. Al igual también pasó con otros cantantes como Valentín Elizande, él siempre hablaba de la muerte en sus canciones e incluso tiene un video donde sale como fantasma. Coincidencias macabras D:

La canción "Rehab" plasma la eterna lucha entre las drogas y ella.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:23 am

Asi es, fue la "Cronica de una Muerte Anunciada"
Ella estuvo por una semana tomando alcolhol y drogandose con afentaminas, crack, opio, etc. todo tipo de drogas, incluso sus mismos amigos decian que podia morirse, y eso fue lo que paso!!!

A mi si me da coraje que alguien con un gran talento y voz excepcional haya desperdiciado su vida...Cuantos hay que queres tan solo una pequeña oportunidad!

Efectivamente si te fijas sus Videos son un poco macabros...ay nanita What a Face
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: EMPIEZA LA DISPUTA SOBRE EL LEGADO DE EMY WINEHOUSE   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:07 am

espectaculos@eluniversal.com.mx

Al parecer la fortuna de la fallecida cantante de soul asciende a unos 25 millones de libras y se especula que vaya en aumento, sin embargo, su ex marido Blake Fielder-Civil no recibirá un solo centavo de la millonaria herencia de la cantante.

Los padres y el hermano de la británica serán los que reciban el dinero que la cantante obtuvo en vida, y además habrá un disco póstumo.

Blake fue eliminado del testamento de la cantante en 2009, poco tiempo después de la separación de ambos, pero el ex esposo solicitaba cobrar regalías por el disco “Back to black”, que le mereció los cinco premios Grammy tras su divorcio. Por si fuera poco, el ex marido quien dijo haber quedado destrozado por la muerte de “el amor de su vida”, no tuvo oportunidad de acudir a la ceremonia de despedida que se realizó de forma privada en el cementerio de Edgwarebury, y posteriormente sus restos fueron cremados donde su abuela fue incinerada.

Además la mamá de Blake comentó que él debe asumir la responsabilidad que le corresponde sobre el incidente que llevó a Amy a la tumba.

“En mi corazón, yo creo que Blake tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida”, dijo Georgette Civil. “No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocer a Blake. yo creo que eso es algo que nadie sabrá nunca. Pero sí, en mi interior creo que Blake tiene parte de culpa”, admitió la ex suegra de la cantante, quien asegura que su hijo puede recaer en situaciones autodestructivas e incluso ha pensado que su hijo puede cometer suicidio.

Queda destrozado

La ex pareja de la cantante, Reg Traviss, refirió lo devastado que se encuentra tras la noticia de haber perdido a “su gran amor”. “Ella fue una persona bella y brillante”, aseguró Traviss a la prensa inglesa. “Me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran su muerte”, dijo.

Despedida íntima

Familiares y amigos se reunieron el día de ayer en el cementario Edgwarebury en el norte de la capital británica, Londres, para dar el último adiós a la cantante inglesa.

A sus padres, Mitch y Janis Winehouse, se sumaron su novio, el director de cine Reg Traviss, el productor musical Mark Ronson, Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne y el cantante Brian Adams.

La ceremonia incluyó oraciones en inglés y hebreo y fue oficiada por un rabino, ya que la familia Winehouse es judía. El oficio terminó con una interpretación del tema “So far away”, de Carole King, uno de los temas favoritos de Amy Winehouse.

Al parecer, las últimas palabras de su padre fueron: “Buenas noches, mi ángel, duerme bien. Mamá y papá te quieren mucho”.

Se disparan las ventas

Las ventas de su ya clásico álbum Back to black, el cual Amy Winehouse lanzó en el año 2006, aumentaron en el Reino Unido tras la muerte de la cantante británica, según la Official Charts Company, que es la empresa que elabora la lista de la música más vendida y también de la más escuchada.

El álbum volvió a entrar en la lista de los cien más vendidos y en pocas horas se colocó en el puesto número 59.

Sin embargo, los expertos de la música estiman que estas ventas se verán incrementadas todavía durante los próximos días.

En México aún no se tienen datos de cuánto ha aumentado la venta del material que dejó la cantante, sin embargo, la disquera que lleva su sello en nuestro país aseguró que es muy prematuro para dar cifras sobre la venta del material que realizó la controvertida joven.

Aunque la noticia ha estado en la agenda nacional desde su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:07 pm


España, Francia, Alemania, Portugal, Grecia y un largo etcétera de países, sobre todo europeos, han devuelto hoy al número 1 en ventas de álbumes en el portal digital iTunes a la malograda cantante británica Amy Winehouse, que es número 2 en su país, Reino Unido.


La noticia del fallecimiento de esta diva del soul a los 27 años de edad en su casa de Londres el pasado sábado, además de conmocionar a medio mundo, ha revitalizado la venta de sus dos discos - "Back to black" y "Frank" - en sus más variados formatos, copando los primeros puestos de casi todos los países de Europa.


Las listas internacionales de iTunes aparecen hoy surcadas por las múltiples ediciones de "Back to black" : "Back to black (edición deluxe)" , "Back to black (edición francesa)" , "Back to black (caras B)" y "Back to black + Frank" .


En concreto, este premiado disco de 2008 es número 1 en descargas digitales en España, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Dinamarca, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Luxemburgo, Suiza, México y Canadá, y número 2 en Reino Unido, EU e Irlanda.


Sólo el disco "Chief" , de Eric Church, en EU, y el recopilatorio "Now That's What I Call Music" , en Reino Unido e Irlanda, impiden que Winehouse sea también reina en el ámbito anglosajón.


GAGA LAMENTA MUERTE DE WINEHOUSE

Lady Gaga lamentó la muerte de Amy Winehouse y advirtió que su deceso es una lección para el mundo.

En una entrevista con Carson Daly, para la estación radiofónica 97.1 AMP de Los Ángeles, Gaga dijo que estaba realmente triste por la muerte de la intérprete británica, según reproduce el sitio x17online.com.

Recordó que cuando ella era desconocida y tenía el cabello negro, la gente solía confundirla con Winehouse:

"Yo no era nadie cuando ella ya había salido. Tengo el cabello muy oscuro y todo el tiempo la gente en la calle era de "¡Amy!"... me gritaban. Yo la amaba y sólo recuerdo que sentía que no estaba sola porque ella era tan diferente y tan especial...es una lección para el mundo: no maten a la superestrella. Cuiden de ella. Cuiden su alma".

Este martes en Londres se realizó el funeral de Winehouse, al que acudieron cientos de personas.

Mitch Winehouse, padre de la cantante británica, le dedicó las palabras "buenas noches, ángel mío, que duermas bien".

VIOLENCIA Y DROGAS ALREDEDOR DE LA DIVA DEL SOUL


Tan sólo han pasado tres días desde que la súper estrella del soul, Amy Winehouse, muriera de manera misteriosa en su casa de Londres, cuando ya se han especulado diversas causas de su deceso, entre ellas una sobredosis y violencia doméstica, pero la realidad se sabrá dentro de algunos días, cuando se den a conocer los resultados de la necropsia realizada el día de ayer.

Según reportes de la policía londinense, se requerirán de análisis de toxicología, cuyos resultados se revelarán dentro de dos o cuatro semanas.

Los medios británicos hicieron teorías acerca de que la causa del fallecimiento de Winehouse pudo haber sido por una sobredosis de éxtasis.

Sin embargo, la policía ha dicho que el motivo del deceso es desconocido, hasta el momento, por lo que pidió a la prensa evitar especulaciones.

Pero periódicos como el Daily Mail ha publicado algunas declaraciones, en la cuales se afirma que vieron a la cantante comprando drogas a un dealer en Camden, a altas horas de la noche del día viernes. A pesar de que las autoridades no encontraron rastros de estupefacientes, en la publicación se habla que Amy compró cocaína, heroína, éxtasis, entre otras drogas.

Lloran su partida

Mientras la investigación sigue su curso su padres, Mitch y Janis Winehouse, regresaron a la casa de Amy por primera vez desde que los servicios forenses se llevaran su cuerpo, para agradecer de alguna forma a todos los seguidores de su hija por las muestras de cariño.

En el lugar, que se encuentra tapizado de flores, fotos, mensajes, además de botellas de licor y cigarros, su padre declaró “estoy destrozado y sin palabras, pero gracias por todo” ante los periodistas y admiradores reunidos ante la mansión de Camden Square.

“A la gente de la calle, lo único que tengo que decirles es cuánto significa esto para nosotros. Realmente lo está haciendo mucho más fácil”, dijo.

Al mismo tiempo Janis, madre de la cantante, no dejaba de llorar conmovida por el amor de la gente hacia Amy, e incluso tomó algunas imágenes con su celular de los recuerdos colocados ahí por sus fans.

Medios británicos indicaron que un portavoz de la familia informó que el entierro de Winehouse se llevará a cabo el día de hoy, en el círculo familiar y con presencia de amigos íntimos; cabe recordar de la intérprete de Rehab nació en el seno de una familia judía, y dentro de su tradición se encuentra el realizar las exequias lo antes posible.

Un amor trágico

Quien al parecer aún no logra digerir la partida de La voz blanca del soul es su ex marido, Blake Fielder-Civil, quien se encuentra nuevamente encarcelado por robo y posesión de arma de fuego falsa, delito que lo mantendrá 32 meses tras las rejas en una prisión en Leeds.

El diario sensacionallista The Sun informó que la actual pareja de Fielder-Civil, Sarah Aspin, dijo que ella había hablado con él momentos después de que se le informara del fallecimiento. “Estaba en estado de shock. No pude consolarle, era incapaz de asumir que no volvería a ver a Amy nunca más”. Blake es considerado por muchos, incluidos los padres de Winehouse, el culpable de que ella se encontrara inmersa en las adicciones. Hay que recordar que desde 2003, año en que se conocieron, mantuvieron una relación tormentosa, en la que no faltaron los golpes, insultos y engaños. En alguna ocasión Fielder-Civil confesó que la primera vez que Amy probó la heroína fue en un hotel donde se hospedaron después de una noche de fiesta, ahí ella lo vio probar la droga y le preguntó si ella podía hacerlo, desde entonces se convirtió en un hábito para la cantante.

Descubrimiento macabro

Aunque al inicio se dijo que su madre, Janis Winehouse, descubrió a la intérprete en su lecho de muerte, esto fue desmentido por Chris Goodman, su amigo y representante.

Goodman dijo que Amy fue descubierta por un guardia de seguridad quien, al entrar a su habitación y tratar de despertarla, se dio cuenta que ella ya no respiraba.

“Él llamó a los servicios de emergencia en seguida. Aunque se encontraba muy impresionado. En esta etapa nadie sabe cómo murió. Ella murió sola en la cama”, comentó.

Scotland Yard dijo que el servicio de ambulancia de Londres llamó a la policía a una casa en Camden Square NW1, después de informar que una mujer se encontraba muerta.

Algún tiempo más tarde, el cuerpo de la intérprete fue sacado por un grupo de paramédicos.

Desde ese momento y hasta la fecha el lugar sigue acordonado por las autoridades de Londres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehuuse llego a su fin. Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehuuse llego a su fin.   Amy Winehuuse llego a su fin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehuuse llego a su fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: