CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En los cuernos del amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

En los cuernos del amor Empty
MensajeTema: En los cuernos del amor   En los cuernos del amor Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:36 am

Martha Carrillo y Cristina Garcia preparan historia para Telenovela.


En los cuernos del amor Tu-historia-de-telenovela-300x350

Es oficial las escritoras Martha Carrillo y Cristina García ya trabajan sobre la nueva historia que presentarán a los televidentes,misma que será transmitida por la empresa Televisa.

Esto de acuerdo a lo apuntado en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", espacio en donde se dio a conocer que han sostenido reuniones con el productor Carlos Moreno, con quien repetirán mancuerna.

Del mismo modo se adelantó, ya tienen los primeros diez capítulos de la historia que se espera contengan un grado de calidad muy similar al que han presentado en trabajos anteriores como lo es el drama "Tres Mujeres" y su más reciente proyecto "Cuando Me Enamoro".

Cabe mencionar que se ha informado que dicho proyecto, se trata de una de una historia original de la escritora italiana, María Zarattini Dan, a la que le sumarán una original, de este dúo de talentosas escritoras; "En los cuernos del Amor", fue el nombre referido en el espacio "Fórmula Espectacular" que llevaría la historia.
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

En los cuernos del amor Empty
MensajeTema: Re: En los cuernos del amor   En los cuernos del amor Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:08 pm

El nombre de la novela está un poco raro XD habrá que dejar pasar el tiempo para que revelen más detalles, tanto para saber a quiénes tienen en mente para los protagonistas y la trama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
 
En los cuernos del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES EL AMOR?
» Llena de amor
» El triunfo del Amor
» Locas de amor [México]
» Cásate conmigo mi amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: