CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Jessie J

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
symc

symc


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2010

- Jessie J  Empty
MensajeTema: - Jessie J    - Jessie J  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:35 pm

Bueno chicos como he estado leyendo me di cuenta de que les gusta mucho Lady Gaga, les voy a hablar sobre Jessie J, una cantante que vale la pena escuchar. Pero para no hacercelas mas larga aqui va.

Jessica Ellen Cornish (n. 27 de marzo de 1988) mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora inglesa. Ella firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum debut, Who You Are el cual fue lanzado el 25 de febrero de 2011 y llegó al número dos en las listas británicas.
Anteriormente escribía canciones para cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera, Chris Brown y ganó fama por el éxito "Party in the U.S.A." que co-escribió para Miley Cyrus, el cual obtuvo certificación de platino en muchos países.1 El 7 de enero de 2011, Jessie J llegó la parte superior de la lista de BBC Sound of 2011. Ella siguió en febrero al recibir el Critics' Choice en los Brit Awards 2011.
Lanzó su primer sencillo "Do It Like a Dude", que alcanzó el puesto dos en el Reino Unido. el siguiente sencillo, "Price Tag", fue directo al número uno en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda y los diez primeros en otros 19 países. Se mantuvo en el número uno en el Reino Unido durante dos semanas consecutivas.



Price tag, su caancion mas conocida, es muy buena a demas del tema que trata, el amor a las cosas materiales, es muy buena, mi favorita. Creo que les va a gustar.



Do it like a dude, solo escúchenla, esta casi no me gusta jeje.





Who you are, una canción muy emotiva.



nobody's perfect, esta tambien me gusta mucho.

Espero que les guste, por que Jessie J es una gran artista que vale la pena escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

- Jessie J  Empty
MensajeTema: Re: - Jessie J    - Jessie J  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:11 am

Me voy a dar a la tarea de escuchar a esta cantante-compositora, realmente el Reino Unido siempre tiene mucha musica y talento, basta con la historia que ha hecho nuestro gran Cuarteto de Liverpool, Los Beatles, inigualables y que su musica quedo para la historia de la humanidad.

Gracias por compartir a esta cantante, me llama la atencion su juventud y talento....que es con el que se nace realmente!

Buenos dias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

- Jessie J  Empty
MensajeTema: Re: - Jessie J    - Jessie J  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:30 pm

Pues nada más había escuchado la canción de "Price Tag", que me agrada mucho. Ahorita que escuché las canciones que nos haz compartido, me agradó la de Nobody perfect y Do it like a dude.

Sin duda una cantante con mucho talento y una buena voz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
symc

symc


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2010

- Jessie J  Empty
MensajeTema: Re: - Jessie J    - Jessie J  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:10 pm

Su nuevo sencillo, me gusta mucho jaja habla del bullying que sufrió en la infancia y esta un poco cómico.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Jessie J  Empty
MensajeTema: Re: - Jessie J    - Jessie J  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Jessie J
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: